![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.La suerte de tener un barco mas rapido en popa,las ceñidas son siempre mias. ![]() ![]() ![]() Bueno la salida no fue muy buena,los yatlan 24 que molestan un poco ,los grandes que pasan por encima de todos sin respetar las normas,y luego yo que estoy en todos los fregados ![]() ![]() .Poco viento en la ceñida y mucha corriente en contra,muchos cruces con toda la flota y el tubo de Samil![]() ![]() ,primero en la boya con izada del asimetrico y el resto del camino para Bouzas en popa cerrada(como siempre)segundo con diez minutos de diferencia con el primero.El proximo sabado tenemos que mejorar![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Los grandes siempre tienen preferencia 😤😤.
Por cierto seria buena cosa poner una fotito de cada barco aqui para reconocernos luego en regata. ![]() Editado por destevez en 30-09-2014 a las 08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Foto del sabado pasado en regata. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Perdon la pongo en un tamaño mas grande ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Coveliño (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si consigo ponerla más grande ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que están las fotos del sábado. También colgaron las de San Adrián.
http://desmarque.es/fotos2014/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo como se ponía en grande. Una pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente. Hubo un barco que no paso por Tofiño y se fue directo a bondaña. Queda ahí eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil. No había opción. Tofiño había que dejarlo a Br y después la baliza cardinal N también a Br. Como no se fuera por la playa de Samil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A babor? Joder pues yo veía a la gente dejándola a estribor
Que paquetes somos!!!! ![]() ![]() ![]() En fin. El próximo sábado estaremos mas atentos Editado por destevez en 30-09-2014 a las 14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.![]() ![]() Asi en formato grande. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Jorge Mistral (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tenemos rasquita, iuuuuh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para tos.Me parece que las condiciones serán las mismasque el sábado pasado. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Meteogalicia dice esto.
![]() Windguru ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.La prevision de meteogalicia solo acerto en la lluvia ![]() ![]() ,del resto na de na.Una regata muy peleada en la ceñida con el Camelot y el Coveliño,pero la baliza de Bondaña la tomamos con mas de diez minutos y sin viento ![]() ![]() ![]() con una buena mojadura y sin tiempo para llegar a Bouzas dentro del tiempo maximo establecido![]() ![]() :cagoento :Un merecido segundo puesto(que pudo ser un primero) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena¡! La verdad es que la previsión fue un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los grandes tuvimos la suerte que nos entro el viento en el ultimo momento entrando por los pelos!
¿Consiguieron mayonesa para los langostinos? ![]() ![]() Que cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. Buenisima la mayonesa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicimos la salida juntos! Yo estaba de tripu en el QTalento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo disfruté mucho, de tripu en el Margem do Azul, tuvimos de todo: viento, niebla, lluvia, encalmada, izadas y ariadas varias y buen viento para la vuelta
![]() ![]() Entramos dentro de tiempo por un pelo, mirando tanto el reloj como las velas.
|
|