![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Trucho, ya te digo, que lo del champán es lo único que vi más o menos bien.
![]() El día que tenga barco, te aseguro que de eso no faltará. Yo no soy de cervezas... prefiero vinito blanco fresco, un buen cava o champán, sí señor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Drakky | ||
Capitán Trucho (02-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y son de almería.
Os aseguro que el resto de almerienses no tenemos nada que ver con todo lo que he leido, ya que no está el vídeo disponible para verlo. Que alguien lo ponga de nuevo, por favor. Esta historia me recuerda a uno que lo mandé a la proa y me preguntó que si a la de alante o la de atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Osea:
al navegante perfecto, no le gusta el Champagne, o el Cava. El navegante perfecto, tiene que ir hecho un cochambre. El navegante perfecto ha de tener un barco antiguo (¿viejo?) eso si, muy cuidado. El navegante perfecto ha de estar siempre en el centro de una tormenta. El navegante perfecto ha de tener un barco de vela ¡por supuesto! El navegante perfecto ha de haber cruzado como poco dos veces el Atlántico en cada dirección. El navegante perfecto no puiede tener un puto duro. El navegante perfecto ha de salir al menos cuatro días a la semana a navegar. El navegante perfecto mira con desdén a los barcos del pantalán que no se mueven. ¡Lo que haría él con ellos!. El navegante perfecto tendría otro barco mejor, pero ¡quiere tanto al suyo! .............................. Para añadir cosas que se me olviden. En fin El navegante perfecto es un capullo. Prefiero ser navegante imperfecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver el video de la pija , no chuta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero el navegante perfecto soy yo.
Navego siempre que mi mujer no se pronuncie en contra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú, lo que eres es como todos nosotros, navegante pringao.
Nada, nada, eso no vale para llegar a la perfección. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|