![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seas tímido,
di lo que piensas Albaid ![]() Aporta tus maravillosos relatos del regreso, Salobreña, Castell de Ferro, Melicena, etc. Elena por tu aportación.saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En las fotos que subí a google hay varias buenas (a mi me gustan) del Sonrisa. Si tienes dificultades en bajarlas me lo dices y vemos la forma de hacértelas llegar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Elena, has conseguido que "participemos" en la flotilla hasta quienes estuvimos en la montaña en esas fechas.
Una sugerencia. ¿ Secuestramos a Canela y Elena y ponemos como rescate que realicen un show videofotográficoliterario del viaje ? El resultado, excelente con toda seguridad, podría constituir un documento magnífico para exponerlo en muy diversos foros, no solo en las revistas, con el fin de fomentar la afición a la náutica de navegar (hay otra náutica, la de figurar, pero no es motivo de este mensaje). Me refiero a colegios, asociaciones, clubes deportivos, etc, donde se puedan exponer este tipo de actividades y lo que suponen en aspectos tan importantes como la convivencia, valores humanos, multiculturalidad, respeto al medio ambiente, y un largo etcétera. En el fondo, como bien podeis suponer, lo que tengo es una tremenda y sanísima envidia de la experiencia que habeis disfrutado, y me gustaría mucho que este hilo no se oxidara con el paso del tiempo. P.D. Elena, El Serpis encara no és navegable, pero amb una mica d'esforç ho farem. .
|
||||
|
||||
|
Je, je. Moltes gràcies.
Buena idea lo de divulgar las bondades de la náutica. Bss a tod@s!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque pongas cara de niño bueno, ya no engañas a nadie ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría tengo de no haber pensado demasiado durante el mes de julio...... Cuanto nos hubieramos perdido Jesus y yo!!!.
Besos a todas mis chicas .......(soy Pilar ehhhh!!!) Vosotros Patrones..... nada de polémicas, que la organización y tesorería de eventos tan importantes es cosa complicada.... asi que GRACIAS una vez más a "mis chicos" por el corazón y empeño invertido.Os echo en falta!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos. P.D.:Llevo seis horas esperando que se descarguen vuestras fotos para poder verlas.Háblale a Jesús de PICASA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, la descargha de tus fotos ha sido lenta pero ha merecido la pena, eres un gran fotógrafo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya si
![]() Ya está bajando. En par de horas lo tendré aqui ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ánimo, amigos. Estoy en Rloquetas, y el laboratorio creativo está funcionando. De momento, tenemos una idea para el invierno. "Carnaval a bordo". Abriré un post los próximos días. Ya sabéis "Viajes Rik"
![]() ![]() Prometo sorprender. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
llevo un dia
y no lo logro entender.asin estoy .parece que las escrito despues de .de todas formas sigue,tomate un chevechon ,invita a to er que no te entienda,y despues sige explicandote.me voy a en![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué pedazo de fotones, mostruo que eres un mostruo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENRIC!!!!!
Estamos a la espera de tus noticias..... nos tienes intrigadísimos.......UN CARNAVAL A BORDO!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no hace mucho frio?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En Cai no y encima hay que "mamarrrr" ![]() ![]() Si fuese en Rio ni te cuento la caloh y ademas como se te quita el posible frio viendo a las "garotas" mover la caderas. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Aprendiendo murga o samba) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si queda alguna duda, mis comentarios sobre lo pagado en Al-Hoceima y sobre el agua los he hecho en el sano ambiente de camaradería y buen humor que es habitual en la taberna en general y en este post en particular y no pretendían más que suavizar el debate económico y reirnos un rato.
![]() Si alguien los ha tomado de otro modo, le pido mis disculpas y le aconsejo humildemente que se tome la vida de forma más relajada , que para disgustos ya nos dan bastantes los políticos.[Seño, seño, este está hablando de política. ¡Al tabernero vas!] ![]() Muchísimas gracias, Elena, por tu emocionante relato. Difícil tarea condensar en unas líneas tantas vivencias, pero tu lo has conseguido fantásticamente. ![]() Rik, me tienes sobre ascuas. ¿Esta vez hace falta traje? ¿de pirata? No voy a poder dormir hasta que cuentes algo más.Aprovecharé el imsomnio para currar en el Lightning, a ver si lo pongo más a la altura de tan insignes navegantes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() JesusZgZ pedazo de reportaje!!! Lo que más me ha gustado han sido los rincones de Xauen y esos amamneceres/atardeceres....Rik, para el carnaval ya toy preparao, pues no he sacado del barco el traje para la fiesta consular de Saidía ![]() y si le pongo unas bolitas de antipolilla..... ya voy de bucanero motorizao!!!![]() Elena, con permiso de tu capitán, podrías poner el relato definitivo con las afotos correspondientes sería un puntazo y hacer alguna referencia más a la "Ruta del Atún", ya que Gladiador bajó desde Portosín y junto con Relámpago, desde Rota, pasaron el Estrecho...![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades alagüitas y demás!
Jopé cuando las cosas se tuercen.. Como os dije en otro post tuve que dejar el barco el Sagunto porque el tiempo se me echó encima y tenia que incorporarme a la 'feina'. Pues nada.. lo dejo, me vuelvo a Zaragoza y, mediante otro post, busco a dos tripulantes que me echen una mano para subir hasta Calafell (125MN). Amablemente, los cofrades 'eldelapuerta' y 'kane' se ofrecen a acompañarme. Perfecto: Recojeré a Daniel ('eldelapuerta') en Lleida, a Pilar en Salou que nos llevará a Sagunto y 'Kane' nos estará esperando en el puerto de Canet. 125 Mn que, entre los tres, nos la hacemos, sin prisa pero sin pausa, hasta Calafell. Pues así lo hago: Recojo a Daniel en Lleida y tiramos hacia Salou.. HASTA QUE UN CAMION SE ME EMPOTRA EN EL COCHE LLEGANDO A SALOU!!! ![]() El golpe no tuvo mas consecuencias que un buen susto, salvo a otro vehiculo que también se llevó lo suyo que resultaron heridos leves. En fín, a pesar del susto y estando ya en Tarragona, decido alquilar un coche y seguir con los planes.. y de repente se pone el cielo como una mina de carbón y con una ventolera importante. Como me decia Pilar 'ya tienes bastantes señales que te dicen que no vayamos a buscar el barco', por lo que hago caso a su sabio comentario y vuelta a casa.. En definitiva, que estoy como al principio. Asi que os pido a todos que pongais unas cuantas velas a San Birra, patrón del los taberneros para que: 1.- No me la pegue este finde. 2.- Haga bueno, o al menos buenecito. 3.- Que los dioses nos acompañe a Pilar y a mi y que lleguemos a Calafell de una pugnetera vez. Pues eso, una mas al anecdotario. Se deben unas birras!!! PD: Pienso en la posibilidad de tirar para el sur.. asi seré el primero en llegar al festival C.M.T.R. (Carnaval Misterioso que Trama Rik). |
|
|
|
|
Cita:
Aparte de unas velas a San Birra, he trasegado un par de ídems mientras fervorosamente rezaba para que lleguéis a Calafell sin problemas ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No sólo ejerce de Almiranta, sino que con los galones obtenidos bajo el fuego... bueno, mejor no doy detalles ![]() Pues si, es una opción que estamos contemplando: completar el relato con fotos y ponerlo aquí, claro que a lo peor esto invalida que se pueda enviar a alguna revista ![]() Muchos ánimos Jesús, que lo tuyo parece la vuelta a Itaca ![]() ![]() ![]()
|
|
Siento lo pasado. Respecto al barco, has tomado una buena decisión, porque has decidido lo que tepedía el alma.
Yo iré subiendo cuando pase la levantera en Vera. Pero estaré por el Golfo de Valencia a primeros de octubre. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dicen que una buena medida para que se pase el "malfario" es colocarse una servilleta sobre la cabeza y dar tres vueltas a una mesa. Mano de santo ochessss. ![]() ![]() ![]() ![]() Una de las frases del verano la oí en Saidia cuando un chiquillo calzado con unas impresionantes, nuevas y modernas zapatillas de deporte me "espetó" "Dame dinero, compro chanclas" Jajajajajajajajajajajajajajaja Naturalmente le dí una propinilla, me partia de risa. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih No te preocupes si el mundo se acaba hoy. Ya es mañana en Australia. Si estas en Australia, preocupate seriamente. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|