![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me veo obligado a aclarar. si leemos detenidamente mis comunicados, yo soy el que mas critica el localísmo, por eso advierto de esa sensibilidad tratando de aportar mi experiencia y consejo Al poner en escena mis propias experiencia, no entendendaís que quiero presumir de nada, podresis comprobar en su momento que soy un tipo modesto, solo trato de dar pistas de que sería oportuno reflexionar sobre algunas cuestiones que quizás aconsejen superar la etapa del entusiasmo desmesurado y precipitado. hablo de mi experiencia de que soy más viejo en sentido metáforico, pero se me toma a cachondeo. si mi consejo de combatir los localismos, anticipandonos a ellos con una presentación un poco más diplomática es entendida totalmente al contrario de mi intención. ¿que ocurrirá si comento cosas que pueden tener consecuencias mas graves? POr eso prefiero hacerlo personalmente con la esperanza de que se me comprenda y compruebe de que no soy un tipo cavernario, un envidioso cascarillerio (coruñes para que entiendan los foraneos). Bueno creo que ahora se nos llama Turkos, el uso del termino cascarilleiro era frecuente en los ferrolanos, menos mal que ahora miramos al sur, antes solo llegabamos al otro lado de la ria. Me preocupa mas no intentar evitar problemas por que darme quedarme callado, que ser mal interpretado, porque tengo una historia y puedo demostrar que siempre he actuado al contrario de lo que aquí se piensa. NO señores, lean bien, yo no defiendo el localísmo, bien al contrario. A Ro Ro y a los demás, me ofrezco para dar las explicaciones que sean necesarias personalmente. Reconózco que quizás debería haber empezado por ahí, o usar el canal privado, pero reconocer que un foro abierto es un poco asambleario y al final por defenderte, acabas enfangado. Me dijo el otro día un capitan de la marina mercante: a un filipino nunca le eches la bronca en público, porque puede suicidarse. A mi que solo apunto consejíllos en publico, y aún a pesar de animar y felicitar parece que se me quiere suicidar. si finalmente mis razones son entendidas, no pediré que se expliquen todos los detalles, solo que se deje claro aqui, cual ha sido siempre mi intención. Y si soy tan corto y mal intencionado, me merézco que aquí tambien se deje claro. muchas gracias por leerme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeo, me parece que estás entendiendo mal mis palabras y te estás sintiendo aludido cuando, en realidad, no me refiero a nadie y mucho menos a ti.
El tema es una reflexión a nivel general , una explicación de por que es un sitio y no en otro. En resumen, es un pensamiento en voz alta (o por escrito) de lo que creo que debe ser y lo que no debe ser. No quiero entrar en polémica con nadie, no es para nada mi entención, quien me conoce sabe que para nada soy así. Rafa y yo estamos organizando algo que creemos que es o puede ser muy interesante, esto no obliga a nadie. Quien quiera venir bien y quien no tambien. Quien quiera ayudar que lo haga , bienvenido sea, quien quiera obstaculizar escusa acercarse por esta Taberna. Hacer es dificil, decir es muy fácil. Siento si alguien se siente o se ha sentido aludido, repito, no es mi entención.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero al que se me entidende mal es a mi, por eso me he ofrecido a tomar un café en privado con los organizadores y todo aquel que desee asistir. Me ofrezco a sacrificarme y dignarme a bajar a las rías Baixas (es sarcasmo aclaro que sino me crucifican)
ahora en serio. He tenido el barco en la Ria de Arosa y siempre me he encontrado como en casa. Es curioso y paradógico, y esto también es serio: estos días he dedicado un poco de tiempo a fomentar la camaradería entre los hombres del mar. De forma solapada, aquí intentaba de forma educada intentar propiciar una reflexión abierta, pero creo que fuí mal interpretado y se creyó que actuaba para dinamitar. como no quiero mezclar una cosa con la otra y precisamente para ayudar y no estorbar, a riesgo de no contar mas que tonterías, me ofrezco para entretenerlos con mis explicaciones personales cara a cara. Yo tampoco quiero polemizar y salvo la broma de la molestia, estaré encantado de charlar con gente tan entusiasta. Un saludo para todos ![]() ![]() |
|
|
|
Buenas noches. Prometeo, creo que deje claro mi postura.
Este hilo está creado para que la gente se apunte a una jornada que vamos a hacer en la ría de Arousa. Todo lo que nos sea apuntarse en esta jornada sobra, así que te pido por favor que, si no es para apuntarse o para ayudar a celebrar esta jornada, no entres mas. Esto no es una orden, es una petición y la he intentado dar con la educación que puedo. Aqui nos llevamos muy bien y no pretendemos discutir con nadie. Si decides venir serás bienvenido, si no quieres estar con nosotros no pasa nada. Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 18-11-2011 a las 22:33. Razón: Cambio mi intención de NO conocer a esta persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es sincero el deseo de conocerme, aceder a mi petición:
por favor hablemos personalmente y en privado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaría asistir Si me pilla por Galicia (que ultimamente voy bastante), podeis contar conmigo.Gracias por el curro ![]() |
|
|
|
Actulizamos listado.
Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay + 1 Maringote Relinga + 3 Skua Brullos + 2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao + 2 AUPB Ramón (Virazón1) Bolina Fuerza 7 Dandyne Ciesons Cabo_home Guillermogefaell ANSG Abel ANSG Amable ANSG Javi ANSG Meijide ANSG Miguel ANSG Manolo Gaxefer Pico Ya somos 69 Muchas gracias a los apuntados. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Señores, menos demagogia. Hay gente que está organizando algo interesante. El que quiera apuntarse a lo que hay,que lo haga.
Y al q
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me cortó el mensaje. Decía:
Y al que no le guste, que no venga, o que organice él otra cosa. Es así de simple.
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos.
Estamos en Vilanova y será un placer cruzar la ría para asistir a la jornada. Saúde e bo vento. Manel (a2velas) + 1 |
|
|
|
Actulizamos listado.
Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay + 1 Maringote Relinga + 3 Skua Brullos + 2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao + 2 AUPB Ramón (Virazón1) Bolina Fuerza 7 Dandyne Ciesons Cabo_home Guillermogefaell ANSG Abel ANSG Amable ANSG Javi ANSG Meijide ANSG Miguel ANSG Manolo Gaxefer Pico Manel (a2velas) + 1 Ya somos 71 Muchas gracias a los apuntados. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de neuvo.
Mas apuntados poara añadir: Del CLUB VIRAZON: AUPB VIRAZON - Coco+Golden+Furia+Genio (total +6 personas) Veo 71 +6 = 77 apuntados, creo importante el considerar que en cuanto se concreten lugar y fecha, este número decrecerá. A este paso vamos a tener que reunirnos en el estadio de Maracaná .. ![]()
|
|
Hola Santi, muchas gracias por informar a la gente de tu zona de la celebración de estas jornadas. Me imagino que alguien se caerá, por supuesto, pero también nos da una idea de que la gente le gustaría asistir a estas jornadas, por lo que se podrán hacer con cierta frecuencia y en diferentes zonas.
Actulizamos listado. Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay + 1 Maringote Relinga + 3 Skua Brullos + 2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao + 2 AUPB Ramón (Virazón1) Bolina Fuerza 7 Dandyne Ciesons Cabo_home Guillermogefaell ANSG Abel ANSG Amable ANSG Javi ANSG Meijide ANSG Miguel ANSG Manolo Gaxefer Pico Manel (a2velas) + 1 AUPB VIRAZON - Coco+Golden+Furia+Genio (total +6 personas) Ya somos 77 Muchas gracias a los apuntados. Saludos Rafa
|
|
Arriba con el hilo para que no se hunda.
|
||||
|
||||
|
Idem...
ANSG (Agrupacion Nautica San Gregorio ) Moises Ramon Odilo Moncho Luisa Miro Lo dicho , no puede caer el hilo .A los NAVEgantes de GAlicia nos tiene que inquietar el tema SEGURIDAD.![]() Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien apuntarme
. |
|
|
|
Hola Santi, muchas gracias por informar a la gente de tu zona de la celebración de estas jornadas. Me imagino que alguien se caerá, por supuesto, pero también nos da una idea de que la gente le gustaría asistir a estas jornadas, por lo que se podrán hacer con cierta frecuencia y en diferentes zonas.
Actulizamos listado. Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay + 1 Maringote Relinga + 3 Skua Brullos + 2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao + 2 AUPB Ramón (Virazón1) Bolina Fuerza 7 Dandyne Ciesons Cabo_home Guillermogefaell ANSG Abel ANSG Amable ANSG Javi ANSG Meijide ANSG Miguel ANSG Manolo Gaxefer Pico Manel (a2velas) + 1 AUPB VIRAZON - Coco+Golden+Furia+Genio (total +6 personas) ANSG Moises ANSG Ramon ANSG Odilo ANSG Moncho ANSG Luisa ANSG Miro Cema Ya somos 84 Muchas gracias Suso ¿tenéis una competición personal Santi COLAMBRE y tu? Enhorabuena a los dos por la publicidad que estáis dando al evento.Muchas gracias Chema por apuntarte Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Por poderes
![]() , anoto a Whismaster + 1Actulizamos listado. Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay + 1 Maringote Relinga + 3 Skua Brullos + 2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao + 2 AUPB Ramón (Virazón1) Bolina Fuerza 7 Dandyne Ciesons Cabo_home Guillermogefaell ANSG Abel ANSG Amable ANSG Javi ANSG Meijide ANSG Miguel ANSG Manolo Gaxefer Pico Manel (a2velas) + 1 AUPB VIRAZON - Coco+Golden+Furia+Genio (total +6 personas) ANSG Moises ANSG Ramon ANSG Odilo ANSG Moncho ANSG Luisa ANSG Miro Cema Whismaster + 1 Ya somos 86
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero tambien te puedo decir que si la hubiera, seria muy sana, ¿ verdad Santi ? .Unha Aperta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Royor corrigeme el nombre de Cema que luego puede haber problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este Rafa . Perdona Chema, lo corregiré yo porque debe andar por ahí perdido
![]() .Actualizamos listado. Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay + 1 Maringote Relinga + 3 Skua Brullos + 2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao + 2 AUPB Ramón (Virazón1) Bolina Fuerza 7 Dandyne Ciesons Cabo_home Guillermogefaell ANSG Abel ANSG Amable ANSG Javi ANSG Meijide ANSG Miguel ANSG Manolo Gaxefer Pico Manel (a2velas) + 1 AUPB VIRAZON - Coco+Golden+Furia+Genio (total +6 personas) ANSG Moises ANSG Ramon ANSG Odilo ANSG Moncho ANSG Luisa ANSG Miro Chema Whismaster + 1 Ya somos 86
|
|
|
Cita:
Te lo recompensaré con una invitación real el día de la jornada, eso si, recuerdamelo, pues mi memoria es un poco frágil ![]() Jesús muchas gracias por la rectificación. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unha aperta Susoooooo No vemos. ![]()
|
|
Suso, Santi, soy dos comerciales estupendos y seguro que con vuestra ayuda podremos hacer no solo una Jornada de Seguridad. Sois capaces de tener gente para hacer una semanal
![]() ![]() Un abrazo muy fuerte para los dos. En esta semana tendremos buenas nuevas. Buenas pues creo que es algo muy beneficioso, oportuno y provechoso para Galicia y sus navegantes y nuevas por ser sinónimo de noticia o acontecimiento. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Marauca +3. Es por si nos vas a repartir la lotería agraciada con el 1º premio.
A parte de la salud es buena noticia.
|
|