![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar los Volvo70. Gracias por la pagina es buenisima. Por cierto, que os pareceria si diseño una Mega Regata de por lo menos 90 o 120 min, para estos barcos?. Podria esconder varios recorridos posibles, Encalmadas, olas y vientos del copon. Para que cada patron decida cual es su estrategia mas correcta. Si os gusta la idea... Podriamos programarla para un viernes noche, con algunos dias de antelacion. A mi me encanta Editar recorridos.
Espero que me digais algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Landa hola
![]() Mira de esta pagina que te adjunto---> http://www.cybersea.es/home.html bajate el porgrama WORLD MAP EXE lo veras enseguida nada mas entrar a la pagina pues es un boton rojo parpadeante(no hace falta inscribirse) te saldra un zip que se llama wm_isntall.zip Bajatelo y instalalo en teoria no te deve de dar problemas pues es exe, ahora bien hay varios porgramas que deves de instalar uno de ellos es el cuadro de instrumentos opaco creo q es el primer porgrama que sale en la lista de 4 0 5 no me acuerdo ese si quieres lo exclulles pero a mi me gusto mucho el panel opaco los demas programas instalalos todos,uno de ellos es para poder hacer de HOST del juego, es lo mas alucinante que vas a ver ya me contaras ![]() Editado por Dibujito en 12-10-2010 a las 21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y como se llama el host??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo bien pero creo que lo pone (host program)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibu... Creo que se refiere a que nombre le ponemos al niño cuando nos juntamos. Nos conocemos los Nick y nos metemos donde estan los demas. Y si alguna vez arranco yo uno pues le pongo "la Taberna" sin animo de enfadar a nadie claro. Que con eso de copyrije o como se diga no hay quien publique nada .Por Cierto os presento mi ACC por si lo veis apartaros ![]()
Editado por Landa70 en 12-10-2010 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto hombre. Buena idea. Oye si no es molestia avisar con tiempo para irlo preparando. Yo todavia no he podido instalar otros barcos/velas, lo descargo pero después no tengo ni idea de que hacer.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entra en esta pagina.http://www.vsk-aus.com/
TE registras. (no pasa nada, no te piden nada). Selecciona tu version. Vsk4, Vsk5, o VskAC32. Y una vez tengas tu version. Instala los Boat que son los barcos. Los tienes que meter en los archivos que tenien el juego en tus archivos personales no en el programa. Los Skin son las decoraciones, no es lo mismo que instalar los barcos.
|
||||
|
||||
|
Alguien jugando?
He intentado crear una partida, se llama LTP No hay pérdida Decirme si os deja entrar y hacemos una partida! ![]() Edito: Otro día probamos... la regata se llama "Entretenidos en LTP" ya veréis porqué Editado por Salat en 13-10-2010 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
De que pagina bajaron el VOR 70 y c omo se instala, no me quiero perder esa el viernes. cervecitas para todos!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo lo intente pero no me dejo, error de servidor . Como puedo entrar ?????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Os doy un poquito de envidia sana... este es mi Vo70 V2
Editado por Landa70 en 13-10-2010 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Landa el IMOCA el IMOCA es mejoooooor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando bajándome ahora mismo el juego.
A ver si me entero un poco como va y luego les pido info como jugar con vosotros. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, son mejores. pero para mi version no hay. Sry por ser un poco egoista pero si no aceptais pulpo como animal de compañia me llevo el escatergoris . Estoy haciendo unos borradores de regata y voy por 50min mas o menos y es un coñazo de regata. Pero he conseguido ser justo a la hora de decidir recorridos. El mas corto no es el mas rapido. ¿algun voluntario sufridor para probarla esta noche?. le voy a poner clave de entrada para evitar curiosos... clave "12345" ![]()
|
||||
|
||||
|
Ando muy burro ultimamente para los simuladores que no puedo instalar el IMOCA,
en que carpeta va especificamente el zip, me dice que en uno del vs5online que tengo en MIS DOCUMENTOS, pero en cual?..p.d.Cualquier cosa estoy conectado por audio al ts2 para hablar, gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK Landa, nos vemos por ahi a partir de las 10:00 oclock
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo se hace eso es lo que no sé, no me aclaro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ok... CALMACIONNNNNNNN. de uno en uno.
en mi caso la carpeta donde descomprimo los nuevos tipos de barcos es esta: C:\Documents and Settings\Casa\Mis documentos\32nd America's Cup descarga el programa del tipo de barco segun la version que tengas, cuando lo tengas descargado lo ejecutas y te preguntara donde lo quieres instalar. le das la direccion que os he dicho y listo. ( C:/Documents and Settings/aqui aparecera vuestro nombre de usuario del pc(mi usuario es casa)/Mis documentos/32nd America´s Cup.(porque mi version es la 32AC). y se instalan solos. ejecutas el juego y listo. Te apareceran los nuevos barcos. Descargaros el Barco VO70-V2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el host abierto para probar la regata larga CLAVE "12345"
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar por no tener el barco.
En la web que pones no hay el VO70 par VSK5, solo para el America's Cup |
|
|
||||
|
||||
|
ok cambio de barco a uno estandar
|
||||
|
||||
|
entrando ahora, efectivamente para el vs5 no hay vo 70 una lastima porque tiene una pinta buenisima igual que el IMOCA
, entro al server en 5 min, despues que le haga sistem restore al pc
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sino buscarlos aqui!!! http://www.cybersea.es/home.html en barcos nuevos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|