La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2010, 09:14
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,605 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por barba txangurro Ver mensaje
totalmante de acuerdo contigo avefria........pero me tengo ke defender ante estos pescadores de salon. .....
Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
haber barba txangurro si enseñas esos aparejos especiales,tanto estas diciendo pero no lo veo,todos tenemos nuestros aparejos personales,pero en su dia dijistes que ibas a enseñar los tuyos,estoy esperando verlos..
yo no es que sea mi especialidad,pero si tu lo pones,yo diré como los tengo,algo diferente como lo dice tu amigo leke,pero todos los de zumaia lo usan como lo expondré en el momento adecuado.
ya vendrá el tipico pescador de salon diciendo que esto y lo otro,pero cada uno usa lo que tiene.
al final lo que resulta no es el como se hace el aparejo,sino tener fe en lo que tiene
saludos
muy bien avefria por intentar reconducir la situacion, una cosa es que no estemos de acuerdo con lo que dice uno pero otra muy diferente que entremos a la descalificacion personal ( y lo de meterse con la madre de uno eso ya no tiene nombre).
Y dicho esto ya de paso y si me lo permitis , quiero hacer hincapie en esta expresion que al menos en este hilo se ha utilizado mucho, "pescador de salon", yo ya se quien la acuño por primera vez yy se tambien el enfoque que le dio, se echaron unas risas y punto hay quedo la cosa.
Pienso que hay que ser claro si alguien cree que yo, tu, o algun otro es un pescador de salon, pues que lo diga y que se defienda el aludido si puede o si quiere, en mi caso dire que aqui todos somo un poco pescadores de salon pues escribimos desde el salon ( yo al menos si ).
"me tengo que defender de estos pescadores de salon" dices txangurro , no es bueno generalizar en este momento lo que tienes que hacer es defenderte del que te ha tenido esa desagradable intervencion
a quien mas estas metiendo en el saco ????

Avefria, no me parece bien que digas que aparecera algun pescador de salon y dira que esto y lo otro , a eso estamos no ???
si o no ??
ayer lekey puso la pita que utilizaba yo le hice una pequeña objecion, sachi otra y quizas el la proxima vez haga una prueba y le parezca mejor usar lo que le recomendo sachi ( yo la pienso hacer)
de eso trata la historia del foro, no????
de poner fotos de aparejos cuando nos las pidan, de pescau, de sistemas de pesca, de como fondear, de como aguantar con la latiña aproado, de que carnada usar, de como cocinar-congelar el pescado, de eso va este foro, no de enseñar lo que se sabe????? por eso lo lee tanta gente.
no guardo la cuenta de los CIENTOS de fotos que habre puesto, siempre con la intencion de enseñar, si eso me convierte en un pescador de salon avante, en mi descargo dire que creo que aqui estamos a eso, a ayudar al que lo solicite y a colaborar con la buena marcha del foro.

Editado por trabañarru en 19-09-2010 a las 09:24.
5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
avefria (19-09-2010), bertoc (19-09-2010), konz (19-09-2010), lekeimar (19-09-2010), nex (20-09-2010)
Antiguo 19-09-2010, 09:40
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes

Se acabó, son demasiados los mensajes a borrar y editar

De seguir por este camino nos volveremos a replantear el cierre definitivo del foro de pesca

Tanta culpa tiene quien ofende como quien contesta al ofensor eso solo alimenta el mal ambiente del hilo

Lo cierro
Ciao
3 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
bertoc (19-09-2010), Choquero (19-09-2010), outpit (19-09-2010)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Valenciaboat

Reglas del foro