![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabéis, hace ya unos meses se comentó organizar una vuelta a Mallorca (nuestro mundo) sin escalas:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=27658
Muchos se apuntaron a la juerga, sin saber de que se trataba. ![]() ![]() Algunos se apuntan a un bombardeo ![]() ![]() En una siguiente reunión del comité organizador se decidió apuntarnos a una regata que ya existe: La Vuelta a Mallorca sin escalas. Organizada por el Club de Mar de Palma de Mallorca.La idea es que los barcos que tengamos Rating nos apuntemos a la regata "organizada" y los que no den la vuelta en compañía. Ya he llamado al Club de Mar para preguntar y aún no han empezado a mandar instrucciones de regata. Supongo que el plan será salir el viernes 24 de abril desde Palma, y llegar cuando se pueda, pero probablemente durante el domingo 26 de abril. Son unas 150 millas, y la meteo cambiante puede volver loco al más pintao. Propongo que vayamos preparando una lista para que la gente se pueda apuntar. Como es previsible que venga gente de fuera del mundo (península y alrededores ) habría que apuntarse y decir si se tiene barco.Se ruega COPIPEGUI Vuelta al mundo non-stop, 24-26 abril. Butxeta - S'avenc. ... ![]() ![]() Editado por Butxeta en 18-03-2009 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia que esto ya empiece a cojer la forma!!!
a ver si pasa rapido este mes y todo acompaña para visitar el mundo ese mundo que teneis por alli los EP (ensaimada power) Se ruega COPIPEGUI Vuelta al mundo non-stop, 24-26 abril. Butxeta - S'avenc. Quim ---- Sin velero y esperando ser "enrolado"
|
||||
|
||||
|
A ver esa agenda.........
![]() a ver esos horarios................. ![]() esas idas......esas vueltas!!!! ![]() Se puede concretar algo más el horario de salida y llegada???....sí, ya sé que es difícil..... Qué nervioz!!! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenooooo!!!, eso se anima, venga
Vuelta al mundo non-stop, 24-26 abril. Butxeta - S'avenc. Quim ---- Sin velero y esperando ser "enrolado" Eimer LOCURA |
|
|
||||
|
||||
|
No habia terminado de escribir, y se ha subido el mensaje (torpe que es uno).
En estas fechas no tenía que estar en Palma, pero lo he cambiado, porque después de la que se lió en el post anterior, no me lo pierdo. Tengo el barco medio desmontado, o sea que en el tiempo que falta para LA VUELTA A NUESTRO MUNDO, tendré que ponerlo a punto. Venga que esto se anima. ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Eimer, solo temía que tú no pudieras.
![]() ![]() ![]() A por elloooooos ooooe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco esta operativo o sea con papeles como no hay rating estamos fuera de regata por lo tanto podemos navegar o no necesitare tripu,para las horas muertas o vivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que los barcos sin rating se unan a la regata así por el morro. Mi intención es comentarlo con la organización para ver si aceptan barcos de apoyo, o incluso les dan un rating estimado a los que quieran.
Ferreret ¿Tienes rating? si te animas a traer el barco seguro que te dejan un amarre en Palma. ![]() |
|
|
|
Pues, si hay posibilidad de ser enrolado, aunque sea de grumete de barco escoba... me apunto!!!
Butxeta ------------ S'avenc. Quim ---------------Sin velero y esperando ser "enrolado" Eimer ---------------LOCURA Mundo Redondo -----Puede que si y puede que no, dependiendo. Pero si. Jadarvi ------- sin velero, tripu voluntario ande sea ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de hilar lo más difícil, me ha fallado lo que a priori tenía más fácil: los días libres.
Así que cuando salgáis, estaré sentado en la oficina currando. Va a ser verdad que eso de la náutica es para millonarios, porque montar saraos así en días laborables tiene "güevos"... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Up,up
|
|
|
||||
|
||||
|
Freus aqui te dejo el enlace de los vuelos, (desde bcn) no sé si se vera bien porque son paginas que caduca pero es de la compañia clickair. http://book.clickair.com/skylights/c.../skylights.cgi
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Freus (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, pues ahí vamos,
que el frio no existe, y si se le ocurre aparecer ... lo combatimos![]() ![]() Armadores y barcos: Butxeta - S'Avenc Eimer - Locura Raor - Bachibuzuk Solc - Encis Tri (Tripu al completo) Tripulantes: Capitanmorgan 777 Gerret Marconcio Ros Ventura Saludos ![]() Ventura |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Como anda lo de participar sin rating sacado?
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo del Club de Mar:
Buenas tardes: Acusamos recibo de su inscripción en la V VUELTA A MALLORCA SIN ESCALAS. Agradeceremos nos remitan copia del rating, recibo del seguro y relación de tripulantes así como sus correspondientes licencias. En cuanto a las embarcaciones que no dispongan de rating, si nos indican sus datos (tipo de barco, eslora, manga, especificaciones técnicas, etc.) podremos calcular un rating provisional para que puedan participar. Para más información al respecto, puede contactar con nuestro comodoro, D. Manuel Nadal, en el telf. ... Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Sandra Secretaría CLUB DE MAR - MALLORCA Tel. 971 403 611 He omitido el móvil del Comodoro porque no me parece bién publicar el nombre y móvil de nadie. Quien se esté planteando participar sin rating que me lo pida. De momento lo mando a Eimer, Solc y Ferreret. Mas facilidades no podían ponernos. Animaros, que ya hemos encargado buen tiempo para esos dias ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 03-04-2009 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en capilla.....
A por ellos ![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si han sido puntuales....a estas horas ya deben estar iniciando esta aventura.
![]() Este mediodía he tenido la suerte de ver a parte de las tripulaciones participantes.....supongo que los que faltaban estaban rematando temas laborales. Aunque ha sido poco ratito....ha sido un placer ver de nuevo caras amigas. ![]() El ambiente animado, el día fantástico y todos muuuuy sonrientes......aunque se adivinaba cierta sana competencia ![]() Y ahí los he dejado, tomando un aperitivo tras la reunión de patrones............................cuando por fín consiga aclararme con este ordenador cuelgo una foto del momento.Bona navegada i bona regata!!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
|
|
Ahí dejo testimonio de las primeras horas del non-stop del Nostre món !
![]() ![]() ![]() El Ferreret III y su tripu!!! Tots a banda! ![]() ![]() El Bachibuzuk, donde se aprecia a los cofrades Ros, Gerret y Marconcio... andeandará el armador raor??? ![]() El amanecer de hoy... ![]() A seguir... que encara queda regatistes!!!![]() Bona navegada y regata!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nure!! Estos milagros de la ciencia, dejan llegar las fotos antes que los barcos a puerto. Pues aquí estamos, batallando para ganar barlovento y atravesar la peninsula de Arta para bajar en un largo(y eso que es??) Llevamos toda la regata ciñendo..
Un saludo!!!
|
|
|
Cita:
) dejando testimonio de las millas...![]() A ver si se comporta el gran Eolo ![]() A seguir y ánim! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pasarlo bien sinverguenzas, esta claro que finalmente no pude ir , y lo peor de todo es que si que podria haber ido, pero una "falsa" reserva me hizo pensar que no.
en fin , un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Haberrrr, más noticias de como va la flooooota
![]() ![]() Un brindis y buena proa ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ), pernoctaron en Pto Pollença (a saber la que montaron!![]() ) y ya van remontando la zona norte, habían dejado atrás ya el Cap de Formentor dirección Palma los dos primeros y los segundos a Pto Sóller, donde tienen base.![]() A la espera que lleguen pa saber más noticias "frescas"!!! ![]() ![]()
kaia (27-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|