![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"con lo cual tuve que robar una a otro barco"
Perdona pero suena muy chungo |
|
|
||||
|
||||
|
Que les puedo decir del morris29,
pues que a mi me gusta, aunque no he podido encontrar las comodidades internas, creo que es un barco de estilo clásico, moy lindas lineas. que te vas a mojar con algo de marejada, pues si, pero si no te quieres mojar no te acerques al agua y no salgas los dias de lluvia !! lo importante aqui es que puedas disfrutar. ![]() ![]() ![]() pa chartear, pues creo que puede tener su clientela, algo mas selecta que la tipica familia que va de vacaciones, a mi me gustaría poder incarle el garfio a ese timón. Editado por bogus69 en 26-08-2009 a las 16:22. Razón: respuesta incompleta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo, si me voy de vacaciones a un sitio, pues siempre que veo agua me apetecería navegar por ahí... pero para alquilar el típico barco de charter que no me dice nada, pues que no me gasto lo que vale. En cambio en un barco asi, le doy el estacazo a la Visa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos barriles de Albariño para todos, cuando sea mayor me compraré también uno nuevo, de momento me conformo con mi Carpanta que además es gallego como yo. Deciros que hace unos meses estuve cenando con unos cofrades de esta taberna, los cuales tenian botes auxiliares mejores sque mi velerito. Os traduzco los ejes esenciales de la conversación: Yo tengo un 30 pies pero tengo que cambiarlo por que no tiene mas que un baño, le responde el otro el mio si tiene dos baños pero la ducha solo en uno, luego el otro, el mio si tiene duchas pero no tiene agua caliente. Total que el que tenia mejor barco de la cena ERA YO, por que no me puedo pagar uno mejor y aún no he tenido tiempo de disfrutarlo plenamente. Ya lo dice Charles Chaplin, no es mas feliz el que más tiene .......
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, soy nuevo en el foro y me he registrado pensando en poder aclarar algunas dudas sobre el VIKO20. Desde finales del 2009, soy el feliz proprietario de un viko 20, el primero que se registra en España. Es un velero bien acabado, con orza abatible y muy versátil. Ahora ya sabemos que se puede estrenar embarcacion por el precio de una usada. Si alguien está interesado, que lo diga. más información en www.navikom.com Saludos y una ronda para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, el enlace correcto es: www.navikom.com.pl/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias por el enlace. Realmente el enlace correcto es http://www.navikom.com.pl/ Webos que precios ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Viendo los "price" se le hace a uno la boca agua, yo pague por mi Bram poco menos que el mas barato de los Viko, y es del 1982 Decimo quinta mano, cuentanos algo mas, que impuestos has pagado aqui y alli, o resultado final de la operacion + transporte, viendo el 20 pies se pega uno un viaje a Polska y se lo trae puesto.Saludos
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Windseeker, bienvenido al Grupo de los veleros pequeños.
![]() Tu velero y el mío, un VIVA 600, han debido de salir de la mente del mismo diseñador, pués tienen muchos puntos comunes, tanto en su concepción cómo en los elementos constructivos. El sistema abatible del mastil, el herraje del stay, incluso creo que hasta el tamaño -por su superfície-, de las velas. Skrzat es su diseñador, y para mí, es un poco el Finot polaco. Es una "fabrica" de diseños. Los Delphia son también de él. Pero todo eso es anecdótico, lo importante es que tienes tu barco y con él te divertirás y lo pasarás tan bien, como nosotros con los nuestros. Su tamaño es ideal para moverlo por carretera, algo muy gratificante. Pásanos unas fotos, y que lo disfrutes con la mejor compañía posible. Saludos y unas copas en honor del nuevo armador. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Windseeker,
A mi también me gustaría saber algo más del precio final transporte, matríula, impuestos... etc Incluidos. Saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que estan bien los viko, no los conocia, se parecen mucho a los Deltania, se venden en España?
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
este bebe, cuesta puesto en españa por unos 18.000, aproximadamente
Editado por bogus69 en 29-01-2010 a las 19:29. Razón: error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bogus69,
Podrías pasarme algo más de información. Tienen una pinta estupenda, ¿que eslora y manga tienen? Saludos
|
||||
|
||||
|
Este si que mola...
![]() ![]() ![]() ¿identificais el modelo?
|
||||
|
||||
|
Un SOMO 23
Barcazo. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
jejjeje ¡¡¡PREMIO!!!!
![]() ![]() ![]() Estas invitado cuando quieras probarlo
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Capanegra;751597]Este si que mola...
![]() ![]() ![]() ¿identificais el modelo? [/quote ! Que buen barco tenemos ¡ Saludos Capa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Macroll,
Desde luego que si, a mi me tiene enamorado, es mas, te diria que no lo cambio por ningun otro de su eslora y rango de utilización. Podiasmos abrir un post dedicado esclusivamente al Somo 23, con un censo, fotos, catalogos, planos, brico, etc... ¿que te parece?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón a los cofrades fe de errata: en mi post puse 1800 y en realidad es 18.000 y si mal no recuerdo tiene cargado un iva del 16% que ya esta incluido en el precio, no se si realmente es el iva que corresponde o no datos técnicos: Eslora 6,30 (21 pies) manga 2,30 La quilla pesa 300 Kg es una orsa sable con bulbo. Estaba haciendo números para importar 3, que son los que entrarían en un contenedor completos mayor,foque,spi con todas sus maniobras y apéndices los están usando para entrenamiento de match y competencias de match race por lo que se puede ver en las fotos, son cockpits amplios, todavía no me han dicho carga máxima y tengo que ver como tramitar la CE y no se si me olvido de algo más |
|
|
||||
|
||||
|
ME PUEDES DAR DATOS DEL ARMADOR O VENDEDOR DE ESTE BARCO POR 1800€.
Yo vivo en Cartagena, si a este barco le añadimos el transporte y además es nuevo, el precio debe ser competitivo. Gracias, me puedes enviar los datos si te parece: montorolorente@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mail es : montorolorente@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando fotitos del somo23
http://www.cosasdebarcos.com/galeria...765544569.html tiene muy linda forma me gusta y se ve que navaga lindo felicitaciones a los felices poseedores !! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de encontrar mas fotos, cada vez me gusta mas.
se lo ve un velero agil, liviano, cómodo .... pos.... que lindo barco !!! una ronda pa brindar por vuestros barcos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, "sinanimusofendi", el viko 20 no es un barco bonito, bonito es un first 210 (y copias), un sun fast 20, un hurley 22, y cualquier otro 20´ de los que se diseñaron en Inglaterra hace 30 ó 40 años.
Cierto es que para gustos colores... Yo, que
|
|