La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 21-08-2012, 23:39
Avatar de llenyalfoc
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-02-2011
Localización: La mar, de camino o volviendo.
Edad: 56
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 1,634
Recibió 590 Agradecimientos en 420 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Hola magoppepo y resto de parroquianos de esta taberna.
Me parece una hora buena para esos menesteres.
No es mi club, yo saldré tempranito de Cullera para estar puntual. Me parecía un buen lugar por estar cerca de los dos, así con un poco de suerte izaremos el balón y volveremos a casa con viento por la aleta.
¿algún cofrade que recoja el testigo en Cullera el sábado 8?
ronda a mi cuenta y Bon Vent!!
Citar y responder
  #152  
Antiguo 25-08-2012, 18:52
Avatar de llenyalfoc
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-02-2011
Localización: La mar, de camino o volviendo.
Edad: 56
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 1,634
Recibió 590 Agradecimientos en 420 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Hola cofrades!!

Nadie de Valencia o más al norte que vaya a partiipar en la regata del dia 8 en Cullera se anima a recoger el pañuelo?
Magopepo te pongo un privado.
Bon Vent!!
Citar y responder
  #153  
Antiguo 27-08-2012, 15:46
Avatar de Mareón
Mareón Mareón esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-02-2008
Localización: Denia
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Hola cofrades, ayer Gran regata del pañuelo... de Denia a Altea
y colaborar en su recorrido por la peninsula, tuve el honor de trasladar al
cofrade Mago Pepo para recoger el testigo que en breve llevara a Oliva para
continuar su periplo. En circunstancias normales no seria mas que un ligero paseo para remover el verdin del casco, pero nuestro magico mediterraneo nos enseño lo vario pinto que es...nos tragamos las tres tormentitas y su hermana mayor nos espero para que nos enteraramos que estaba alli, una Subida de adrenalina en toda regla, un rizo... Otro rizo... Chuzos de punta, agua por arriba y por abajo con 25 nudos y puntas de 30, las olas jugando con nosotros, disfrutamos de lo lindo, los cofrades y mi inseparable Mareón se portaron como campeones, animo a los regatistas del pañuelo...
Stamos en contacto
Mareón
Citar y responder
  #154  
Antiguo 27-08-2012, 16:19
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,820 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Sin foto, no hay transmisión de pañuelo.
Nos creeremos si acaso lo de las tormentitas, los chuzos y los rizos.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #155  
Antiguo 27-08-2012, 17:35
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) lo tiene y entregaría a Mar y Luna en Moraira



Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a.........


.................

llenyalfoc puerto base Cullera recogeria en Gandia entregaria en Cullera

..............

Gilinas; puerto base Pobla Marina; recogería desde Valencia; entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano.

Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón.

PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola.

Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla


Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.


Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston
Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)



Scubaduba estás invitado a unas y lo que surja......(osti, mal suena eso ) por el Acustic para entregarme el susodicho, yo me encargaré de llevarlo hasta Balis.

Solo espero que sea antes de que se me caiga todo el pelo esperando!!!!
__________________


Citar y responder
  #156  
Antiguo 27-08-2012, 19:46
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Me he permitido hacer una hoja exel de como va la cosa, está en fase embrionaria y no soy un as con ellas pero me parece que queda más claro. (Alguno de vosotros sabrá de mi afición a hacer listas ). De momento he dejado puesto solo el puerto base de cada cofrade para dejar sitio a posibles nuevos portadores.

Me parece un poco raro que puertos como Aiguadolç, Olimpic, Masnou, etc no tengan aun un cofrade voluntario para salir a navegar y tomar unas cervecitas con otros cofrades, a ver si despertamos !!!!!!!

Otra cosa que no me queda muy claro es como ha quedado el tema del ultimo trayecto , estaba en Moraira pero he leido que ha pasado por Denia, Altea y acabará en Oliva .
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: xls Pañuelo LTP.xls (13.5 KB, 19 vistas)
__________________



Editado por jan en 27-08-2012 a las 20:09. Razón: Faltas ortográficas
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
Natachamar (27-08-2012), Pin y Pon (27-08-2012)
  #157  
Antiguo 27-08-2012, 20:01
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Solo espero que sea antes de que se me caiga todo el pelo esperando!!!!
o que tengamos barco .....

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
(Alguno de vosotros sabrá de mi afición a hacer listas )
Pero quien es el Rey de las Listas

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Otra cosa que no me queda muy claro es como ha quedado el tema del ultimo trayecto
Esto ya sera como la Sagrada Familia ....
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #158  
Antiguo 27-08-2012, 20:07
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
o que tengamos barco .....



Esto ya sera como la Sagrada Familia ....
Y que lo digas, me está costando sangre sudor y un montón de alegrías mantenerlo , y como sigan apretando y recortando....... me veo navegando en el LiveSkipper .
__________________


Citar y responder
  #159  
Antiguo 27-08-2012, 20:11
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
De momento he dejado puesto solo el puerto base de cada cofrade para dejar sitio a posibles nuevos portadores.
.
Cambieme vd Maritim por Nautic ..
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #160  
Antiguo 27-08-2012, 20:45
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Sorry !!!

Hecho, he puesto RCN Barcelona, aunque englobaba a los tres puertos que comparten bocana.



Si me he equivocado con alguna otra cosa no dudéis en decirlo.
__________________



Editado por jan en 27-08-2012 a las 20:48.
Citar y responder
  #161  
Antiguo 27-08-2012, 21:31
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Me he permitido hacer una hoja exel de como va la cosa, está en fase embrionaria y no soy un as con ellas pero me parece que queda más claro. (Alguno de vosotros sabrá de mi afición a hacer listas ). De momento he dejado puesto solo el puerto base de cada cofrade para dejar sitio a posibles nuevos portadores.

Me parece un poco raro que puertos como Aiguadolç, Olimpic, Masnou, etc no tengan aun un cofrade voluntario para salir a navegar y tomar unas cervecitas con otros cofrades, a ver si despertamos !!!!!!!

Otra cosa que no me queda muy claro es como ha quedado el tema del ultimo trayecto , estaba en Moraira pero he leido que ha pasado por Denia, Altea y acabará en Oliva .
El buen rey de las listas
__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
  #162  
Antiguo 27-08-2012, 21:57
Avatar de mafalda
mafalda mafalda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 171
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

No sé muy bien cómo va esto, pero parece que hay un tramo por cubrir, así que...

mafalda; puerto base Valencia; recogería en Cullera; entregaría en Valencia al cofrade Gilinas.

Por si sirve de algo

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mafalda este mensaje:
jan (27-08-2012), llenyalfoc (02-09-2012)
  #163  
Antiguo 28-08-2012, 10:17
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 848
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por mafalda Ver mensaje
No sé muy bien cómo va esto, pero parece que hay un tramo por cubrir, así que...

mafalda; puerto base Valencia; recogería en Cullera; entregaría en Valencia al cofrade Gilinas.

Por si sirve de algo

Hola Javier
Será un honor recibir el pañuelo de tus manos .

En estos momentos estamos barajando un cambio de domicilio del barco a la marina Real, por lo que sería aconsejable que algún otro cofrade de Saplaya o PoblaMarina se apuntara para realizar la entrega a Morgano.

Ubaldo, _PEDRO_, Skovela, Yebisha, ..., ¿por dónde andáis bribones?

__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas
mafalda (28-08-2012)
  #164  
Antiguo 28-08-2012, 12:29
Avatar de magopepo
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2010
Edad: 59
Mensajes: 355
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 574 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Hola, amigos, muy buenas.

El pañuelo LTP, junto con su correspondiente bitácora (qué interesante su lectura, por cierto, muchas gracias a todos los que desde 2005 han ido dejando testimonio de sus aventuras) está ahora mismo en Denia, a bordo del "Magopepo".

Como ya ha contado el amigo "Mareón", el domingo pasado bajamos juntos desde Denia en su First 21 para recibirlo de manos de su anterior poseedora, "Mar y Luna", se suponía que en relajado fondeo junto al Cabo de la Nao. Tras una travesía digamos que "simpática", esto es, fuertes chubascos, tormentitas de esas "con poca gracia", trombas de agua (70l./m2 en un rato), rachas de 30 nuditos, visibilidad muy comprometida y adrenalina a tope, finalmente nos refugiamos en el puerto de Javea a dónde acudió Mar y Luna. Tras un respetable almuerzo con sus cuatro carajillos, "cremaets", para entrar en calor, se llevó a cabo la entrega. Foto de tan señalado momento, hizo su esposo, con lo que antes o después, supongo, aparecerá.

La historia continuará, D.m., el próximo sábado, día 1 de septiembre. El "Magopepo" saldrá temprano, (a las 7:30 h., hora local, para ser exactos) del puerto de Denia, con el tesoro a bordo, la radio sintonizada en el 77 LTP, la alegría y el buen humor por las nubes y la neverita y el mueble-bar en impecable estado de revista. Y pondré rumbo a Oliva, donde he quedado a las 10:30 con el cofrade Llenyalfoc para almorzar juntos y hacerle entrega, en nombre de todos vosotros, de ese símbolo de tantas ilusiones, de tantos buenos momentos compartidos, de tantos sueños por compartir. Ni que decir tiene que me encantaría no salir solo, que cualquiera que lo desee puede acompañarme.

Podría parecer que lo se va a entregar representase "sólo" un sitio web, un trocito de Internet, pero a estas alturas todos sabéis de sobra que no es el caso. LTP es mucho más que "sólo Internet". Son fantásticas historias de muy buenas personas, son extraordinarias relaciones humanas. Son todas vuestras ilusiones y anhelos los que se van pasando de cofrade a cofrade en cada entrega. Nada más, nada menos.

Mi agradecimiento por permitirme ser un pequeño eslabón de tan grata cadena.

Ilusionados saludos.

P.C.: Bueno, va, y unos "cremaets" virtuales para todos los que no podáis estar por Oliva el sábado para tomarlos de los otros, de los de verdad.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje:
genoves (28-08-2012), mar y luna (02-09-2012)
  #165  
Antiguo 28-08-2012, 13:11
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

No foto,no entrega
__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
  #166  
Antiguo 28-08-2012, 15:52
Avatar de mafalda
mafalda mafalda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 171
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Hola Javier
Será un honor recibir el pañuelo de tus manos .

En estos momentos estamos barajando un cambio de domicilio del barco a la marina Real, por lo que sería aconsejable que algún otro cofrade de Saplaya o PoblaMarina se apuntara para realizar la entrega a Morgano.
Al contrario, Gilinas... el honor sería todo nuestro

Tanto por ser el eslabón de la cadena contiguo (citando a magopepo), como por ser un simple eslabón de esta cadena



Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje

La historia continuará, D.m., el próximo sábado, día 1 de septiembre. El "Magopepo" saldrá temprano, (a las 7:30 h., hora local, para ser exactos) del puerto de Denia, con el tesoro a bordo, la radio sintonizada en el 77 LTP, la alegría y el buen humor por las nubes y la neverita y el mueble-bar en impecable estado de revista. Y pondré rumbo a Oliva, donde he quedado a las 10:30 con el cofrade Llenyalfoc para almorzar juntos y hacerle entrega, en nombre de todos vosotros, de ese símbolo de tantas ilusiones, de tantos buenos momentos compartidos, de tantos sueños por compartir. Ni que decir tiene que me encantaría no salir solo, que cualquiera que lo desee puede acompañarme.

Si el cofrade Llenyalfoc recoge el pañuelo en Oliva el día 1, me lo podría entregar en día 8 en Cullera, con motivo de la regata Bahía de los Naranjos... no se me ocurre un escenario mejor



Y el pañuelo estaría en aguas de Valencia el sábado siguiente, día 15.
Sería cosa de Gilinas decidir si nos encontramos en el mar para la correspondiente entrega, o en tierra, delante de algunas cervezas y lo que se tercie

Saludos

Citar y responder
  #167  
Antiguo 02-09-2012, 13:53
Avatar de magopepo
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2010
Edad: 59
Mensajes: 355
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 574 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Hola, amigos, muy buenas.

Ayer había por Denia una respetable mar de fondo, tras dos días de nortes varios, gotas frías y demás. Antipática ola de 1m., siempre por la proa, cómo no. Pero vaya, no lo suficiente para impedir que saliese a las 7:50h. rumbo a Oliva, donde tenía previsto encontrarme con el cofrade "Llenyalfoc" para la correspondiente entrega del tesoro, digo pañuelo.

Navegamos a motor hasta Oliva, en compañía de Mar, mi amiga, esposa, tripulante, consejera, confidente, la mejor persona de este mundo, y un matrimonio amigo con su crío de once años. Llegamos a destino con británica puntualidad y a las 10:30 estábamos a la mesa, para almorzar COMO DIOS MANDA, con mayúsculas, en la grata compañía de Jorge (Llenyalfoc) y sus amigos, el cofrade Quiqueymar y Miquel, "El Huevo de Miramar". Y mi amigo Jeroni, el proa del "Un Moment". Hora y media de almuerzo y una vez cumplimentada y firmada por intervinieres y testigos la bitácora, finalmente se entregó el preciado pañuelo, limpio, sin usar, en perfecto estado, a su destinatario. Ellos, es decir, Jorge, Quique, el pañuelo y una imponente barracuda que les venía acompañando toda la mañana en un cubo, pescada al curry, se supone, partieron rumbo a Cullera. Se salvaron de recibir un polvete al "truc" por los pelos, prisa tenían, dijeron. Gracias, amigos, fue un placer.

Nosotros pusimos rumbo de regreso a Denia, ahora a vela. Con el viento por el través, todo el trapo arriba, la ola por la aleta, el "Magopepo" navegando a placer, con la satisfacción del deber cumplido, nosotros disfrutando de la mar, de la vida, de los grandes momentos que nos regala, de una mañana inolvidable. Con la sonrisa de las grandes ocasiones. Felices, contentos.

Agradecidos, ilusionados saludos.

P.C.: En diciembre tengo prevista una navegadita por Tierra de Fuego, doblar Hornos. Si lo veis oportuno, me encantaría darle un garbeo por allí al pañuelo.

Editado por magopepo en 02-09-2012 a las 14:57.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo
llenyalfoc (02-09-2012)
  #168  
Antiguo 02-09-2012, 18:40
Avatar de llenyalfoc
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-02-2011
Localización: La mar, de camino o volviendo.
Edad: 56
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 1,634
Recibió 590 Agradecimientos en 420 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Hola cofrades!!
Vaya con el pañuelo!!!! Nos ha permitido una deliciosa travesía, nuevas amistades y una jornada marítimo/gastronómica inolvidable.
Zarpamos de Cullera el cofrade Quiqueymar y yo mismo a bordo de LASALADA a las 5h30´, con la resignación de que nos esperaban 4ó5 horas de ida más otras tantas de vuelta a Oliva A MOTOR con el agravante de un parte nada alagüeño.
Al salir por la bocana del Xuquer la ola de más de 1m. que entraba directamente por el través de babor, nos sacó en dos ocasiones la hélice fuera del agua.
Sentimos en la oreja una ligera brisa de tierra que nos animó a izar velas y... "la grasia": una fabulosa travesía a vela a una media de más de 4kn, en gran parte nocturna, con la luna y su luz mágica de compañera y al amanecer frente a la costa de Xeraco: PICADA!!!! Subió a bordo una preciosa barracuda(no foto).
Momento imborrable: viento través/aleta, junto a un buen compañero, el sol naciendo a babor, la luna llena poniéndose tras las montañas a estribor, picada en la caña...me lo pido. Para siempre.
Llegamos a Oliva con casi una hora de antelación y estuvimos esperando a Magopepo (hasta la hora prevista) en compañía de mi amigo Micalet de Miraramar (que acudió por tierra al encuentro) y un nutrido grupo de amables entendidos y aficionados a la mar que se interesaron por la historia y entrega del pañuelo.
A destacar el muy buen trato (como en todas las ocasiones) que recibimos por parte del Club Náutico de Oliva que nos cedió un atraque de cortesía para poder llevar a cabo el almuerzo y el acto.
El almuerzo en la bonita terraza del náutico de Oliva: impresionante.
La compañía de Pepo, Mar y sus amigos: inmejorable.
tras casi dos horas de almuerzo/entrega partimos proa a Cullera con la resignación de, ahora sí, una motorada.
Izamos la mayor por aquello de estabilizar el rumbo...y, parece que porte... que si... arriba el génova, para motor...DE LUJO!! a vela hasta el atraque.
El pañuelo de La Taberna está en Cullera, y según estoy leyendo sólo hasta la semana que viene que lo recogerá el cofrade Mafalda para acercarlo al Norte, a su destino.
Me va a dar penita despedirme de el tan pronto, pero se que queda en buenas manos.
Ronda de fresquitas para ayudar a pasar el ladrillo tabernero!!!
P.D. Mafalda te pongo un privado para concretar detalles.
Citar y responder
  #169  
Antiguo 02-09-2012, 19:52
Avatar de rash
rash rash esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-08-2009
Localización: Cataluña
Edad: 50
Mensajes: 512
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) lo tiene y entregaría a Mar y Luna en Moraira



Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a.........


.................

llenyalfoc puerto base Cullera recogeria en Gandia entregaria en Cullera

..............

Gilinas; puerto base Pobla Marina; recogería desde Valencia; entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano.

Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón.

PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola.

Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla


Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.


Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston
Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)



me uno a la lista
Citar y responder
  #170  
Antiguo 03-09-2012, 10:56
Avatar de Galeon de Manila
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: Costa de Alicante y mas.
Edad: 74
Mensajes: 1,186
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 444 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Hace casi dos meses que le entrege el pañuelo a MYL en Moraira.
Citar y responder
  #171  
Antiguo 03-09-2012, 12:20
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 848
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Actualizo la lista por algunas modificaciones (entre ellas mi mudanza de puerto base).

Animaos que el pañuelo se mueve , y faltan aún eslabones entre Castellón y Alcoceber.

Galeon de Manila.
Puerto base Marina Greenwich ( Altea) y entrega a Mar y Luna en Moraira

Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a Magopepo

Magopepo, puerto base Denia recoge en Moraira y entrega en Oliva a llenyalfoc

llenyalfoc
puerto base Cullera recoge en Oliva y entregará en Cullera a Mafalda

..............

Mafalda puerto base náutico de Valencia recogerá en Cullera y entregaría en ¿? a Gilinas


Gilinas; puerto base Marina Real de Valencia; recogería en ¿?; y entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. (o a cualquier otro cofrade de PortSaplaya o PoblaMarina)

Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón.

PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola.

Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla


Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.


Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston
Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
  #172  
Antiguo 03-09-2012, 12:40
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Eppur si muove!!!!


Embat
Citar y responder
  #173  
Antiguo 04-09-2012, 06:38
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,820 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Yo sin fotos no me creo ná
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #174  
Antiguo 04-09-2012, 09:49
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

ni tu ni nadie.
__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
  #175  
Antiguo 04-09-2012, 12:13
Avatar de magopepo
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2010
Edad: 59
Mensajes: 355
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 574 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Hola amigos, muy buenas.

¡Cuánta sabiduría, cuánta razón tenéis!

Vamos, que estoy por decir que hasta yo mismo dudo de que alguna vez haya recogido el pañuelo en Javea y lo haya entregado en Oliva.

El problema es que las fotos las hizo, en ambos casos, la parte contraria. Mar y Luna cuando me lo entregaba, Llenyalfoc cuando yo se lo entregué, bueno, en este caso, su amigo y cofrade, Quiqueymar..

O sea que yo estoy igual que vosotros, escéptico perdido. Y loco, a estas horas de la mañana, por pirarme del despacho, dicho sea de paso. Voy a hacer una cosa, me bajo a tomar unas cervezas de las de verdad y os dejo pagadas unas de esas virtuales que tanto os gustan.

Ilusionados saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto