|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: pesca calamar
Cita:
Cita:
Y dicho esto ya de paso y si me lo permitis , quiero hacer hincapie en esta expresion que al menos en este hilo se ha utilizado mucho, "pescador de salon", yo ya se quien la acuño por primera vez yy se tambien el enfoque que le dio, se echaron unas risas y punto hay quedo la cosa. Pienso que hay que ser claro si alguien cree que yo, tu, o algun otro es un pescador de salon, pues que lo diga y que se defienda el aludido si puede o si quiere, en mi caso dire que aqui todos somo un poco pescadores de salon pues escribimos desde el salon ( yo al menos si ). "me tengo que defender de estos pescadores de salon" dices txangurro , no es bueno generalizar en este momento lo que tienes que hacer es defenderte del que te ha tenido esa desagradable intervencion a quien mas estas metiendo en el saco ???? Avefria, no me parece bien que digas que aparecera algun pescador de salon y dira que esto y lo otro , a eso estamos no ??? si o no ?? ayer lekey puso la pita que utilizaba yo le hice una pequeña objecion, sachi otra y quizas el la proxima vez haga una prueba y le parezca mejor usar lo que le recomendo sachi ( yo la pienso hacer) de eso trata la historia del foro, no???? de poner fotos de aparejos cuando nos las pidan, de pescau, de sistemas de pesca, de como fondear, de como aguantar con la latiña aproado, de que carnada usar, de como cocinar-congelar el pescado, de eso va este foro, no de enseñar lo que se sabe????? por eso lo lee tanta gente. no guardo la cuenta de los CIENTOS de fotos que habre puesto, siempre con la intencion de enseñar, si eso me convierte en un pescador de salon avante, en mi descargo dire que creo que aqui estamos a eso, a ayudar al que lo solicite y a colaborar con la buena marcha del foro. Editado por trabañarru en 19-09-2010 a las 09:24. |
|
||||
|
||||
Re: pesca calamar
Se acabó, son demasiados los mensajes a borrar y editar
De seguir por este camino nos volveremos a replantear el cierre definitivo del foro de pesca Tanta culpa tiene quien ofende como quien contesta al ofensor eso solo alimenta el mal ambiente del hilo Lo cierro Ciao |
Ver todos los foros en uno |
|
|