|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Sería posible, que se publicara, lo que hasta la fecha está a acordado en principio.
|
|
||||
|
||||
wan 50 Hemos acordado que queremos bajar el guadalquivir así que vuelve a subir al Iuliae a Gelves, anda has el favor
|
||||
|
||||
Eso, eso, pero un dia que esté el mar tranquilito, no como el domingo pasado .
|
||||
|
||||
Cita:
Si tus gallinas son como tú, no les cabe na!!! Saludos y
|
¿Y tu como conoces ese detalle?
|
||||
|
||||
Cita:
copita de zalamea y a contestar si vienes. |
|
||||
|
||||
la embarcacion chicota saldra con tiempo del puerto de rtas con rumbo a alcaidesa,donde estara atracada el dia 1 para recibir al resto de la flotilla que viene del W.y efectuara el derrotero completo con la zalamilla.
la tripulacion esta compuesta por el patron martuno,la almiranta y la marinera perrilla gea. esta embarcacion llevara en su bodega carga de zalamea suficiente para la travesia. al igual que el año pasado contara con pc portatil con tarjeta usb para mirar el tiempo y hacer cronicas de las mecidas y aspectos ludico-festivos. ya estamos apuntados 3 barcos : sorpresa herion chicota sres a seguir haciendo la lista redefinitiva. |
|
||||
|
||||
enhorabuena a sorpresa que se esta haciendo un pirata de provecho.
vamos a ver si le suben la soldada,lo peor que suba de escala y to se lo lleven los impuestos.cosa habitual en los tiempos que corren.(a 110 max.) por cierto, podremos usar el motor en la travesia??.en caso afirmativo, a cuantos nudos se podra navegar??.esto lo digo porque como sabeis hay cahorrar combustible y disminuir la emision de co2. |
|
||||
|
||||
vaya huevo que tie er nagi como se lleve la gallina a la travesia no sabe la lata que da tenerla que sacar de paseo al tocar puerto cada dia. pero si se cansa la ponemos en pepitoria y sacaborproblema choquero !!!!! to larte |
|
||||
|
||||
se morviaba desi que a mas de uno se le ve er plumero,nunca mejon desio.
como describe vargas llosa en una de sus novelas que lei de joven,hase un siglo. lo cojes,lo cojes??? pago ronda de zalamea que esta es su hora. |
|
|
Cita:
De aguardiente Arenas.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bien por resaca!!!!!!
ya sabemos que todo va ya somos 4: sorpresa herion chicota resaca a seguir la lista redefinitiva..... |
|
||||
|
||||
ya somos 5:
sorpresa herion chicota resaca NAGI 2 adultos, un nene y una gallinica
|
||||
|
||||
TONCES HAY que bajar el rio pa subir luego? y que hay que llevar un loro? pa bajalo luego? y que hacemos con la corriente ascendente numero 4 de las 21 horas de 3 de agosto, en la vaciante de la bañera?
|
|
||||
|
||||
parece que el vecino de arriba esta como de broma o como pregunton despistado.
de todas formas se le debe contestar,que sean los del rio,y que lo hagan por sevillanas |
|
||||
|
||||
para los que no se hayan enterado informo que ha salido la ultima version del cpn, ya se puede descargar
|
||||
|
||||
er que dises casalio??????
y se puede descargar??? y paque?? anda nagi que entre er temarario y tu......esto se convierte en un dialogo esperpentico. falta solo que venga corchito,ayudado por soplatrapo,montado en el chiscate vamos a tomarnos de zalamea |
|
||||
|
||||
como estamos un poco como el tiempo quiero contar una anecdota real.
suena el tfno y sale una voz rara,no me entero de na y pregunto quien es.wan gui es la respuesta. cuando llega mi hija le digo,llamo algun conocido tuyo que es gangoso,juan luis. que no papa,es que es chino |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
en 2ª
up up arriba!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hoy he estado almorzando en el Nautico de Sanlucar, agua por arriba, agua por enmedio y al fondo el coto, extendía la mano cojía el Soleá(manzanilla), me centraba en mis quehaceres de comensal y desgustaba la corvina y mientras tanto fantaseaba con navegar lloviendo, con volver a tener lo que perdí y cuando entro aquí me encuentro con el Chino de martuno, to el Arte, toi el Arte.
Esta muy bien el nautico sanluqueño para pasar una jornada.
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes verlo y a ver si esos sueños se convierten en realidad. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
danilo (06-03-2011) |
|
||||
|
||||
Señores, buenos días, vayan completando la lista de navíos de la flotilla, por favor, que nos hundimos.:velero :
|
|
||||
|
||||
Cita:
ME ALEGRO PASARAS TAN BUEN DIA. AH!,EL NAUTICO,CASA JUAN,EL MIRADOR,......TOS SON GUENIS... HASTA EN SEVILLA BARBIANA |
Ver todos los foros en uno |
|
|