![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Es puerto de mercantes. Osea sin problemas de eslora y calado. - Gratis para navegación deportiva. No tiene agua ni luz cuando te abarloas al muelle. - Hay 2 gasolineras, donde además puedes cargar agua. - Esta a 10 minutos en chinchorro del pueblo y 1/2 andando - Es pueblo auténtico. Yo prefiero esos que los turísticos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo pretendía sugerir un nombre (una sola palabra) humorístico y cariñoso y con una poca asociación vocal a una flota legendaria (argonautas) a una, inicialmente, simpática agrupación. Perdón si he ofendido, no era mi intención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pos yo no sé como me siento de ofendido. Ni soy abuelo, ni man prejubilao ni toy jubilao.![]() Aunque, espero: Ser abuelo, prejubilarme y jubilarme, lo que no sé es el orden. Lo último, espero sea, quedar viudo porque no pienso palmar antes que la contraria, y eso que le llevo 20 años, o más y está mu sana. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No has ofendido a nadie. Yo también me lo he tomado a cachondeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de barcelona y estoy pre. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port bo
Mándame un MP con tus datos, para meterte en la rueda de Imeils que nos vamos pasando entre toda la flotilla. Nombre y apellidos, eslora del barco, puerto base, Imeil, y teléfono de contacto. También me gustaría saber si piensas ir a Grecia con los ocho barcos que estamos apuntados, o prefieres como destino Croacia. Te adelanto que estamos preparando una comida /reunión con sobremesa si es necesario de hasta toda la tarde para conocernos entre todos nosotros, en Barcelona coincidiendo con el Salón Náutico. Esta misma semana tan pronto sepamos que día comeremos todos juntos y el hotel donde nos alojaremos los que quieran hacerlo si es que aún no tienen reserva en otro hotel, os informaremos a todos. Lo están mirando Ventotene, Rik, Paco, y Bitxu, que son de la zona, y tan pronto encuentren algo interesante os informaremos vía Imeil además de ponerlo en el foro. Editado por Costablanca en 26-10-2010 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues al final NO va a ser comida, y tampoco vemos viable la idea de juntarnos todos en un mismo hotel. Pensamos que es preferible dejar a cada cual que elija el hotel que quiera hospedarse y acuda a la reunión a la hora acordada. Después de varios cambios de impresión, se ha llegado a la conclusión que es preferible reunirnos a las cinco de la tarde (para poder ver el Salón Náutico durante el día) y tomar unas cervezas antes de la cena y de esta manera tener más tiempo para conocernos y cambiar opiniones. Gracias a la colaboración de nuestro amigo Paco que ha hecho las gestiones oportunas buscando un restaurante cerca del Port Vell que tenga unos precios razonables, y no los precios abusivos que cobran en los restaurantes dentro del mismo puerto, nos ha encontrado un restaurante lo más cercano posible de Port Vell para que nos coja cerca del salón flotante. También se han cambiado impresiones sobre el mejor día para reunirnos (evitando las aglomeraciones de los fines de semana) y hemos pensado que el día y restaurante donde nos vamos a reunir es el siguiente: Día: miércoles 10 de noviembre Hora de encuentro: a partir de las cinco de la tarde Restaurante LA DUQUESA Paseo de Colón nº12 (frente al Port Vell) Se encuentra justo entre correos y Colón Se ruega a los que decidan asistir, lo confirmen lo antes posible, para poder reservar con tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo no podre asistir, todavia estoy currandooooooooooooo!!! pero os sigo puntualmente, salduos
![]()
|
||||
|
||||
Actualizando componentes de la flotilla.Tras las dos últimas incorporaciones de POR BO y VILAVI, ya somos 18 barcos los que componemos la Flotilla de los jubilados de La taberna del Puerto. Ventotene, Rik, Paco, Bitxu, y Port bo (de Cataluña). Kailoa, Akua, Costablanca, y Jovi, (de la región Valenciana). Amelius, Etrusco, y Vilavi (de la región de Murcia). Matira, Marpirao, Martuno, Tomari, y Captain Teach (de Andalucía). Con que al final solo se junten la mitad de los que hay apuntados, ya hay una buena flotilla para este verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Bien pero ¿Quienes estaremos en la tarde-cena de Barcelona el día 10?
así que comencemos la lista para hacer previsiones de plazas Amelius---------------------------------> 1 Capitan Teach y Almiranta --------------> 2 Costa Blanca---------------------------> 2 Port Bo --------------------------------> 1 ( o 2 ) Ventotene -----------------------------> 1 Vilavi-----------------------------------> 2
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 03-11-2010 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Port Bo ..........1 ( o 2 )
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COSTABLANCA - 2 másEditado por Costablanca en 03-11-2010 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta también a AMELIUS - 1, y VILAVI - 2
He habldo con ellos por teléfono y me han confirmado su asistencia También he hablado con el resto de la flota de levante y me han comentado que como quedó casi todo claro en Torrevieja, no ven imprescindible el ir a Barcelona si no tienen interés en visitar el Salón Náutico. Si no hay ningún problema estarán el 20 de Mayo en Mahón, para como acordamos ir este verano a Grecia, aunque como queda mucho tiempo por delante, estaremos en contacto. Editado por Costablanca en 03-11-2010 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
Si no falta nadie, mesa para 12Capitan Teach y Almiranta --------------> 2 Port Bo --------------------------------> 1 ( o 2 ) Ventotene -----------------------------> 1 Amelius --------------------------------> 1 Vilavi ----------------------------------> 2 Costablanca ---------------------------> 2 Paco ----------------------------------> 1 Bitxu ----------------------------------> 2 Editado por Costablanca en 06-11-2010 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un nuevo integrante para la flotilla.
Nos gustaría acompañaros en la travesía, si es posible, y Murphy no lo impide, y recorrer Grecia con la división que va por allí. De momento estamos acondicionando y poniendo a son de mar el barco. El 20 de mayo creemos que podremos presentarnos en Mahón. Estamos en Valencia, JCI. No obstante, no acudiremos a la comida de Barcelona del día 10. La almiranta está por Canadá y aún no ha vuelto. Envío MP a Costablanca con los datos.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo en la lista de la flotilla. Ya somos 18 barcos. Veremos como nos organizamos, y aunque estoy convencido de que más de la mitad fallarán seguiriamos siendo un montón de barcos.Editado por Costablanca en 06-11-2010 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te faltan:Paco ---------------------------------- > 1 Bitxu ---------------------------------- > 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicaros que nos resulta imposible ir a Barcelona, no obstante como sigo con la idea de salir el 1 de mayo desde Málaga, estaré muy pendiente de vosotros.
Amelius---------------------------------> 1 Costa Blanca---------------------------> 2 Port Bo --------------------------------> 1 ( o 2 ) Ventotene -----------------------------> 1 Vilavi-----------------------------------> 2 Paco ---------------------------------- > 1 Bitxu ---------------------------------- > 2 ----------------------------Totales----- >10 ( u 11) Ya comunicareis lo que decidais y aquí me teneis para o que os pueda servir.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 08-11-2010 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me comunica AMELIUS que no podrá asistir a la reunión, así que vamos a estar entre familia los pocos que asistamos. Nos vemos mañana. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costablanca | ||
port bo (09-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Una ronda por Grecia o por lo que surja.A primeros de mes me han prejubilado y la semana pasada me entendi con la compañia de seguros (YA PUEDO REPARAR EL BARCO DESPUES DE DOS AÑOS Y MEDIO). Costablanca yo tambien me apunto. Te mando un privado. Por la idea que has tenidoAlberto |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Hola a tod@s. Como programado, nos reunimos algunos de los integrantes de la "Flotilla de Jubilados" (todos los que habíamos avisado de nuestro comparecimiento) para avanzar un poco en los planes. Esta convocatoria era necesaria para dar oportunidad a todos de hacerse oir, visto que los que habíamos participado en encuentros anteriores no pretendíamos hacer vinculantes los puntos que en ellos se comentaron. Lo primero a destacar de esta reunión es que ya hay dos grupos bien definidos: los que quieren ir a Grecia y los que prefieren Croacia. Continuaremos aún coordinándonos en conjunto, visto que las fechas programadas y el recorrido hasta Santa María di Leuca son comunes. Los "croatas" son: Ventotene, Port Bo, Vilavi, Etrusco, Marpirao y Tomari. Si alguien más quiere engrosar ese grupo, puede contactarlos. La salida será, en principio, el 20 de mayo, con alguna flexibilidad para atender problemas personales puntuales; el inicio de la vuelta no se ha tratado, permaneciendo pues el 20 de agosto en algún punto a determinar. Por lo demás, acordamos que habrá libertad para que cada uno se sienta a gusto escojiendo el área de exploración, la actividad y los compañeros, para atender a la máxima diversidad de gustos posible (submarinismo, turismo interior, arqueología, color local...) Aparte, anunciar que habrá gente que, no teniendo barco, se ofrezca para tripular el de algún otro miembro. Se deja a cada uno la tarea de ofrecer o demandar plaza, Hubo quien sugirió celebrar otra reunión allá por febrero, tal vez en las proximidades de Valencia. Sería otra excelente disculpa para entablar o reestablecer contactos entre nosotros, y si llevamos nuestro barquito y jugamos a ser marinos, mejor. Se ha decidido, también, que para evitar duplicar el trabajo, usemos preferentemente el mail para comunicarnos, dejando el post de Flotilla de Jubilados para mantener presencia en La Taberna, sin saturar al eventual visitante. Para terminar, se pidió a los presentes, y se pide ahora a los ausentes, que participen de forma más activa, exponiendo sus ideas, sugerencias y quejas, para hacer de este proyecto algo menos vertical. Un abrazo Editado por paco en 11-11-2010 a las 09:20. Razón: edicion por error de direcciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo en la lista, y entras en sustitución de RIK que me ha pedido su baja voluntaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo tengo 25 pero no quiero esperar a jubilarme para hacer vida de este tipo. Mientras me hago con barco y experiencia busco navegar y disfrutar con los demás. Soy patrona de yate. Si tenéis plaza libre en alguno, me apunto ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me apunto de momento porque tengo que contar con la parte contratante de la segunda parte o sea con la que me quita las penas y en la ultima travesia mar menor calpe no quedo muy agusto veremos mi situacion Calpe
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|