![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, que no se me olvide:
- Gracias a Goba por su trabajo en la organización de la cena. ![]() - La atención en Puerto Sherry fue la acostumbrada. El pantalán donde yo estaba, tranquilo como siempre y los aseos limpios. Así que gracias igualmente. Lo único es que la torre de control estaba justo en la otra punta y hubo que dar una gran paseo... dos veces. Pero eso es sólo una pequeña anécdota que enseguida se olvida.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
Al_Tanllaui (30-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco a todos vuestra acogida. Tanto cenar como navegar con vosotros han sido un placer y un honor. Suscribo por completo lo dicho por Ktrauma. Mi agradecimiento, en primer lugar a él, por darme noticia de la existencia de La Indecisa, a Goba, por el esfuerzo que ha realizado en favor de todos, y en tercer lugar a todos y cada uno de vosotros. Aún me falta por conoceros a muchos, lo iré haciendo con satisfacción. Ktrauma, gracias por la foto, es la primera que me hacen navegando.
Mis mejores deseos para toda la flotilla y su inminente singladura. Brindis para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!!! . Vamos a poner bien la foto de MI barco...
01010209.jpg 01010214.jpg Bueno... Ya queda menos para la próxima. No? ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene fotos de los barcos de LTP en la salida de la Regata?
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 01-08-2012 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas fotos, voy a intentar ponerlas, no se si lo conseguiré, nunca antes lo hice. Voy a ello.
No lo consigo. No se cómo reducir el tamaño de las fotos para que no rebasen los límites admitidos. Ktrauma, facilítame por mp o sms tu correo y te las mando, tengo unas pocas vuestras. Un abrazo. Editado por marinero1960 en 01-08-2012 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde andará esta flotilla que está tan cayailla?. La indecisa se habran decidido?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias a katrauma por las fotos.
pedazo de espectaculo el que vivimos,no he visto mas barcos en mi vida,que bien lo pasamos!!!,tanto en la cena como en la mar . y no es verdad que estuvieramos en ningun chiringo,estabamos con el corazon encogio en los alrededores de la boya 4. me ha hecho gracia ver al almina intentando competir con el americo vespucio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de colgar la foto en el proximo mensaje pues no se que pasa pero a mi me sale como si estuviera puesta y, sin embargo, vosotros parece que no podeis verla, asi que borro y empiezo de nuevo.
![]() ![]() Editado por Lepanto en 06-08-2012 a las 18:43. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Ondeandarán?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
De vuelta de la mini flotilla vivida este fin de semana largo, solo agradecer a los integrantes la magnifica acogida y las buenas instalaciones de club náutico del rompido, la próxima prometemos con volver. saludos a todos
|
||||
|
||||
|
a intentarlo de nuevo
Editado por Lepanto en 06-08-2012 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento de otra forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
El qua la sigue la consigue, Lepanto.... por cierto... bonita foto!
![]()
|
||||
|
||||
|
magníficos barcos, autenticas maravillas
saludos
http://bitacorabavaro.blogspot.com Editado por capitan cris en 07-08-2012 a las 07:37. Razón: cita mal colocada |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cuenta nada?
Alguna cronica de la flotilla de este año? ....venga....con fotos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer se cerró "oficialmente" la Flotilla Indecisa con una agradable cena en Mazagón en Rte recomendado por Capitán Cris ,donde estaba todo buenísimo...
Este año hemos tenido de todo;flotilleros con la tensión por los suelos,otros por las nubes... Motores Fb que ,casi se escapan de sus soportes;Veleros que por su calado dicen que van a un puerto y de repente se meten en otro,algún pinchazo que otro,pero sin importancia ni consecuencias graves para nadie... Tractores que deciden mandar a tomar viento sus ejes y hacemos que SSMM demuestren lo que saben hacer... Hemos hablado de Espejo de Jade... ![]() ![]() y hemos tomado mucho mojito.Hay quien quien ha descubierto una nueva especie de delfín,el delfín -gaviota,especie autoctóctona de las aguas de Huelva...y muchas cosas más .Pero lo realmente entrañable e importante ha sido lo bien que lo hemos pasado y la oportunidad ,que este encuentro nos ha brindado para compartir y conocernos más unos y otros y sobre todo a las nuevas incorporaciones ,como el Tizza y su encantadora familia,José Antonio y Miguel ,Eduardo ,Angeles y sus lindas niñas (que se recupere pronto Angela y besitos a Marina),la aguerrida tripulación del Norgue;Aldo ,Miguel,Hinig y Cristopher,que por cierto tiene enamorada a Cris(en casa hablamos del "guapo"). Para los más veteranos en este tipo de encuentro ha servido para fortalecer más nuestros vínculos y hacer con más deseo que nunca que el próximo Agosto 2013 sea lo antes posible. Buen regreso a todos hasta sus puertos bases y a ver cuando se empiezan a colgar fotos de La Indecisa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepe,lo has contado todo en dos frases.
estoy deseando ver las fotos,aunque nagi colgo en el otro sitio algunas. anoche me llamo nagi para decirme era la despedida,mucha pena me dio. yo sigo en fuengirola,navego por la zona algunos dias y otros hago recorridos turistico-gastronomicos por la masificada y muy calurosa costa del sol. espero a sorpresa y nagi para dentro de tres dias,ya diran algo. por cierto al otro foro no logro entrar...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os hemos echado de menos a tí a y a Reyes y al Zalamea.El próximo año a ver si hay más suerte y os enrrolaís a la Flotilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que proyectos hay para el próximo año?
yo quiero cruzar a africa visitar ceuta, marina smir, el nuevo puerto de Tanger, alcaidesa, etc...
|
||||
|
||||
|
Daniel ,aún no han llegado barcos a su destino y por lo tanto no se ha esbozado nada de derrotas para año próximo...todo llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me precipito, todo se andará....
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me enterare. pero nagi si pasara. nosotros tambien hemos echado de menos los ratos de radio y pantalan y los paseos navegando juntos y las llegadas a los puertos...menos mal que estuvimos los 2 primeros dias al menos. el año proximo me organizare de otra manera seguro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|