![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola. Yo también de acuerdo en suspender. ...y la próxima semana también liado con la Interclubes. Lo comento en el grupo de Whatsapp Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Para cuando las pachangas que no celebramos por mal tiempo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaré estar para mayo si no hay sorpresas. Ya está el chollo en marcha, ahora a esperar que se cumplan los plazos previstos.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para tos.Jorge que buenas noticias,espero que pronto el Camelot deje su estela en la mar y continúe viendo la popa del Mariavera ![]() Sin mas copas para cuando una pachanga? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estaria bien una pachanguita!
A mi este mes me toca patente... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues podemos quedar para este sábado,no tiene mala pinta la meteo. Alguno que ponga un mensaje en el juasssa ese ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Esta muy parado este hilo ,que pasa con las pachangas suspendidas por el mal tiempo. Para cuando la proxima? ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para mayo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero antes... Aunq este año la varada parece un parto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
acabo de adquirir un Condor20 y lo tengo en el Nautico de Rodeira, en esas pachanguitas de las que habláis, cabe un novato para aprender? estare en el puente de Mayo por Cangas. un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo.cual de los dos condor eres.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Espero verte pronto en el agua con ese Condor 20.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Este sábado tenemos pachanga en cangas ![]() ![]() ![]() Apuntaros que toca regata entre las balizas de la ría ,tenemos varios recorridos posibles, según sea la predicción del viernes daremos cuál es el más favorable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíame si quieres un privado y te incluyo en el grupo de Whatsapp. ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.La predicción para el sábado es de norte entre 12 y17 nudos,podemos hacer un recorrido para la zona de Moaña desde la salida,que estará situada en una línea imaginaria entre la punta del muelle de Masso y la esquina del espigón de abrigo,boya de Salgueiron dejandola por babor y dirección a Moaña virando la boya que pusieron nueva,situada en las primeras bateas según llegamos al puerto,está también la dejamos por babor y vuelta para Cangas dejado la boya de Rodeira por estribor ,con llegada en la misma línea de salida. Alguna otra posible ruta o cualquier sugerencia? ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para tos.Por cierto la hora de salida seria para las 16:00H Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí me parece bien el recorrido. No llega a seis millas, y se podrían hacer dos mangas. Lo paso al grupo de Whatsapp. Intento adjuntar un mapa. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Se puede aumentar el recorrido un poco mas. Dar una vuelta más entre Rodeira y Salgueiron ..... Podéis dar otras posibles regatas un poco más largas,pero contar que algunos barcos quedarán muy lejos los unos de los otros y así no es tan divertido ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así está muy bien. Si además podemos hacer dos mangas, a quien no le de tiempo llegar a la primera podría hacer la seguda (alguien ya comentó esa posibilidad) Este sería el mapa del recorrido: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Nadie comenta nada de la pachanga del pasado sábado????? Tenemos un día festivo el 17 de este mes,podemos recuperar alguna regata de las pérdidas por el mal tiempo,incluso doble sesión mañana y tarde. Espero alguna sugerencia ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como fue la regata? Os separasteis mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El tiempo entre el primero y el segundo fue de 32 minutos y con el tercero 48 ,los otros dos barcos se retiraron antes de la salida. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|