![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cabina en popa, de los interiores....estas tendencias modernas no son de mi gusto, pero al parecer, al publico les gusta el ikea, el cierre solo existe en mentes o retorcidas o partidistas, no hay nada de nada, y en cuanto a repuestos....todas las marcas reconocidas equipan el barco.
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que sus modelos gusten, o que su política de productos sea adecuada o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
el sabado estuve viendo el 32" y a mi modesta opinion lo veo muy bien acabado y con un precio dentro de la logica justo entre 85 y 95.000 € depende del acabado, esta muy bien distribuido y para 4 personas perfecto, lo que si estoy de acuerdo con algun comentario es que el camarote de popa es un poco justito en el tema del techo, pero para mi seria una seriosa opcion de compra. ![]()
|
||||
|
||||
|
En las última semanas se ha hablado mucho del precio final del Bav.32, pero sin datos concretos.
¿Alguien tiene ya un presupuesto firme?
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta gritar ...
Estoy hablando del presupuesto que le hayan dado a un posible comprador, en el salón o fuera de él, con todos los detalles de lo que incluye. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo publique, con y sin inpuestos, con una serie de equipamientos, con descuentos etc etc, sin gritar, solo resaltando, porcierto, ayer lo trajimos a primera fila despues de alguna desercion, hoy ha sido el unico stand con overbooking ...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cofrades, como me dedico un poco a los numeritos hago la siguiente lectura y pido disculpas anticipadas si me equivoco: Hace un año y medio estaban practicamente en bancarrota y suscribieron un prestamo de la friolera de 960 MM€ a corto plazo , vencimiento a un año. Logicamente el prestamista es de uno esos intermediarios financieros que con el dinerito de ahorradores se mete en inversiones de alto riesgo a cambio de dar una rentabilidad muy alta. Los conocemos de sobra con lo de la crisis actual. El prestamo tiene deuda principal y subordinada, lo que significa que es un producto financiero rebuscado. Actualmente y como era de esperar los gestores del fondo al cabo del año no cobran y refinancian la deuda a más largo plazo a cambio de recibir 55MM de € en efectivo (cantidad que cubre los intereses a remunerar a los inversores de los fondos) que pone un tal "BAin" y así evita cerrar la empresa. Este Bain me suena a que sea una empresa de Capital Riesgo. Están esperando subvenciones del gobierno Alemán pero no llegan ya que dada la penetración de mercado que tiene Bavaria (nadie lo discute) deben tener alguna denuncia de la competencia alegando situación monopolística. La UE no permite eso aunque de facto existe en muchos sectores. Visto los Bavarias vendidos cada año no me extrañaría que tuvieran más del 60 % del mercado de barcos nuevos de ese segmento. Concluyendo, a corto plazo no van a cerrar. A medio podrían pegar un pelotazo importante pero eso a nosotros qué nos importa mientras los barcos funcionen y tengamos buen servicio post-venta. Por cierto felicitaciones al actual presidente que debe ser el artífice del montaje financiero. Me compadezco de los inversores del fondo. Salud , birras y a disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy una cliente potencial, ya no, pero te aseguro que el precio del barco que te interesa, cuando eres comprador, no es una cifra y una frase ... Cuando buscaba barco, me dirigía a los distribuidores preguntándoles lo siguiente, que recomiendo a todos los posibles compradores, para evitar sorpresas de última hora (mi intervención sólo pretende esto, dar un consejo):
- precio base del barco, con la lista de todos los equipamientos de serie - precio unitario de todas las opciones, instalación incluida - precio del transporte, de la preparación del casco, de la arboladura, de las pruebas de mar - precio del equipamiento de seguridad en función de la zona de matriculación solicitada - precio de todos los gastos de tramitación, gestoría en particular - descuento Evidentemente no tengo porqué pasar por la gestoría del distribuidor, ni comprarle el material de seguridad, pero siempre es interesante tener una oferta completa, para que el día de la entrega, sólo tengas que preocuparte de desatracar sin darle a tu flamante barco nuevo. Todos estos datos son necesarios para conocer el precio final, real, del barco que se compra. Lo único que puedo calcular sola, es el importe de los impuestos (es fácil: total sin impuestos multiplicado por 0,28 )No sé si lo expliqué en este hilo o en otro, pero entre los 3 distribuidores que en su día consulté para un modelo determinado, el conjunto material de seguridad zona 2+ preparación del casco + transporte + arboladura +gastos de gestoría iba de 10.800 a 17.500€ ... Y no hace falta explicar que quien hacía el mayor descuento teórico sobre el precio base también era el que facturaba a precio de oro los demás servicios. Pues eso Nefta, sigo preguntando a los interesados en el Bav. 32 si disponen o no de algún presupuesto. No lo hago con mala intención, creo que Bavaria es realmente mucho más barato, sólo me informo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el presupuesto en mano, siempre se pueden comentar las triquiñuelas que se quieran, pero sabiendo lo que se hace. Legalmente, sí que se calculan así ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo del salón. Cuando pueda, colgaré fotos de las cosas que considero importantes (cadenotes, bombas achique, inst. electrica...) y que no salen en los catálogos. En general, es un barcazo, con algunos detalles, pero me encantó.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me reitero en lo que he comentado sobre los precios de barcos nuevos, sus impuestos, y los montajes más o menos legales que se puedan hacer. Creo, simplemente, que es legítimo intentar abaratar, pero que la gente debe saber lo que hace. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que no se lo que quieres, primero preguntas el precio, luego lo de los extras legales
,lo de abaratar ,triquiñuelas ...no se con que personajes debeis tratar, pero el precio de un barco esta marcado desde el astillero y los descuentos para cada distribuidor que es distinto segun la cantidad de barcos que venda al año, y de aqui se añaden los impuestos que son el 16 para unas cosas, el 18 para otras y el 28 para otras, es asi de claroSALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues hoy mismo he estado en Port Vell con la almiranta viendo barquitos,,,sobre bavaria, sin animo de ofender a nadie, tengo un gran amigo que tiene un 32 del 2003 y si hoy en dia me hicieran un regalo, el suyo o el nuevo, me quedo con el del 2003 ( tambien hay que verlo, ta nuevo), pero es que este 32 digamos que no es de mi agrado, justo al lado,,,habia un Dehler 35, ese si me ha gustado, bastante mas
. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, y mas al lado el 44 de p**a madre...te has fijado en el precio?? sencillamente lo doblaba, pues eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A mi me parece que es un barco cojonudo por el precio que tiene. Tiene unos acabados que me parecen sorprendentes y unos detalles muy utiles. Lo unico que me crea inquietud es el arraigo de la mayor en la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo interes (casi el único, no hay mas de esa eslora decis ),como he dicho en varios post en visitar el bavaria 32 con la jefa y unos amigos, voy a bavaria port vell y ya esta?, hay que llamar y reservar visita, estaré el sabado gracias. Como entendereis es muy importante esta visita pues es la 1ª vez que la dueña de casi todo me acompaña a un salon naútico y necesito que entienda la necesidad de cambiar el serviolin por algo en lo que quepamos de aqui mi insistencia e el tema Nefta ¿como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué me gustó del barco:
Qué no me gustó:
Cuando pueda, subo fotos. Seguro que me dejo cosas, ya las iré poniendo. Cuando llegue la unidad de prueba (hacia febrero) y salgamos a navegarlo, podré hablar más. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si yo estuviera pensado en comprame este barco y veo este primer video seguro que compro cualquiera menos este. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
saudações http://www.youtube.com/watch?v=u5K9n8O7sac |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ppontes | ||
pil pil (15-11-2009) | ||
|
|
||||