![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, tio... ahora empieza a darles pistas
![]() ![]() Ayer eran colegas de birra.... pero desde esta mañana hasta que crucemos la linea de llgada son nuestros rivales ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ugrib será de gran utilidad. Los mapas, cuanto más última hora, mas fiables.
Irsus preparando. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros mañana ya empezaremos a meternos millas(43 millas). Hay que llevar el barco a Palma. Si que parece que va a costar salir de la bahia de Palma, pero después de cap Salinas, si hago caso de UGRIB...
![]() ![]() Por cierto, ¿Que dejamos las isla por babor, o por estribor?
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ya se acerca!
Aunque algo justos de tiempo, el viernes a mediodia estaremos en el Club de Mar. En el club ya conocen nuestras intenciones y han sido muy amables en aceptarnos. Nos veremos el viernes. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos todos en el CdM el viernes a mediodía.
![]() ![]() ![]() ![]() (Para una cosa buena que montan )
|
||||
|
||||
|
Que la fuerza acompañe a la Ensaimada Power, yo tambien os acompañaré pero desde tierra muy a mi pesar.
Que os diveirtais piratas. Ahy mama.....que mala es la envidia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto has visto la foto que te he dedicado en el post del Palma Vela 2009 ![]() Que corra el ron, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy corriendo a ver la
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en capilla.....
A por ellos ![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si han sido puntuales....a estas horas ya deben estar iniciando esta aventura.
![]() Este mediodía he tenido la suerte de ver a parte de las tripulaciones participantes.....supongo que los que faltaban estaban rematando temas laborales. Aunque ha sido poco ratito....ha sido un placer ver de nuevo caras amigas. ![]() El ambiente animado, el día fantástico y todos muuuuy sonrientes......aunque se adivinaba cierta sana competencia ![]() Y ahí los he dejado, tomando un aperitivo tras la reunión de patrones............................cuando por fín consiga aclararme con este ordenador cuelgo una foto del momento.Bona navegada i bona regata!!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
|
|
Ahí dejo testimonio de las primeras horas del non-stop del Nostre món !
![]() ![]() ![]() El Ferreret III y su tripu!!! Tots a banda! ![]() ![]() El Bachibuzuk, donde se aprecia a los cofrades Ros, Gerret y Marconcio... andeandará el armador raor??? ![]() El amanecer de hoy... ![]() A seguir... que encara queda regatistes!!!![]() Bona navegada y regata!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nure!! Estos milagros de la ciencia, dejan llegar las fotos antes que los barcos a puerto. Pues aquí estamos, batallando para ganar barlovento y atravesar la peninsula de Arta para bajar en un largo(y eso que es??) Llevamos toda la regata ciñendo..
Un saludo!!!
|
|
|
Cita:
) dejando testimonio de las millas...![]() A ver si se comporta el gran Eolo ![]() A seguir y ánim! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pasarlo bien sinverguenzas, esta claro que finalmente no pude ir , y lo peor de todo es que si que podria haber ido, pero una "falsa" reserva me hizo pensar que no.
en fin , un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Haberrrr, más noticias de como va la flooooota
![]() ![]() Un brindis y buena proa ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ), pernoctaron en Pto Pollença (a saber la que montaron!![]() ) y ya van remontando la zona norte, habían dejado atrás ya el Cap de Formentor dirección Palma los dos primeros y los segundos a Pto Sóller, donde tienen base.![]() A la espera que lleguen pa saber más noticias "frescas"!!! ![]() ![]()
kaia (27-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en casa. Y retirados
Pero el mejor temporal se pasa con una cerveza en la cantina. El sábado, justo cuando estábamos a punto de doblar Formentor, recibimos una llamada del Bachibuzuk, proveniente del Ferreret, con un aviso de temporal F7 del SW. Puestos en contacto con la organización, se confirmó el aviso. A nosotros no nos daba tiempo de doblar Dragonera antes de que entrara el marrón. Así que ante la perspectiva de comerse un F7 de proa, decidimos entrar en Pollensa. Habíamos pasado 1º la meta volante de Cala Ratjada y liderábamos la flota de tripu completa. Los pepinos corrían en tripu reducida (A3) e iban todos por delante. Solo han llegado 5 barcos. Resultados: http://www.mnadal.net23.net/regatas/...nescalas_2009/ Una pena, pero muy contentos de la decisión. Pocas horas despues de amarrar entró un ventarrón que nos reconfirmó la bondad de nuestra decisión. La prudencia... Quiero dejar constancia el gran trabajo que hizo mi tripu: Eimer, CapitánMorgan777 y un amigo no cofrade. ![]() ![]() Coordinación total en los bordos y todas las maniobras salieron.Solo comentar que se nos queda una espinita clavada. Volveremos el año que viene. Y a ver si conseguimos liar a más cofrades. Como no hay mal que por bien no venga, montamos quedada accidental en Pollensa, y nos juntamos unos cuantos a cenar y luego copeteo en S'avenc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los pobres del Bachi aguantaron con gran deportividad que les restregáramos nuestro resultado. Pobres, son mejor gente que nosotros que les hicimos cucufetas y todo ![]() ![]() Hasta la próxima. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ya tenemos las notícias que esperábamos
Gracias Butxeta!!!![]() por todos los cofrades y regatistas participantes! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos !!!
Me alegro de que todos esteis bien y que el temporal lo capaseis mejor aun !!!! con la compañia de buenos amigos, buenas viandas y al abrigo es la mejor manera de pasar los. |
|
|
|
Adelante Toni!!!
Seguro que el año que viene os irá mejor, o por lo menos sé que lo intentarás, lo importante es estar, participar y pasarlo bien, y tomas las decisiones mas adecuedas según aparezcan las cosas. ADELANTE ENSAIMADA POWER!!! Saludos a todos y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
|
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...584#post549584 Me alegro de que hayáis llegado bien. salud!!!!Editado por Jadarvi en 26-04-2009 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Finalmente no pude llegar a tiempo para amarrar en el Club de Mar y saludaros . A las 15:15 ya vimos barcos participantes en la zona de salida por lo que ya no entramos. Además tuve que estar como media hora tensando los cables de los flotadores , por lo que sólo os vi en algún momento en que levanté la cabeza y a Butxeta poco después de la salida.La previsión que teniamos nosotros era que después de Cap Salines, el viento seria más sudeste, de unos 10 nudos y un poco más por Capdepera, bajando de intensidad a lo largo de la costa norte y aflojando más por Dragonera. La ceñida no es el punto fuerte del tri, las orzas son menos eficaces que las quillas. En las cercanias de Cabo Blanco nos quedamos sin viento un rato y depués de Cabo Salinas sequimos de ceñida hasta Capdepera (nada de sudeste, pues!). Allí decidimos dar media vuelta ya que se habían agotado completamente los márgenes de tiempo que teniamos previstos. ![]() La bajada fué otra historia, rápida y movida con la mar de fondo que habia. Creo que vi a Ferreret, cerca de la costa. ![]() Otra vez será. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en casa,
![]() Otro año será, ![]() Pensaba que iba a dar la vuelta a la isla ciñendo, desde Palma a Cala Ratjada ciñendo, manda güevos. Desde el Cap de Pera hacia Pollensa veinte minutos de spi, caida de viento, marota y aviso de temporal. ![]() Ferreret parece que era el único que tenía la radio en dual los canales 16/77 y fue quien nos comunicó el aviso de temporal, ![]() Ya en Pollensa mini quedada, S´Avenc, Ferreret III, Feruhini alias " securité " y Bachibuzuk. Sentados en la terraza de la cantina pudimos comprobar como es una "*stia de viento", de 0 a 40 KN en 5 segundos. Cena, roncitos y Gin -Toni a bordo del S´Avenc. ![]() Enhorabuena a la tripulación del S´Avenc, siempre fueron por delante de nosotros. Cosa que no entiendo porque el patrón aún no distingue entre táctica y estrategia ![]() Hoy vuelta a motor de Pollensa a Andratx, en plan relax. Pongo algunas fotos, La tripulación de S´Avenc en plena declaración de guerra, ![]() El cofrado Solc a bordo de su Encis Tri no tuvo suerte con los vientos, media isla de ceñida, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco,
![]() El cofrade Fehurihi a bordo se su Ro 300 ![]() Ferreret, midiendo la salida, ![]() Los cofrades Ventura y Marconcio ![]() El cofrade Ros eufórico, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|