![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo que tengan barcos pequeños de CRUCERO y les gusten las regatillas, en la ria de Vigo lo tienen dificil, pues en casi todas la eslora mínima son 7 metros. Pues bien, charlando con los de PuntaLagoa (gracias Fon) pues ellos van a hacer alguna regatilla, mas bien tipo entrenamiento, algun sabado/domingo por la tarde. La primera esta prevista el dia 13 de marzo para las 15 o h aproximadamente.Si alguien esta interesado podria darle mas info, aunque no hay muchas mas. Creo que Bob e Ivanlc con sus first 21 estaban interesados, animaros y a ver (haber) que pasa. Unas rondas, para celebrar esta iniciativa, estas las pago yo.... ![]() Editado por lolailo en 04-03-2010 a las 16:04. Razón: Aclaracion que se trata de cruceros |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto. A ver si el tiempo nos deja!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que sea un exito, no entiendo la discriminacion de los veleros pequeños.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé de donde sacas que los barcos de menos de 7 m no se adminten en las regatas de la Ría. Sin ir mas lejos, un ilustre de toda la vida en la ría es el Guanche, un puma 23 que sigue ahi, como el primer día y con mas medallas que un general ruso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal Arturo? Interesante iniciativa, y si anda Fon por medio seguro que sale bien.
No sé si el 13 tenemos regatilla o no. Yo tengo el optimist averiado y no creo que esté para ese día (mañana vamos a ver si nos lo suben). Si no, me apuntaba seguro (aunque lo mismo no soy suficientemente pequeño ).En su defecto, si no hay compromiso previo, podemos tratar de liar a Roberto... si se deja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... primera, el Guanche no es un Puma 23, es un 26, es decir, un barco de casi 8 metros (lo sé porque yo solía regatear en el Puma 26 de un amigo, y nos daba mucha rabia que un barco igual al nuestro nos metiera unas repasadas de espanto...).
Y hace muchos años (en los tiempos en los que yo regateaba en el Puma 26), en la Rías Baixas sí que se admitían veleros pequeños... de hecho, recuerdo por lo menos a un Puma 23 y a un Hunter Europa (éste, con 6 metros pelados, era probablemente el barco más pequeño de la flota). Con el rating IRC de la época, corríamos todos agrupados en la Clase VI... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cagada por mi parte.
Pero vamos, que si ha habido barcos pequeños en las regatas de los sábados. Recuerdo un SunWay 21, por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roberto es otro de los liantes invloucrao ![]() Saludetes, a ver si nos vemos en el agua entonces.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mar de fondo permite llevar el 21 hasta Punta Lagoa el 13 por la mañana la cosa está hecha, por lo que hablamos la tripu Lolailo, Santiago, otro colega del que no se el Nick tabernario y un menda.
Ivanlc, nos vemos, espero.
|
||||
|
||||
|
ayer llevé el barco desde Bouzás (con patente nueva hehehe)
de vuelta hasta Moaña pasando por delante del Náutico de Vigo y acompañando la regata. Había poco viento y saqué asimétrico. La trasluchada fue un cacao pero lo hacía yo todo sólo ya que los tripulantes estaban de chacha. Luego rumbo a Moaña a un largo y el barco vivió. De vicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
güenas a todos y unas
para animar la mañana.¿alguien podia dar mas informacion de estas regatas? estoy interesado en participar con un dam 5.5 con el que nunca podemos hacer ninguna regata. a ver se de esta va de una vez gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque desde hace un año o asi que hicimos una pchanga regata que hicieron los de Davila, que solo se admitian Beneteau, creo que solo pudimos ir a otra (en cangas) bastante suave, habia otra en Bouzas pero la suspendieron. La mayoria del calendario no admite eslora menor de 7 metros, o bien nosotros no hemos sabido buscarlas. Me dices que en las de la Ria si se admiten, ¿te refieres al Open de Invierno? Saludos y mas rondas.... |
|
|
||||
|
||||
|
En el open de invierno no se admiten barcos de eslora menor de 7 metros ni de GPH mayor de 790 segundos/milla.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana salgo e igual tambien me paso... pero solo a mirar. Iré con el peque y con tripulación novata, por lo que tampoco procede el "pique".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana (domingo) saldremos por la mañana (creo que sobre las 11)
para dar unos bordos hacía fuera. A lo mejor nos cruzamos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasadlo bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Señores cuando empezamos la temporada 2011. Desde agosto no tenemos pachangas,tenemos que hacer un calendario para este año. Los de punta lagoa como estan de cursillos,alguna noticia de fon. saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
![]() Pues desde Punta Lagoa estamos volviendo a coger ritmo este año... el frío suele pasar factura!!! Pero para marzo, el 19 no era mala fecha para intentar hacer la primera del año... A ver si nos vemos en el agua!!! Buenos vientos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() o a lo mejor te podemos ver dando esos bordos de traje y corbataEnviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los de esloras pequeñas, a los que me he sumado durante mucho tiempo.
Quiero anunciar que vendo mi precioso yatlant 24 Con Caalma, ahora QTalento. Supongo que lo habremos coincidido en alguna regata de Bouzas. Si hay alguien interesado tengo el anuncio en cosasdebarcos.com http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...569674568.html Si hay alguien interesado o lo quiere ver que me avise, lo voy a tener en el puerto de Domayo hasta final del verano. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.La boda fue el sabado pasado,por eso no estaba en la ria ![]() ![]() ![]() Para salir yo en traje(que no sea el de aguas)tendria que ir muy ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana ire a cies, si alguien quiere pique que avise
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pretendo salir un rato. Aún no sé si por la mañana o por la tarde. Hasta mañana no podre decidirlo.
Estaré atento para ver si coincidimos al ir o cuando vuelvas. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Quien se anima este sabado? Unos bordos por la ria sobre las cuatro de la tarde,si alguno se apunta estare por la boya de rodeira. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Nosotros vamos a organizar una para el día 25 de Julio, día de Galicia patria querida... La idea es costerita hasta Limens o Nerga, comida en la playa, chapuzón y costerita de vuelta. En función de parte complicaremos mas o menos el recorrido. Si se confirma lo del día 28, intentaremos mandar a parte de la flota... Mandame info please! Buenos vientos y que llegue el verano!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|