![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los años siempre se nos queda en nuestra retina algunas imágenes del verano, podríamos ponerlas para recordar y disfrutar de ellas.
Atardecer en Son Saura ![]() Cabrera ![]() La cueva azul (Cabrera) ![]() Atardecer en Mallorca ![]() Menorca y sus calas ![]() Casas de Mahon ![]() Atardecer en Genoveses (Cabo de Gata) ![]() De reparaciones en el palo ![]() Que recuerdos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, "la pequeña Venecia".
Esta casa estuvo durante unos cuantos años alquilada por Richard Branson (el de la Virgin). Está frente a Sa Illa del Rey en Cala Bassa. Alguna que otra tremenda fiesta de juventud pasé por ahí... Bonita foto, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y yo que creía conocer muy bien Menorca y no sabía de ese precioso rincón,
Gracias compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que me lo miro con más detalle.
No son la misma casa. La que disfrutó Branson muchos años es la de la derecha. Pero la otra también la reconozco Es otra muy cercana. Justo en la punta que separa Sa Basseta de S'Apartió. ¿a qué si RAF? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puestos a recordar imágenes que se quedaron en la retina....
Ahí va un pequeño panorama de las mejores. ![]() Montenegro, la última frontera ![]() Atardecer en las islas croatas ![]() Cualquier cala de cualquier isla en Croacia es única ![]() Navegar entre la miriada de islas del parque Natural de las Kornati, para no olvidar jamás ![]() Y que decir de la buena mesa...... ![]() Albania, un remoto país por descubrir, aún virgen de turistas ![]() La entrada en Grecia, al estilo de los grandes marinos elenos ![]() Maravillosas las grandes criaturas del mar ![]() Ocaso y regreso a casa de un crucero inolvidable Hasta la próxima ![]()
|
||||
|
||||
|
Islas Columbretes
![]() Cala de San Pedro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, preciosa Cala de San Pedro y bonita foto... tomada desde el Castillo que aún resiste... Gracias por compartirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas carles_
Columbretes me gusto mucho pase una noche estupenda hace algunos años. San Pedro es mi talón de Aquiles siempre que estoy en el cabo de gata por una cosa u otra nunca fondeo en San Pedro ![]()
|
http://latabernadelpuerto.es/portal/...detail&id=1076 No tengo forma de poder insertarla. pero es que me ha chocado, encontrarla entre las fotos de vacaciones de hace muchos, muchos años. ¿la reconoceis?
Editado por Tatatoa en 24-09-2007 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Premio para el caballero, y ya no se cuantas te debo .... efectivamente LLansa en el año 1957.El restaurante todavia está. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pone en el pie de foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto sí es de la piel de toro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faro de Santa Maria (Portugal) ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un hacha Rom
![]() Faro de Santa María en la isla de Culatra, el punto más meridional de Portugal ... buena gente, buen pescado, buen marisco y buen precio! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro lo suficiente como para colgar fotos, asi que os dejo el link de mi viaje en barco este verano por el Tirreno, desde Agropoli a Nápoles, pasando por sus islas: Capri, Prócida e Ischia.
¿Quedarme con un sitio en concreto? Dificil. No me importaría lo más mínimo quedarme a vivir en cualquier punto de esta costa desde Nápoles a Atrani. Eso sí, como localidad, probablemente Sorrento. http://www.mundofotos.net/dirtylog Saludos y animaros a navegar por estas aguas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sale:
![]()
|
||||
|
||||
|
La anterior es saliendo de Vigo, se ve la Costa da Vela al fondo (detrás del churrasco), esta es entrando en Muros, Las Basoñas
![]()
|
||||
|
||||
|
Muros, un sitio acojonante de auténtico y bonito
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una noche de verano.....O.T. | ANALEMA | Charla General | 59 | 01-05-2012 13:33 |
| Curso de Vela en verano | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-02-2008 10:51 |
| Tifon de Verano | malamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-08-2007 10:00 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| Colonias de vela para niños (verano 2007) | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 07:57 |