![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya falta menos para la regata de Cobres.Estais todos preparados ![]() ![]() ![]() Este sabado salida por la ria para entrenamientos,16H boya de rodeira.No esperamos por nadie ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El sabado dan una buena nortada yo no saldre que me da miedo cuando escora ![]() Vendran los punta lagoa? |
|
|
||||
|
||||
|
http://desmarque.es/xi-trofeo-acimut...bres-cruceros/
Ya tenemos anuncio de regata, ¿cambian de 23 a 22 pies la clase? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio viene como siempre. ¿Por qué lo dices?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.La cuestion es cuantos barcos de 23 estaran apuntados el sabado,cada dia somos menos ![]() ![]() ![]() Alguno necesita un tripulante para esta regata,es apto para todas las esloras,con peso para vientos fuertes. saludos y nos vemos el sabado para tomar unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais caso... Lei mal...
![]() ![]() ¿Vendran los Los Punta Lagoa? Siempre daban mucha vida a la clase |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Madeira no puede ir,
![]() ![]() pero el patrón puede hacer banda el sábado si alguien lo necesita ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostia! No puede faltar el Mariavera
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Esta mucha gente libre para hacer banda ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer peso a sota... Poco viento dan
|
|
|
||||
|
||||
|
El Camelot ya está apuntado y con ganas de cazar a un pajarito.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo q se les olvido contratar el viento... |
|
|
||||
|
||||
|
Viento flojo y mareas vivas de 4 metros, pleamar a las 16:30 el sábado y 17:15 el domingo. Se junta todo, nos toca pelear con la corriente de ida y de vuelta. A ver si hay viento para salir de Rande, en una ocasión soplaba flojito y debajo del puente el barco ceñía pero sin moverse, parecía que los pilares me perseguían. Una sensación rara.
Mañana nos vemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las fotillos de este finde. Muy chulas
http://www.desmarque.es/fotos_2015/n...an-adrian-2015 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
capitan necora (19-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Esta pasando lo que tenia que pasar por falta de unidades en las regatas de pequeñines,en la regata de bouzas no tenemos categoria de menores de 23 . No saludo ![]() ![]() ö |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos quedaremos sin participar
![]() De todas formas podían convocarnos y si no había 5 barcos, dejar sin efecto la categoría. El año pasado nos juntamos cinco. También cambiaron las fechas y recorridos. Lo hacen todo en un fin de semana y la segunda prueba es barlo-sota. Siempre podemos juntarnos y hacer una manifa de peques por el campo de regatas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.También podemos jugar a hundir la flota ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada eliminar la clase....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues no pienso cambiar de eslora que se j....an. Viva los pequeñines ![]() ![]() ![]() Saludos Pd Se ofrece patron con esperienza y buen curriculon para cualquier tipo de barco,interesados contactar en esta pagina,respondemos a todas las ofertas. Otro anuncio :Hombre lobo busca loba para hacer cachorritos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos. Ayer me he pasado por Bouzas y he hablado con la organización. Me han dicho que si somos cinco barcos, sí que incluyen la clase. De hecho, me dicen que a ellos sí les gustaría incluirla pero se les ha complicado todo porque finalmente se han incorporado a la semana Abanca, de ahí el cambio de fechas al 3 y 4 de octubre. Además, esta vez no la organiza Desmarque y no estaban seguros de por donde tirar. Todavía no han redactado las instrucciones de regata (pretenden hacerlas este sábado) y si somos al menos cinco, encantados de hacerla. He quedado en que trataría de comentarlo y volver a hablar el sábado. Por mi parte, el Coveliño sí participa (la inscripción es gratuíta) Yo creo que es muy fácil llegar a estos cinco, y a ver si conseguimos por fin ser diez (no sé si ha ocurrido alguna vez, que soy relativamente novato) Salaíño, te envío un mensaje y a ver si nos vemos por los pantalanes. Saludos, Lucas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coveliño | ||
Jorge Mistral (24-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
patos.Sin los barcos de punta lagoa será muy dificil conseguir cinco unidades para hacer una clase ![]() ![]() ![]() El mayor número de barcos en una regata de pequeños fué de doce,pero eran otros tiempos ![]() ![]() ![]() Apuntados todos en este lugar y cuando tengamos el numero de barcos suficientes decidimos que hacer ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Coveliño (24-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres. Sólo faltan dos, anímense
![]() De todas formas habrá que conseguir tripulación porque como vayamos a dos como es habitual no sé si nos dejaran. Gracias Coveliño por la gestión. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
Coveliño (24-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo, lo siento, espero dar guerra la temporada próxima. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como esto continue con tan pocos barcos no tendremos proxima temporada ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar permiso para apuntarme.... pero me falta la tripulación 😳
O sea que ya somos casi 4, je, je |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|