![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos kedadas de las que me gustan
![]() , a las que no puedo aisistir![]() , una vez por viajes y otra por un tema familiar que ha costado un montón organizar por coincidencias de agendas del personal, o sea que otra vez me lo pierdo. Quizás pueda ir a la cena del viernes, ya confirmaré..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta de programa para Aquelarre:
Viernes 17 de octubre: Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova. Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando: -Urtzi.....................4 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado Sábado 18 de octubre: Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera. Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB. -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Gerret y almiranta, buscando barco en la Bahía de Palma -Ros buscando hueco Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten: -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Domingo 19 de Octubre Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos Si da tiempo y apetece saldremos a un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto alguno más:
Viernes 17 de octubre: CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... ![]() ![]() Editado por Butxeta en 16-10-2008 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUIXXXX.......qué poco queda ya, niñ@s!!!!!!
![]() Acabo de hacer el check-in...Pardela guapa, en cuanto llegue al aeropuerto te llamo, al resto, un monton de ganas de conoceros y daros un fuerte abrazo. Hasta mañana!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno....bueno....que ya falta un día!!!!
Yo también he hecho el check-in del vuelo de ida, pero el de vuelta no puedo hacerlo todavía, así que lo dejaré estar. Ya he metido en mi maleta el saco, las pócimas, la escoba voladora y un poquito de magia, ahora sólo falta que salga buen tiempo y el viento justo para navegar!!! bs, |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes 17 de octubre:
CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio & almiranta (que igual no viene) -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose...
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... el finde se acerca!
La verdad es que es una pena que no pueda acompañaros en la navegada, pero me quedan sólo dos fines de semana de libertad (no es que me encierren, es que vuelvo a currar... y en lo mismo!). Nos vemos el sábado en Sa Llimona!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, al final me apunto a la navegada y hay sitio a bordo por si alguien quiere venir.. queda así:
Viernes 17 de octubre: CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio & almiranta (que igual no viene) -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo hablo con Sa Jamona, y pongo en el post la hora y todas esas cosas. Para ello, miraré la cantidad de hambrientos/as que haya apuntada a mediodía de mañana viernes.
Siento no haber hecho algo antes...pero la cabeza no estaba para fiestas. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Samyuti y ERPACO vendremos a Calanova el viernes sobre las 23 horas ya que tenemos previsto terminar de trabajar a las 22.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo apañaremos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta si hablas con Gerret el te explica lo de las plazas del barco que me pedias.Si venimos vendremos cenados ya que no puedo decir una hora exacta
de llegada por tema laboral.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo disponer de mi barco. Me dieron hora para bajar el palo ayer jueves y tengu una especie de motora rara de c*j*nes.
Viernes 17 de octubre: CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose...
|
||||
|
||||
|
Huy, qué cosas!.....siento el olvido, pero mi heredera y yo no estaremos esta noche en la cena de Calanova.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes 17 de octubre:
CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
hare lo posible para que nos veamos en la navegada del sabado y quedada a comer en donde el fondel decida. Contactare con vosotros por el 77 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
La cena de Calanova consistirá en; -entrantes a compartir (5) -Paella a elegir (varios) -Postres Café y bebidas incluidas 25€. Cenaremos fuera. Se que no es muy barato, pero no he podido negociar nada mejor ![]() Si alguien no podrá venir que me lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros dos a la cena de hoy no vamos, que ya trasnocharemos mañana....qué buen padre soy, leches!
Llevo desde las doce del mediodía llamando para reservar, y no hay manera, no me contestan. Sigo intentando por la tarde ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Confimada la cena del saturday
Cita:
![]() Embat Editado por Embat en 17-10-2008 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar)
-Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Neshota con Gerret, Capitán Morgan,Embat,+heredera+"Brut". -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (c/Sant Magí) 21:30 hrs La mesa está reservada, "as always", a nombre de "La Taberna del Puerto", es para 23 y fumadores -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
|
|
||||
|
||||
|
Embat un crack como siempre.
![]() ![]() P.D.: mañana navego con 13, sí digo bien 13 tías y les voy a ceder el mando![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cena espectacular, hacía tiempo que no reía tanto.
Freeblue y Urtzi inconmesurables. Amigo Butxeta, ahí te quiero ver con trece mujeres haciendo banda. Ah y no te olvides de meter el palo en el agua, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 18-10-2008 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino a estas horas al cofrade Butxeta con unos ojos como platos esperando que llegue la hora de zarpar con estas 13 flores a cual mas bella.Animo que esto solo se vive una vez en la vida y recuerda el consejo de Gerret que si la cosa se calienta el agua te puede hacer un apaño
![]() (no seais mal pensados me refiero al motor.....de Butxeta ).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Butxetaaaaaaaaaaa Eres mi HEROEEEEEEE 13, nada menos, joer que suerte, olvidaté de la Primitiva, tio ![]() ![]() ![]() Que lo disfruteis Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|