![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a la piltra, dejare un rumbo a buscar la flechita blanca y a dormir, ahora me sale en pantalla un tal "frotiee" que se ha comido un par de cabos y sigue como los conejos del anuncio y nosotros aqui trimando me voy a dormir![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades,, una pregunta, estoy por llegar a la IceGate B y no se por donde pasarla ,, de sur a norte o de norte a sur, por un lado o por el medio me pueden infomar?
gracias y saludos a todos una ves mas,,, saludos crazy que se te extraña..... van pues las birrras ![]() ![]() gracias de antemano......![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola De la Rocha estamos llegando al avismo
ya mismo pasamos al W menudo cachondeo con las posiciones al atakerrr...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE Oleeeeeeeeeeeeeeee
Hacia Cap Horn en el 99 125º30` W Que el proximo 2008 os sea tanto o mas feliz que este. Como estare "liao" ( ) hasta el proximo año Bsos a tod@s. Sed FELICES. PD : Ahora a por el Zarcillo , Albert no te duermas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado la puerta de NZ, uffffffffffff
![]() ![]() ![]() ![]() Esto de la navegación costera es un poco agobio porque siempre hay que vigilar las piedras. Ahora rumbo a Cabo de Hornos, que emoción ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bon Dia!!!
Acabo de leer por ahí que la Organización de la BWR acaban de decidir cambiar la latitud de la Icegate C a 52º por avistamiento de icbergs y tal... Os lo digo porque no vaya a ser que también la cambien en el juego. Yo lo acabo de comprobar y, de momento, sigue en el 55º Feliz Verbena Regatera y tal... Jan, el brazo, muchísimo mejor... gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
celebramos su mejoria ![]()
|
||||
|
||||
|
Un brindis por la mejoria de tu brazo Rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto a los que celebran la mejoria de rom y de paso felicito el fin de año a todos
Quim haciendo lo que puede en 128º56'
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer sin poder conectarme, no sé donde estoy pero supongo que habré pasado la puerta, creo que lo dejé con 190, a ver si consigo conectarme antes de llegar a la antartida.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Elmavi seguro que no habrá un mejor momento para remontar la puerta?
Vas a perder tiempo y posiciones. De aqui a 24 h. se esperan vientos de 270º. Igual hablo mas de la cuenta. Editado por jan en 31-12-2007 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los huev** del jueguecito. Estoy en la longitud de la puerta pero 15 minutos por debajo en la latitud, pongo rumbo 360 para tocar la linea y ahora no puedo entrar porque el servidor estará petado.
Este juego es una mier**. Feliz año 2008 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar sin problemas, aunque ando con una pcmcia lentísima
Salud y feliz año Nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñe, Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaa, 122 W
|
||||
|
||||
|
LTP_BORNEIRA 135W y quedándome,.... xelaaado.
Os envío unos saludos de unos amiguetes de por aquí abajo: http://www.paperboy.nl/?PID1=K%20G%3...A4%40%20%20%0A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LTP_Xarana 74 E
gilinas 100 E Como seguramente esta será mi última trimada del año: Un brindis por el brazo de Rom ![]() y...FELIZ AÑO y buen viento al resto de cofrades.Un abrazo a los del vagón de segunda .Aunque a frankoo igual le felicito el año mañana , como los mexicanos siempre van atrasaos![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
albert33, 121ºW
Feliz entrada de año y acordaros de dejar un buen rumbo, que mañana va a costar levantarse temprano! (Aunque parezca mentira esta noche espero dormir más que la pasada, ya que tuve que madrugar para pasar la puerta C antes que Dunic...). Que no falte la bebida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2008
![]()
|
||||
|
||||
|
Bon any també a tu Josep. Mª
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ver la regata?
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno borneira me uno a las felicitaciones para todos FELIZ 2008 TABERNA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
feliz 2008 Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me faltan 19 nm ![]() Aunque pasaste rozando la Boya "no la tocarias" ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Feliz 2008 !!!!
![]() ![]() ![]() a varios días de NZ todavía pero a buen ritmo... ya os pillaré ... tarde o temprano ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |