La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1501  
Antiguo 04-03-2015, 21:04
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Ahora que estamos cerca del ecuador vayan unas rondas de cervecita fresca, que aún queda, aprovechar.....

Subida rápida hacia el ecuador , Charro esta ya en 2º S y la cabeza está en 1º N, mi querido barco esta todavía en 10 º S, vamos quitando millas para la llegada.

Planteamiento desde Q-Q', dificil, opción W como la cabeza de regata o opción Africa que lleva Charro, ¿ hacemos porra ?

Buena guardia
Citar y responder
  #1502  
Antiguo 05-03-2015, 14:06
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues hacemos porra.... me voy al E para alejarme de la costa... me equivocaré?

Ya celebraremos el éxito o el fracaso con unas ronditas..
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1503  
Antiguo 05-03-2015, 20:06
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Se abre ronda de apuestas.....

Charro ha cruzado el ecuador , en 18º W , Balea y Subvoayager están en 38W , encontrarán los del W su viento ganador ? , encontrará Charro la rolada al N que le hace falta ? , después de los anuncios el resultado

Mientras que nadie lo de por ganado que voy milla a milla recortando , entrenido de nuevo el final.

Suerte a todos, buena guardia
Citar y responder
  #1504  
Antiguo 05-03-2015, 23:28
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Si no cambian las previsón mi idea es pasar Madeira por el W.

Pero a ti te veo cogiendo buenos vientos.

Miedo me das..
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1505  
Antiguo 07-03-2015, 10:22
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Unas ronditas para empezar el fin de semana .

Empieza a pasarme lo de siempre. Me aparecen dos previsiones tan diferentes según donde mire que no tengo claro por donde ir. Y al final seguro que me equivoco

De momento me mantengo en la idea de ir al NW para ganar mejores vientos , pero no descarto coger un N rabioso en cualquier momento para ganar en latitud con respecto a Balea y Subvoyager.

Urania por fin pasó el tranquilo ecuador y lo veo cogiendo mejores vientos y acercándose milla a milla .

Lástima haber tenido que alejarme de la costa africana. Se me van acabando las reservas de aguardiente y no se si voy a resistir la tentación de acercarme a Cabo Verde a rellenar los tambuchos .

Buenos vientos a todos
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1506  
Antiguo 09-03-2015, 20:48
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Rondas después del fin de semana , aquellos que estén jartos del fin de semana pues café...

Celebro también que estemos todos ya en latitud N y si falta alguno pues que se manifieste y lo tendremos en cuenta.

Creo que está todo abierto, no para mi que estoy bastante al sur pero ha habido movimientos muy curiosos en los favoritos, Balea y Sub se mantienen al W en previsión de subir por encima de la latitud del estrecho y luego hacer una rápida bajada, espero que le salga bien a ambos, Castellot que iba junto con ellos se ha separado y ha hecho rumbo a Africa para ponerse paralelo a Charro pero bastante mas al Norte, Charro pues se ha puesto al WNW mas o menos a un 312º, por mi parte he decidido mantener la estrategia que tenía antes de cruzar el ecuador el fin de semana, que es pasar a menos de 200' de cabo Verde, quedar con el barco de aprovisionamiento y vender al resto de la flota que ya vendrán escasos de todo.

Todavía puede dar un vuelco la clasificación a poco que cambie la meteo, divertidas estas 2000' que me quedan hasta el estrecho, hasta que no se oye el cañón de llegada todo se puede pelear.

Suerte y buena guardia.
Citar y responder
  #1507  
Antiguo 10-03-2015, 20:38
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.



La partida sigue abierta un día mas, los norteños Sub y Balea ya están en 30º N y subiendo , algunos de los favoritos después de hacer E como locos ahora van haciendo también Norte puro, Charro ya está aprovechando el role de los alisios y empieza a navegar al 5/10º , yo sigo hacia Cabo Verde que pasaré cerquita de ellas, ayer tenia pensado pasar a 200' y hoy me decido a pasar a menos de 10', espero hacer rumbo directo de ceñida en cuanto las haya pasado con el role hacia el sur de los alisios. No tengo claro que ahorre tiempo pero si mucha distancia , teniendo en cuenta que en la mar el camino mas corto no es el mas rápido así me irá, pero hemos venido a jugar y en eso estoy.

Buena guardia.
Citar y responder
  #1508  
Antiguo 11-03-2015, 20:49
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.



Este día ha sido "aburrido", todos siguen con la misma estrategia y no se han visto nuevas opciones, todos ganando norte, menos mi querido barquito que nos vamos para Africa, esta noche pasaré a vista de tierra de Cabo Verde antes de hacer un NNW que me llevará al través de las Canarias para dejar el fin de semana ganando barlovento hacia el estrecho, en los próximos 7/10 días veremos nuevas opciones porque se presenta una calma bastante extensa a los que vengan en rumbo directo E hacia el estrecho.

Visto desde la ausencia de presión al estar bastante descolgado sigue estando interesante el tema, no hay un claro ganador a diferencia de la real, seguro que se llegará con muy poca diferencia entre los 5 primeros.

Buena guardia
Citar y responder
  #1509  
Antiguo 12-03-2015, 23:37
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Poco a poco vamos llegando al estrecho que será el que coloque las posiciones en su punto real

Yo me estoy debatiendo entre una previsión que me anima a NNW a fin de ganar vientos y otra que me incita a empezar a rolar al NE con vistas a disminuir distancias...

A final me he decidido por una opción intermedia ganando N. No se si no me equivocaré pero confío en una mejora del anticiclón que me permita no tener que irme tan al E.

En fin... Eolo y Poseidón decidirán.

De momento una copita para calentar la noche
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1510  
Antiguo 14-03-2015, 07:39
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Rondas de cafés con churros a estas horas.

Las dados ya están echados, la cabeza de carrera ya esta "bajando" hacia el estrecho, su previsiones se han visto cumplidas.

Charro con el último cambio de rumbo creo que esta cogiendo la ola que le hará llevar rumbo directo al estrecho si no cambia la meto.

Suerte a todos

He apostado al camino mas corto, ya no llegaba a coger la onda del anticiclón y podía quedar entre calmas, así que me he decidido a ceñir bastante abierto las 1000 millas que me quedan al estrecho.

La próxima semana creo que estaremos todos ya en el Mediterráneo.

Buenas guardias
Citar y responder
  #1511  
Antiguo 14-03-2015, 09:13
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Que buenos los churros para desayunar !! .Gracias Urania.

Como tu, veo lanzados a Balea, Subvoyager y Castellot rumbo al estrecho

Yo ya he puesto rumbo NE con vistas a evitar tener que subir hasta la Azores. Creo que, si las previsiones no me fallan, en unas millas podré coger un E que me permita acercarme un poquito a la cabeza sin tener que subir tan al N.

A Urania lo veo con ese N rabioso cogiendo el lado bueno del anticiclón, lo que creo que le permitirá también disminuir distancias.

Nos centraremos en la llegada al estrecho mientras pasa el tifón por Auckland y nos impide arrancar la etapa de la VOR. Por cierto mala salida va ser esa. De madrugada, en automático y con los islotes que hay próximos a la bocana A ver si somos capaces de no dejarnos la quilla antes de salir a mar abierto

Buenos vientos y mejor fin de semana a todos.
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1512  
Antiguo 15-03-2015, 11:27
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Joer! No tenía ni idea de que aún existía este hilo y que andabais por aquí los vueltamundistas.
Os encontré de casualidad al seguir un relato marinero que estaba en el foro principal y lo cambiaron. Buscándolo, encontré el VLM que yo creía desaparecido.
Que pena! 75 días aburrido, navegando sólo por esos mares infinitos y vosotros aquí charlando.
Que puñetera subida la del Atlántico. Y al final habrá que dar codazos para pasar el estrecho.

Cordiales saludos.
Citar y responder
  #1513  
Antiguo 15-03-2015, 22:44
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bienvenido Borneira. Una rondita para celebrar tu llegada

Pues aquí nos tienes rumbo al estrecho a ver si logramos llegar que al final se están haciendo largas estas últimas millas antes de entrar en el Mediterráneo.

Tantas calmas cansan después de más de dos meses de navegación. Yo que pensaba cruzarlo durante el fin de semana..

A ver como acabamos

Buenos vientos a todos
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1514  
Antiguo 16-03-2015, 20:51
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bienvenido Borneira, vayan unas

Aplausos para los top y en especial para Charro , se ha enganchado a los top, no los sueltes......, es un placer veros regatear espero que algún día se me pegue algo de vuestra sabiduría.

Rollos aparte, mañana o pasado estáis en el estrecho yo espero atravesarlo el viernes y dejarlo en automático por el fin de semana, malditas calmas , pero llegar llegaré.

Suerte en vuestras decisiones finales al llegar y salir del embudo del estrecho, procurar poner defensas en los traveses que os veo muy pegaditos y ya se sabe...

Buena guardia
Citar y responder
  #1515  
Antiguo 16-03-2015, 21:33
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Unas ronditas de manzanilla que ya empieza a oler a tierra andaluza por aquí

La verdad es que no puedo creerme estar a 20 millas de la cabeza cuando antes de cruzar Hornos estaba a más de 400. Tener tan cerca a Balea y a Subvoyager que están haciendo una regata tan buena da ánimos.

Pero esto aún no ha acabado... Hay que cruzar el estrecho y ese será WP que marcará la situación real de la carrera porque no descarto que los que tomaron la ruta africana aún no puedan remontar alguna posición. Y después el Mediterráneo con ese Levante tan traicionero...

A Urania lo veo lanzado al E una vez pasadas las Canarias y rumbo a buenos vientos.

En la VOR se ha vuelto a retrasar la salida. Al menos no habrá que salir de madrugada. Suerte a todos.

Buenos vientos a todos
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1516  
Antiguo 16-03-2015, 23:25
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

No me hagáis ver para atrás que me pongo malo.
Después de lo que costó subir el Atlántico, jugarlo a la ruta más larga con el convencimiento de que era la buena..., ahora todo el mundo a la popa, fuera por donde fuera. 60 barcos en 20 millas y como el viento viene desde atrás, mañana todos a mogollón para cruzar el estrecho.
Pues nada, la vuelta al mundo se jugará en 600 millas por el Mediterráneo.
A las 16,30 nos vemos en la salida.
Suerte.

Citar y responder
  #1517  
Antiguo 17-03-2015, 18:26
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Que alegría, ya habéis cruzado el estrecho sin incidencias, vayan unas , queda lo mas fácil apenas dos días y en casa, a pasar el fin de semana descansando.

Visto a 700' del estrecho tenéis una situación de lo mas estresante, efectivamente al pasar el estrecho estáis todos mas apretados que en el metro, espero que toméis cada uno las decisiones correctas y alguno se haga con la victoria lo disfrutaremos todos, jo que espíritu mas deportista tengo desde que no me juego nada , sino estaría atacado de los nervios hora tras hora marcando al rival, buff parece una regata al triangulo.

Lo dicho suerte a todos y que gane el mejor.

Borneira en la VOR salimos a las 22:30 si no estoy confundido.....

Charro prefiere salir a esas horas, pero no lo tengo claro dejarlo toda la noche con los vientos variables después del paso del ciclón, bueno mañana veremos donde amanecemos cada uno. Creo y tal vez me confundo que esta etapa es mas "facil" de decidir la ruta que la anterior por lo menos a priori y con la zona de exclusión que han puesto pues mas claro, porque ahora no se puede bajar de la zona que han puesto, ya no son puertas son muros. Seguro que alguno de nosotros cabezotas lo intentaremos atravesar.

Buena salida y mañana vemos donde estamos. El que amanezca primero que ponga unos churros.
Citar y responder
  #1518  
Antiguo 17-03-2015, 21:46
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Urania Ver mensaje
Borneira en la VOR salimos a las 22:30 si no estoy confundido.....
Ya, ya... pero yo me refería a la salida de la regata Gibraltar-Barcelona

Citar y responder
  #1519  
Antiguo 18-03-2015, 06:16
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues ya traigo yo los churros para el desayuno, pero con copita de orujo que me gustan más..

VOR

Salida movida pero menos accidentada de lo que yo preveía. Veo que Morgenrote y Canmmelilla han decidido limpiar la quilla contra la arena de la playa, pero los demás hemos superado, de momento, los islotes y vamos navegando con tranquilidad

Yo tomé una salida menos arriesgada que la vuestra y ahora a ganar millas para ver por donde encarar ese tifón...

B2B

Se me está haciendo compleja la llegada al Cabo de Gata . A ver si a mediodía lo hemos alcanzado y podemos poner un rumbo limpio, que después de mas de dos meses de regata ya tiran los brazos para tanta virada

Buenos vientos a todos
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1520  
Antiguo 18-03-2015, 09:30
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Miganlo Ver mensaje
B2B
Se me está haciendo compleja la llegada al Cabo de Gata . A ver si a mediodía lo hemos alcanzado y podemos poner un rumbo limpio, que después de mas de dos meses de regata ya tiran los brazos para tanta virada
El CHARRO con avería en el piloto!!!
Citar y responder
  #1521  
Antiguo 18-03-2015, 12:49
Avatar de cutimanya
cutimanya cutimanya esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-05-2009
Edad: 58
Mensajes: 311
Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 76 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.


después de años en el dique seco virtual, estoy corriendo la VOR con el jaleo. Supongo que ya lo habreis comentado, pero como la eficiencia del buscador es inversamente proporcional a la longitud del hilo y éste es largo (), suelto mi problemilla a ver que me decís:
Navego con el qtVLM, que bebe de las fuentes del Zygrib, bastante fiables hasta la fecha pero ayer y hoy está la cosa un poco salida de madre, con diferencias de 40 y 50º entre la dirección que bajo del zygrib y la que se utiliza en la regata.
Es bastante habitual?
Se debe a que estamos cerca de la costa y, claro, ahí la previsión es más imprevisible ???.
En el último caso, utilizais otro servidor/windgurú/o-lo-que-sea para planificar la ruta???
O es que los americanos van a invadir algo y marean el Zygrib como hacen con el GPS???
hala, a correr que el último paga las birras

Ah, estoy al 148 y 14 millas del cape runaway

Editado por cutimanya en 18-03-2015 a las 13:03.
Citar y responder
  #1522  
Antiguo 18-03-2015, 20:50
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
El CHARRO con avería en el piloto!!!
B2B

Pues si Borneira, ya decía que los brazos no me daban para mas viradas Al final me he dejado media quilla en la playa del Sabinar en Roquetas. Al menos ha sido en tierra propia y no por allende los mares como es habitual...

Lástima porque habia llegado a estar a 6 millas de la cabeza y había superado a Subvoyager y ahora he perdido la posición y 10 millas...
En fin, lo importante es llegar... Ánimo Urania que tenemos unas copitas que tomar después de tantas millas juntos.

VOR

Bienvenido al hilo y a la regata Cutimanya. Yo utilizo el frogtools y no me va mal. Las previsiones las saco de dos fuentes básicamente: NOAA y Zygrib. Pero al final para mi al menos, el frogtools es bastante fiable.

Aún no tengo muy claro si mi derrota es la correcta porque con ese muro que nos han puesto al sur no tengo claro si voy a pasar Hornos o Gibraltar ya que son casi igual de estrechos

En fin que, como siempre, el Pacífico Sur no es lo mio y ya estoy soñando con el ver el Atlántico a ver si me aclaro algo mas.

Buenos vientos a todos.
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miganlo
cutimanya (18-03-2015)
  #1523  
Antiguo 19-03-2015, 11:46
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues aquí estamos de nuevo en la VOR. Veo algunos compadres nuevos (lo siento, no os tenía en mi lista de contactos reciente). Bienvenidos de vuelta.

De los tabernarios habituales, y en particular en la VOR, tengo etiquetados a:
Galaico (a.ka. Juan)
Charro (a.k.a. Miganlo)
Sakuma
Gijonudo (a.k.a. Chucky-José Luis)
Urania2 (a.k.a. Urania, asísin más )
Morgenrote (el que suscribe)

Una baja tempranera ha sido canmelilla (lo vi arribando a una playa neozelandesa, y al poco me desapareció de la vista).

A ver qué tal se nos da esta etapa, que el punto de acercamiento al Cabo y luego el paso, y después la duda eterna con las Malvinas (pasar por el W, pasar por el E), vamos, que lo hacen de lo más interesante.

Unas para calentar esos corazones.

Buena proa, compadres.
Citar y responder
  #1524  
Antiguo 19-03-2015, 20:52
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Brindis para todos los nuevos (no tan nuevos) que os incorporáis.

B2B
Venga que no os queda nada, ese último empujón para todos, yo a mi aire llevo dos días con algún lio de salud y apenas he podido mirar a mi querido barquito , luego claro le exijo que vaya rápido y se me cabrita. Casi todos llegareis el fin de semana así que a disfrutar la noche de BCN, yo os va a dar tiempo para que puedan reponer los bares y restaurantes.

VOR
Efectivamente la salida fue un lío, he tenido suerte lo reconozco había puesto los WP bastante alejados y me ha venido de perlas. Bueno la bajada esta liada con ese tremenda baja y el muro que han puesto, es la primera vez que en VLM veo un muro, habrá que tirarlo como en Berlín, ¿ que pasará si "tocas" el muro te dan calambrazos virtuales ?

cutimanya, yo no uso el qtvlm salvo en android que me salvo desde el lunes me tenían secuestrado unos hombres y mujeres de blanco y solo les faltaba llamarme loco porque era la salida de la VLM y no me dejaban el teléfono, son inhumanos , he de darles las gracias la verdad . En su día y creo que lo mantiene tienes una opción para bajar la meto de VLM y esa coincide perfecta. Si mal no recuerdo era en archivo grib -> descargar de VLM.

TeoRedondo si quieres poner mi nombre es Javier a la antigua usanza con j y v.

Buenas guardias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urania
cutimanya (24-03-2015)
  #1525  
Antiguo 24-03-2015, 19:04
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Vayan unos brindis a mi salud

B2B
Ha llegado el barco escoba osea el Urania, creo que estamos todos ya atracados y algunos con mas o menos alcohol encima......

Castellot lo ha bordado a 30 minutos del primero después de 78 días, que pasa no tenéis familia, curro,ni un maldito catarro, gripe, guajes, na de na ??, mi grandes felicitaciones también como no a Balea a 1 h y 30' del primero, fantastico, en un pañuelo han entrado subvoayer y Charro, casi como en las carreras de atletismo dándose la mano por haber disfrutado de toda la regata, lastima para Sub en la llegada al Mediterráneo y por fin a 3 días 7 horas el lento del barrio

VOR
Después de la salida y alguna varada de nuestros compañeros involuntaria (seguro que repusieron sus bodegas de nuevo), estamos todos un poco repartidos, se habían formado dos flotas pero ahora mismo volvemos todos a estar mas o menos juntos (300' arriba/abajo), mi ruta ahora es de ataque, la semana pasada no pude atender al Urania y fuí dejandolo hacia el sur y ahora me toca ganar E como un loco. Tengo a 120 por la proa a Charro que va abriendo camino seguido a pocas millas al sur de Sakuma y en cruce Gijonudo, Morgenrote lo llevo por mi amura de Br e intentando alcanzarlo a 40' , por el sur a Riaux lo veo que se va a topar con el muro, intentará hacerse un lost y aparecer por el otro , Crapouille e Hibiscus están remontando sur para meter presión, buff vamos todos bastante juntitos, asi que poner defensas que los cruces por las noches son fatales.

Buena suerte en vuestros rumbos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto