![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Santiago
Treina bem pois dia 17 temos trabalho ))))Cuidado com o Santi e a sua máquina( duas Voltas a Portugal foram ganhas por First Classe 8!!!) Atenção à definição do percurso )) há uns tempos houve uma regata em que os barcos Galegos se enganaram na bóia(marca de navegação na Ria de Vigo) e eu que até nem sou Galego fui dos poucos que virei na boia certa ))Boa regata..(tenho um casamento nesse dia grrrrrrrr)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres salir con el crío, mi barco no es de lo más adecuado pero, buscando bien el día, algo se puede hacer. YO tengo uno de cinco al que también le gusta navegar. Podemos montar un barco guardería. Estaré atento a los partes y te llamo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.millometro.com?zoom=14&ty...31&lng=-8.7931
Estas pueden ser la boyas para el sábado: Tofiño (verde fija), Salaiños (roja flotante de Liméns) Salgueirón (roja, respetar baliza) Rodeira (roja flotante) la vuelta entera son unas 7 mn. la previsión del viento es noroeste, se haría el recorrido en el sentido de las agujas del reloj, si cambia a nordés, cambio de sentido. Opinen please.
|
||||
|
||||
|
Santi, si quieres y puedes, yo "quizas" pueda salir el viernes por la tarde, todo pendiente del curro, si eso pegame un telefonazo el viernes sobre la 1 del mediodia y te comento como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.La salida puede ser hacia el salgueiron o rodeira, siempre en ceñida,despues para donde nos de la real gana,lo importante es darse una vuelta por la ria en grupo y pasarlo muy bien. Nos vemos en el agua el sabado y lo discutimos ![]() ![]() canal 69![]() Que calor,tomaros unas birras,que paga el menda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, pretendía salir una tarde de estas para ver que están todos los cabos y poleas en su sitio y que las velas no estiraron más de lo que ya lo estaban. Alguno se apunta?[/quote]
Venga, yo aporto dos brazos torpes a cambio de una clase rápida para el sábado. ![]() Editado por Jorge Mistral en 08-07-2010 a las 00:05. Razón: separar |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Rubén, la verdad es que me apetece un montón. Negociarelo con la superioridad poque viernes y sábado (y sábado qeu viene y el otro
) Buffff! Me van a colgar por los pulgares.Mañana te digo algo. Chus, toma nota por si se tercia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Roberto, el recorrido me parece bien pero tendría en cuanta lo que nos comenta salaiño.
Vemos el pronóstico el jueves-viernes y concretamos. Por cierto, cómo andamos de tripus. Si hace falta personal podemos moverlo ahora, antes de que sea muy justo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando escaso de tripu, ni Lolailo ni el táctico ni el sobrino pueden.
![]() Necesito un tripulante, así seremos tres, un menda, Ardora y el que pueda venir. Si son dos pesaremos más pero también se puede. Santi, a ver si tienes algún tripu libre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mosotros semos cinco si Trasto se anima.
Podríamos hacer una reorganización y bajar la media por barco. Verías que puse un aviso al MST, a ver si van contestando. Igual se te apunta algún cofrade más... |
|
|
||||
|
||||
|
Santi, como tú sales de Vigo y un menda de Baiona, podemos pasar algún tripulante en el mar,
aunque si llevas mucho peso a lo mejor tenemos alguna oportunidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto de tripu en el barco de Jorge, Ya nos veremos
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El recorrido está cojonudo.
Parece que habrá un NW. A las 16h00, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me van a cargar con el sanbenito de favorito. Si soy un matao!!! Respecto a los tripus, a ver si se anima algún menudeto/a. Si no, lo hablamos en el mar (de todas maneras veré la agenda y te voy contando). Frederico, por qué non ves con nós. Seguro que vai a haber mais festa que no cassamento ![]() Por cierto, al final como queda el recorrido? Por cierto 2, si se anima algún barco más que lo diga que será bienvenido. Me voy a afilar el sable... |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, vamos a ser una buena tropa.
Esperamos estar por Tofiño antes de las cuatro, ![]() Como cada uno se va después a un puerto diferente podemos rematar cerca de una batea para amarrar, tomar las birras y comentar la jugada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas dia 17 já vamos ter 30 milhas para nos divertir ))
|
||||
|
||||
|
Hola capitán Nécora, Pues ya nos conoceremos en Tofiño,
![]() Voy en el barco de Job. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() pa tosLa idea de la batea es muy buena,yo llevo el vino y algunas birras. ¿Quien pone el pan y unas latas de sardinas? ![]() ![]() Nos vemos en el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
Empezamos bien, tranquilos yo llevo una tortilla de patatas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, vosotros llevad peso que yo os lo aligero en la post-regata.
![]() Veré a ver que pillo por casa. Nos vemos mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades/as de pequeña eslora,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os recomiendo , si es que aún no lo conocéis, la web del cofrade Capanegra que tiene un impresionante reportaje - barcos pequeños,grandes navegantes - Me ha dejado ![]() ![]() ![]() Nos conoceremos mañana dentro de nuestra ría. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Acabo de llegar a Vigo para varar mañana por la mañana el barco en Cangas. Si alguno necesitáis un tripu para hacer banda me apunto, si no me vuelvo por la tarde al infierno. En su caso, contacto en el: seis 170 doble siete 238 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me dediqué a mandar un sms a la lista de navegantes. Me acordé de ti pero te hacía en el infienno. Yo voy lleno aunque sé de buena tinta que hay huecos en otros barcos. Nó sé si leeran tu mensaje a tiempo porque, a esas horas, ya estarán limpiando casco, sacando peso y repasando maniobra para zamparse la tortilla y la empanada los primeros ![]() En cualquier caso, cuenta con retrasar tu vuelta. Si te llaman y quedas con ellos, perfecto. Si no, yo estaré por el náutico a eso de las 14-14:30, te embarcas con nosotros y te traspasamos en Tofiño. Te llamo y concretamos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a las 1000 hacia un fresquito que escarapelaba el cutis
, veremos por la tarde.salud ![]()
|
|