La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 11-07-2010, 10:32
Avatar de tirikitraun
tirikitraun tirikitraun esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-08-2009
Localización: los 7 mares color azul
Edad: 56
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Yo tengo el titulín.....¿cual es su uniforme?....... que me lo compro ya....¿lo venden en el cortinglés. ahora que hay rebajas?..
Citar y responder
  #152  
Antiguo 12-07-2010, 12:54
Avatar de SEA GAMBLER
SEA GAMBLER SEA GAMBLER esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-07-2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 66 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Veo que hay quien está muy puesto en la materia, por lo que os hago una consulta.

¿Porqué los C. Y. suelen llevar las gorras con un escudo más propio de la Royal Navy que el que aparece en la mencionada O. M.?.

Según la Ordenanza en la prenda de cabeza, ¿no deben llevar una galleta y en su interior las hojas de roble bajo las anclas cruzadas?.

Desde luego es más chulo, pero creo que no es correcto.

Saludos y brindemos por ESPAÑA.
Citar y responder
  #153  
Antiguo 12-07-2010, 15:25
Avatar de gosxicotet
gosxicotet gosxicotet esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2010
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Hola!!!!

En el servicio militar me concedieron la cruz al merito naval (por pelota y buen chaval) : ) ........ ¿Podría lucirla como civil?

P.D: Como no me la ponga en el bañador... por que eso de trajearme...

Birrazas para todos...
Citar y responder
  #154  
Antiguo 12-07-2010, 15:43
Avatar de SEA GAMBLER
SEA GAMBLER SEA GAMBLER esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-07-2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 66 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por gosxicotet Ver mensaje
Hola!!!!

En el servicio militar me concedieron la cruz al merito naval (por pelota y buen chaval) : ) ........ ¿Podría lucirla como civil?

P.D: Como no me la ponga en el bañador... por que eso de trajearme...

Birrazas para todos...
Je, je, je!
Supongo que seria por otros motivos, pero entiendo que tienes todo el derecho a lucir esa condecoración, estarás muy guapo!.

Saludos,
Citar y responder
  #155  
Antiguo 12-07-2010, 19:31
Avatar de Corsario Blue
Corsario Blue Corsario Blue esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-06-2008
Edad: 53
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Sobre las gorras (estilo beisbol) estoy deacuerdo contigo. He visto varias versiones y algunas son erroneas (segun el fabricante). Pero respecto a las gorras de plato, no hay discusión posible porque la normativa del BOE es muy clara.

Corsario Blue...con la roja (me refiero a la selección, mal pensaos)



Cita:
Originalmente publicado por SEA GAMBLER Ver mensaje
Veo que hay quien está muy puesto en la materia, por lo que os hago una consulta.

¿Porqué los C. Y. suelen llevar las gorras con un escudo más propio de la Royal Navy que el que aparece en la mencionada O. M.?.

Según la Ordenanza en la prenda de cabeza, ¿no deben llevar una galleta y en su interior las hojas de roble bajo las anclas cruzadas?.

Desde luego es más chulo, pero creo que no es correcto.

Saludos y brindemos por ESPAÑA.
Citar y responder
  #156  
Antiguo 12-07-2010, 21:45
Avatar de SEA GAMBLER
SEA GAMBLER SEA GAMBLER esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-07-2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 66 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Corsario Blue Ver mensaje
Sobre las gorras (estilo beisbol) estoy deacuerdo contigo. He visto varias versiones y algunas son erroneas (segun el fabricante). Pero respecto a las gorras de plato, no hay discusión posible porque la normativa del BOE es muy clara.

Corsario Blue...con la roja (me refiero a la selección, mal pensaos)


Precisamente porque está muy claro en el B.O.E. me extraña el tema, más cuando he fabricado muchos miles de equipos textiles para los tres ejercitos y he sido muy cuidadoso en esos temas, si bién en ocasiones por oscuras razones adjudican contratos a empresas que no cumplen con tales diligencias, ya no me extraña.

Adjunto una imagen de la galleta que deberían llevar las gorras de plato de Capitan de Yate, está limitada o circunscrita en una cuerda y las hojas de roble alrededor de las anclas cruzadas. A mi entender, todas las gorras que he visto no cumplen la normativa pero entiendo que son más llamativas y bonitas, siendo la galleta correcta más un escudo de banda de música (con todos mis respetos por tan hermoso arte).

Saludos,
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg capitan yate.jpg (19.2 KB, 54 vistas)
Citar y responder
  #157  
Antiguo 12-07-2010, 21:45
Avatar de Corsario Blue
Corsario Blue Corsario Blue esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-06-2008
Edad: 53
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Hombre Buzo, Cuanto tiempo. No sé si podré arrojar alguna luz pero aporto mi saber y que el publico opine.

- Que todo aficionado a la náutica o titulado utilice la normas del B.O.E. sobre vestimenta y distintivos para hacer de trampolín y vestirse de uniforme realmente lo veo exagerado. Seguro que hay otras opciones o cuerpo que utilicen uniformidades si eso es lo que pretenden ponerse.
De todas formas opino que en la Marina Deportiva son los menos lo que eligen esta opción para según que actos.

-Los RRTT no se lo que significa.
- Los legionarios de frontara paracen sacados de una peli o fiesta de disfraces.
-La orden de San Lázaro es una orden de Caballeria supranacional. Es decir humanitaria, internacional marcada con unos canones y protocolos y requisitos de ingreso. No confundir con las Nobiliarias. Ellos lo saben perfectamente y aunque tengan un rango. (el que parte el bacalao, gran maestre o presidente es un Borbon)
- Las personas uniformadas son los capitanes de yate en el acto inaugural de un Salón Náutico y recordemos que ese tipo de salones es mayoritariamente de Marina Deportiva. Seguramente están en algún recibimiento.
- Te pongo la foto de un CN y un Almirante (Marina de guerra o Armada) que tienen distintivos en el lado derecho de las chupas blancas. Tu dices que no deben llevarse.

Y esto es lo que conozco sobre el protocolo náutico.

A.- MEDALLAS Y CONDECORACIONES.
Solo pueden ser utilizadas en los uniformes de diario cuando se defina su uso como "Gala para actos de especial relevancia", jamás en las Chupas o prendas de etiqueta, lado izquierdo del pecho a la altura del bolsillo. (se llevan miniaturas)
B.- PLACAS.
Se usan exclusivamente en las Chupas, "Gala para actos de especial relevancia" y en el frac, lado izquierdo.
C.- ENCOMIENDAS.
Igual que el anterior apartado. Se colocan siempre con la cinta por debajo del cuello de la camisa, nunca por encima y cuando hay corbata, por encima de la misma.
D.- MINIATURAS.
Su uso se reserva para las Chupas, el frac y excepcionalmente una única en el chaqué.
E.- BANDAS.
Se utilizan únicamente en los uniformes de diario en "Gala para actos de especial relevancia", con el frac y jamás con las chupas y mucho menos en un uniforme de diario.
F.- DISTINTIVOS ESPECIALES.
Aquí abarcamos todos los referidos a Armas o Cuerpos civiles, cursillos de especialización, etc., como por ejemplo las alas de los pilotos civiles o militares, vuelos sin motor, Milicias Universitarias, Cruz Roja, etc. Siempre se colocan en el lado derecho del uniforme y en la parte superior equivalente al bolsillo. Todos los uniformes.
G.- PASADORES.
Las cintas de los mismos sean cual sea su número, se colocan siempre en el lado izquierdo del uniforme y por encima del bolsillo. Su uso se reserva solo para los uniformes de diario.
H.- ESCUDOS BORDADOS.
Los Caballeros pertenecientes a las Ordenes Militares de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa y Malta, están autorizados a utilizar en los uniformes militares y civiles así como en el chaqué, el distintivo bordado de su Orden correspondiente. Su uso está restringido a los uniformes de diario azules, nunca de etiqueta y excepcionalmente al chaqué.

Un saludo

Corsario Blue









Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Parece que al final coincidimos. Desgraciadamente en España hay mucho fantasma uniformado, y mucho que quiere aparentar lo que no es. Poco puede hacer la ley al respecto excepto si se suplanta la personalidad. Pongo unos ejemplos:

Apariencia de militares que no lo son (RRTT)



Otros, los "legionarios" de frontera



Apariencia de "casa real" que no lo es (la "royal and imperial house of Tadmur")



Falsas órdenes de caballería (San Lázaro)



Aficionados a disfrazarse




Respecto de la nautica deportiva, no debo generalizar, pues siempre hay excepciones, pero es muy llamativo que hay un porcentaje de aficionados a ponerse su uniforme (nada que objetar al respecto), pero que quieren ser "mas"que el propio almirante Bonifaz, y no es que tengan, por ejemplo, una cruz al merito naval, es que llevan 4 filas de pasadores en el uniforme



Por otra parte, para aquellos aficionados a colgarse cosas, por lo menos que lo hagan correctamente. En esta foto aparece un CN con uniformidad de Etiqueta modalidad B, y un PY adornado con una venera y algunos distintivos. El CN lleva sus condecoraciones correctamente en miniaturas. EL PY no debe llevar nada en su uniforme, pues no lo contempla la vigente ORDEN DE 18 DE NOVIEMBRE DE 1982 SOBRE REGLAMENTACION DEL USO DE UNIFORME POR EL PERSONAL TITULADO PARA EL MANEJO DE LAS EMBARCACIONES DE RECREO. Si quiere, imitando la uniformidad de la Marina de Guerra, ponerse alguna chapa encima, debería saber que en ese uniforme no se llevan distintivos. Solamente condecoraciones en miniatura (si es que le corresponde alguna). Con respecto a la venera, que desconozco a que corresponde (aunque sí estoy seguro de que no es de ningunan orden de caballería de verdad), ya que se la pone, que se la ponga correctamente, y no colgando como una meadalla de los JJOO.



Por último, a modo de ejemplo, pongo una foto de 2 marinos, correctamente uniformados. Se trata del actual AJEMA y de un coronel de intendencia de la Armada. Este último lleva bordada en su marinera la cruz de la OESSJ, y la beca del CM Jorge Juan



Ultimamente, y por motivos que no vienen al caso, he tenido que realizar un "master" en fantasmas uniformados en sus distintas variantes.

Mi conclusión es que abundan los que quieren y no pueden.

P.D. Que gane ESPAÑA SIEMPRE
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg CN.JPG (21.6 KB, 51 vistas)
Tipo de archivo: jpg AL.JPG (9.6 KB, 61 vistas)
Citar y responder
  #158  
Antiguo 13-07-2010, 08:49
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,519
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 233 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por gosxicotet Ver mensaje
Hola!!!!

En el servicio militar me concedieron la cruz al merito naval (por pelota y buen chaval) : ) ........ ¿Podría lucirla como civil?
Puedes llevar una miniatura de la condecoración en el hojal de una chaqueta.
Citar y responder
  #159  
Antiguo 21-07-2010, 18:36
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 59
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Dejemos tranquila la "galleta" de la gorra que es lo que más mola, que parece "algo" y pillas más. Así que fuera rollos BOE ni nada de eso, que mola

Y medallas, yo ya os dije que me puse ( una de las 3 veces que me lo planté para bodas y eso) la de Club Harley Davidson y la de Salvad a las Ballenas, que dan el pego.

Y nadie te dice nada, con lo que yo creo que esto de los uniformes....mu regulao mu regulao.. no debe estar

Y el de Titulín que pregunta el cofrade, pues claro que sí.
Si PER es un palote, Yate dos palotes, y capitan tres palotes, Titulín debe llevar medio palote, o uno más fino ( yo qué sé) pero vamos, que lo hay seguro

Y ya sabéis, antes de que críen polillas.. a ponérselo en bodas y similares, con un par

Saludos
Citar y responder
  #160  
Antiguo 21-07-2010, 18:44
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 52
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Con un par. Sí señor.
Habría que mirar si para el desfile del orgullo gay se pueden usar.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #161  
Antiguo 21-07-2010, 19:56
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
Con un par. Sí señor.
Habría que mirar si para el desfile del orgullo gay se pueden usar.
Hola, , muy bueno si Sr.

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #162  
Antiguo 21-07-2010, 20:13
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Pues yo creo que quedan mejor para hacer extras en alguna boda; "Mi Comandante, ¿es posible repetir langostinos?"

Cuanto fantasma suelto, poldió!! Las fotos no tienen desperdicio...


Embat
Citar y responder
  #163  
Antiguo 22-07-2010, 00:27
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 53
Mensajes: 1,257
Agradecimientos que ha otorgado: 7,652
Recibió 671 Agradecimientos en 372 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
Con un par. Sí señor.
Habría que mirar si para el desfile del orgullo gay se pueden usar.
Hola Marconcio, creo que las preferencias sexuales no determinan la posibilidad de vestir un uniforme de recreo, la titulación si.

Pero tratándose de lo que un uniforme de recreo representa, conocimientos e identificación personal con la navegación y la mar, ya que su uso es voluntario, lo que se busca es un poco de respeto y no de burla y provocación como es el caso de los asistentes al desfile del día del orgullo gay.

Un saludo y una ronda para todos . teteluis

Someone over the rainbow...
Citar y responder
  #164  
Antiguo 22-07-2010, 09:48
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Bueno teteluis ... el gay que lo lleve en el desfile se puede suponer que este titulado y seguro que esta orgulloso tanto o más que otros de lucir su uniforme en susodicho desfile ... las cosas muchas veces son según el cristal con que se mire ... o ese uniforme solo es para la zona Vip?? ... no se pregunto yo que hice la 1ª comunión vestido de Tarzan por que en mi familia eramos muy pobres .
Saludos .
Citar y responder
  #165  
Antiguo 22-07-2010, 11:15
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 53
Mensajes: 1,257
Agradecimientos que ha otorgado: 7,652
Recibió 671 Agradecimientos en 372 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Bueno teteluis ... el gay que lo lleve en el desfile se puede suponer que este titulado y seguro que esta orgulloso tanto o más que otros de lucir su uniforme en susodicho desfile ... las cosas muchas veces son según el cristal con que se mire ... o ese uniforme solo es para la zona Vip?? ... no se pregunto yo que hice la 1ª comunión vestido de Tarzan por que en mi familia eramos muy pobres .
Saludos .
Pues sí, Barba Roja a lo que yo me refiero es al respeto, que nos debemos los unos a los otros, no quería polemizar, ya que hablamos de personas con las que tenemos en común el amor por la mar, los barcos y la navegación.

Yo no tengo uniforme, me hubiese gustado llevarlo para la boda de mi hermano que se casó el mes pasado (lo comentaba en este mismo hilo, en el mensaje #24 de hace un año) pero al final fuí con traje, con la insignia, el pasacorbatas y los gemelos de Patrón de yate.

El uniforme de recreo lo veo como una buena opción para eventos de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), a fin de cuentas un traje de vestir también es un uniforme y en el caso de una boda los pretendientes se merecen un respeto, que se demuestra con vestimenta y protocolo.

Aunque acaso llevar unos vaqueros a la altura de la mitad de las nalgas y enseñando la marca de los calzoncillos ¿no es también un uniforme?. ¿De jóvenes no os habéis vestido como vuestros amigos?, unos vaqueros descoloridos, una camiseta de Pink Floyd, AC-DC o Bob Marley, o vuestro grupo preferido?. Existen muchas clases de uniformes y creo que la tolerancia y el respeto son basicos para el entendimiento.

Un saludo y una ronda para todos . teteluis
Citar y responder
  #166  
Antiguo 22-07-2010, 13:16
Avatar de bentevexo
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2009
Localización: Donde las meigas están para comerselas
Edad: 60
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

No se por qué me da que este hilo anda ya apunto de cerrarse
__________________
o que ten cu ten medo
Citar y responder
  #167  
Antiguo 22-07-2010, 14:26
Avatar de Cuarteroni
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Localización: Cádiz y su bahía
Edad: 57
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
No se por qué me da que este hilo anda ya apunto de cerrarse
Cierto es. Una pena, con lo gracioso que era... en fín... no somos nadie, ni hay orgasmo(**) que cien años dure...

Fe de erratas:
** Donde dije orgasmo quise decir orgasmo, como he escrito, pero mejor digo Erasmo, para no fastidiarla más....
__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
Citar y responder
  #168  
Antiguo 22-07-2010, 15:28
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Vaya pues espero que no se cierre por mi ... si le moleste a alguien disculpas.

Por lo demas me lei casi todas las intervenciones y no veo más que buen humor y bastante respeto ... pero claro todo dependera del humor de cada cual .

Es una pena si se llegase a cerrar.
Una ronda para todos y dos para ti teteluis .
Citar y responder
  #169  
Antiguo 22-07-2010, 16:35
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 53
Mensajes: 1,257
Agradecimientos que ha otorgado: 7,652
Recibió 671 Agradecimientos en 372 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Hola Barbaroja, gracias por la ronda doble , a mi no me ha molestado ningún comentario, sino que cada uno expresa su opinión y ya esta, ademas os aprecio un montón a todos.

Un abrazo . teteluis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis
Barba Roja (22-07-2010)
  #170  
Antiguo 22-07-2010, 17:38
Avatar de jonson
jonson jonson esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-02-2010
Edad: 62
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por teteluis Ver mensaje
Pues sí, Barba Roja a lo que yo me refiero es al respeto, que nos debemos los unos a los otros, no quería polemizar, ya que hablamos de personas con las que tenemos en común el amor por la mar, los barcos y la navegación.

Yo no tengo uniforme, me hubiese gustado llevarlo para la boda de mi hermano que se casó el mes pasado (lo comentaba en este mismo hilo, en el mensaje #24 de hace un año) pero al final fuí con traje, con la insignia, el pasacorbatas y los gemelos de Patrón de yate.

El uniforme de recreo lo veo como una buena opción para eventos de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), a fin de cuentas un traje de vestir también es un uniforme y en el caso de una boda los pretendientes se merecen un respeto, que se demuestra con vestimenta y protocolo.
Un saludo y una ronda para todos . teteluis


Totalmente de acuerdo contigo,yo pienso hacerme el uniforme PER y me lo pondré cuando lo crea oportuno sin ningún tipo de complejos,a mí me gusta,siempre me gustaron,y a quien no le parezca bien es su problema,pero que quede claro que como tú muy bien dices,todos de una manera u otra alguna vez usamos uniformes,sin darnos cuenta o sin querer darnos cuenta,no ya sólo en el tipo de vestimenta cuando hemos sido jovenes, sino por ejemplo esos oficinistas todos de traje azul oscuro o gris, no usan uniforme? pero estos me temo que muy a su pesar, de mala gana y a la fuerza...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonson
teteluis (26-07-2010)
  #171  
Antiguo 23-07-2010, 09:21
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,519
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 233 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Corsario Blue Ver mensaje
Te pongo la foto de un CN y un Almirante (Marina de guerra o Armada) que tienen distintivos en el lado derecho de las chupas blancas. Tu dices que no deben llevarse
No lo digo yo, lo dice la Orden Ministerial número 142/2000, de 1 de junio, por la que se aprueban las normas para el uso en la Armada de condecoraciones, distintivos y complementos

2.5. Uniforme de Etiqueta.
2.5.1. Distintivos.
Ninguno
Citar y responder
  #172  
Antiguo 23-07-2010, 10:43
Avatar de torrotito2
torrotito2 torrotito2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2010
Localización: Pacífico Centroamérica
Edad: 54
Mensajes: 102
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 33 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Buzo... Buzo... su cara me suena... .
Yo me casé de uniforme. En serio.
Una ronda para todos.
Citar y responder
  #173  
Antiguo 23-07-2010, 12:42
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,519
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 233 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por torrotito2 Ver mensaje
Buzo... Buzo... su cara me suena... .
Yo me casé de uniforme. En serio.
Una ronda para todos.
A mí me suena la suya y su amigo el capitán tormentas
Citar y responder
  #174  
Antiguo 23-07-2010, 12:57
Avatar de torrotito2
torrotito2 torrotito2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2010
Localización: Pacífico Centroamérica
Edad: 54
Mensajes: 102
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 33 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uniformes de recreo

Citar y responder
  #175  
Antiguo 07-01-2012, 17:19
Avatar de ecomike
ecomike ecomike esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-11-2011
Localización: Mar Menor y Cabo de Palos
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Uniformes de recreo

Sres:

Esta es la auténtica "galleta" de la gorra de plato de Capitán de Yate, lo demás es incorrecto.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Galleta gorra de plato Capitan de Yate segun BOE copia.jpg (64.6 KB, 27 vistas)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto