La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2014, 12:34
EOWIN EOWIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Por los mares del Sur... (de Galicia)

Nada, nada, Edu, Josera, José Luis, encantado de teneros por aquí, llegó el día de la marmota o qué? Parece que ya se acabó lo de ivernar... Pues hala!, acicalar vuestras naves que enseguida estamos soltando espuma de las birras y descorchando infusiones varias... Ah!, y el cata "volaba" hasta sin montar la "quechua", para eso teníamos el asimétrico que aunque no la pusimos mucho, daba "color" a la ría, jajajajaja. Y Carlos, eso del buey Pastuenco de O Grove, ya me dirás, que ahora llegar ahí es un pis-pas..., y prepárate a crujir en las viradas, ya no te voy a dar la ventaja que tenía que dar a todos con el cata por lo que derivaba. El EOWIN gira en un pañuelo y arranca antes de que te suenes los mocos, jajajajaja. A ver cuándo me inscribo en la lista de barcos veteranos (este tiene casi 40 años, así que casi casi con honores)
Citar y responder
Antiguo 15-01-2014, 16:00
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 238 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EOWIN Ver mensaje
Nada, nada, Edu, Josera, José Luis, encantado de teneros por aquí, llegó el día de la marmota o qué? Parece que ya se acabó lo de ivernar... Pues hala!, acicalar vuestras naves que enseguida estamos soltando espuma de las birras y descorchando infusiones varias... Ah!, y el cata "volaba" hasta sin montar la "quechua", para eso teníamos el asimétrico que aunque no la pusimos mucho, daba "color" a la ría, jajajajaja. Y Carlos, eso del buey Pastuenco de O Grove, ya me dirás, que ahora llegar ahí es un pis-pas..., y prepárate a crujir en las viradas, ya no te voy a dar la ventaja que tenía que dar a todos con el cata por lo que derivaba. El EOWIN gira en un pañuelo y arranca antes de que te suenes los mocos, jajajajaja. A ver cuándo me inscribo en la lista de barcos veteranos (este tiene casi 40 años, así que casi casi con honores)
Si es de quilla corrida es un clásico, creo. Te apuntas el 25 a la de Aguete?
Antiguo 15-01-2014, 16:18
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

HOLA Eowin,
he visto que has comprado a un viejo conocido, el Eowin. He regateado contra el muchísimas veces y guardo algunas fotos suyas muy chulas. Si me autorizas, te las pongo en este post en cuanto tenga un rato.

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho.
Antiguo 15-01-2014, 17:46
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Bueno ahora ya no tienes disculpa para subir por mar,el amarre y las cervezas ya lo tienes así que ya sabes.....
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Antiguo 25-01-2014, 20:38
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
HOLA Eowin,
he visto que has comprado a un viejo conocido, el Eowin. He regateado contra el muchísimas veces y guardo algunas fotos suyas muy chulas. Si me autorizas, te las pongo en este post en cuanto tenga un rato.

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho.
Por supuesto Kibo!!! Me encantaría ver al EOWIN en acción antes de que estuviera en mis manos. Gaby, su anterior armador, me pasó algunas fotos también (el de mi avatar entre ellas) . Por cierto esa que aparece en el tuyo es tripulación habitual en tu barco? Lo digo porque con permiso de mi Almiranta, no me importaría "medirme" de nuevo con tu barco y ya sabes que el que gana se lleva el botín . Gracias Kibo, bromas aparte, te estaré muy agradecido por las fotos. Tómate unas birras o las infusiones que gustes a mi cuenta..., la próxima vez no serám virtuales.
Citar y responder
Antiguo 25-01-2014, 20:41
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Bueno ahora ya no tienes disculpa para subir por mar,el amarre y las cervezas ya lo tienes así que ya sabes.....
Pues Fran, no descarto que aparezca cualquier díam por la ría de Cedeira, mágico lugar donde los haya!!!, para compartir contigo y con quien quiera unas pintas, o si es temporada, unas "tasas" en algún furancho de la zona... Hoy mismo decía a mi colega de Ferrol lo mucho que me apetecía subir por esta costa hasta donde mi saber marinero (que no es mucho) me lo permita y el tiempo sea benévolo con nosotros. Un abrazo, amigo.
Citar y responder
Antiguo 09-03-2014, 22:24
Pirata

Por todos los que habéis estado ahí siguiéndome en mis "discursos" naúticos... A partir de ahora, este hilo que da "en vía muerta", por su animador habitual, o sea, YO. Y sigo escribiendo, y poniendo videos y fotos de mis navegadas, ahora en el EOWIN, en otro hilo: EOWIN en las Rías Baixas y otros mares...
Así que ya sabéis donde encontrarme y compartir fotos, relatos, videos, birras, infusiones y todas las "mezquindades" que queráis
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro