![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A italia tengo que ir igual, a livorno hubiera ido solo a verlo y a hacer fotos
Editado por RNSX en 06-06-2015 a las 09:51. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Temo que este hilo se muere...
|
|
|
||||
|
||||
|
No fotosss no hilo
Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Cofrade RSNX te echamos de menos. Vuelve que sin ti hay un vacío mu grande
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=RNSX;1792355]Hola, os cuento un poco el asunto. ultimamente ando metido en subastas, y me he metido en una que era online.
Probando el funcionamiento he hecho una puja que yo consideraba bajita, ya que el banco anterior, mas pequeño se ha adjudicado mas caro; pero ya no ha pujado nadie mas. Asi que sin querer pero queriendo me he comprado un jeanneau sun oddysey 42.2 Ahora mis dudas son, que hago? por donde empieza alguien que no sabe nada de barcos? lo primero que pienso es en venderlo. pero no se ni que he de hacer ni por donde empezar. por otro lado tambien se me ocurre disfrutarlo un poco, pero no se si será muy complicado, ya que no diferencio babor de estribor. Cualquier consejo es bienvenido Gracias Vamos a ver RNSX, decías al principio que "probando el funcionamiento" de las ssubastas y "alguien que no sabe nada de barcos" y resulta que sabes hasta de la pujas anteriores de los demas barcos y si van o si vienen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el hilo cabargar. Se subastaron los tres uno detrás de otro. De ahí que sepa los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las pujas anteriores podían verse en el enlace que has publicado RSNX, antes que se vendiera.
Yo lo he visto y os puedo asegurar, que salvo pujar por eBay, yo sí que no tengo ni puñetera idea de subastas. No veo ninguna contradicción aquí. Lo que sigo sin saber, es si el EXIF de las fotos publicadas por el compañero y que, supuestamente son recientes, es el mismo que el de las fotos del anuncio. Yo no he podido leer el EXIF de ninguna de las dos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Dr. Maturin (02-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone cada vez más interesante.
Si ajustáis bien la junta de la trócola y alineáis los discos duros, podréis ver los datos EXIF. Pa que lo sepáis. No se muy bien el rollo del EXIF si es cierto o no. Pero el silencio de RNSX es muy sospechoso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana empieza la segunda temporada de : "Subastas en LTP, los barcos con STIX y las fotos con EXIF (en busca del saquito verde)" |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la nautica me parece a mi que no van a soltar un duro asta tener la pasta de haberlo vendido antes, a ver q ocurre al final.
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una palomitas!!!!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio atentamente jajajajaa. Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los intervinientes, no conocía el hilo y he pasado un rato muy entretenido leyéndolo de principio a fin. En mi opinión es factible la supuesta e involuntaria adquisición del velero (la curiosidad mató al gato) pero lo que en ningún caso me cuadra es que tras el deposito de la oportuna señal el adquirente, no obstante las serias dudas que manifiesta sobre si pagar o no el resto del precio (y los numerosos consejos en sentido contrario), decide abonar los 33.000€ sobre la base de un simple compromiso verbal (y probablemente indemostrable) de recompra que le efectúa su conocido de la naviera. Me cuesta creer que alguien que mueve con tan aparente tranquilidad cantidades importantes sea tan absolutamente cándido e ingenuo y todavía no esté arruinado (de ser así, en mi caso y probablemente en el de una mayoría, ya nos habrían incapacitado legalmente sin perjuicio del correspondiente y pertinente divorcio).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el post en paz que "el Jefe" dice que al post 600 explota
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oiga, que por confiar en la palabra de un amigo no tengo por que ser gilipollas en otros aspectos. Sin pretender compararme en absoluto ni en éxito ni en grado de gilipolléz le recordaré que steve jobs se trató el cancer con zumitos. Por otro lado, aunque verbal no es del todo indemostrable, tengo muchisimos mails posteriores refiriendonos al acuerdo, pero aunque fuera un acuerdo escrito,este vale las penalizaciones que se hayan acordado por incumplimiento, así como la voluntad que tenga uno de ir a tribunales para hacerlo cumplir, que ya le digo yo que es nula, siempre me seria mas facil buscarme otro comprador y punto. Total, que sabiendo que en caso de incumplimiento no me iba a meter en pleitos, y siendo de confi me valió con su palabra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
antodelg (10-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
No foto, No barco.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que fotos ya puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a comprar, sin querer, un boeing 747.
Que os parece la idea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que está uno quemado de que se asocie el éxito economico con ser un malvado cabrón calculador, que se mueve solo por dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
sí, encuentro que comprar un barco sin haberlo visto es un poco locura, pero bueno, la locura hace al hombre lo que es yo pienso que si pujabas por un barco era para sacarle algún beneficio, no te voy a preguntar al precio que lo comprastes pero si me gustaría saber al precio que lo quieres vender El barco aun esta en italia? El motor esta roto ? |
|
|
||||
|
||||
|
... Al final va a picar alguno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora anda pujando por un catamaran
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si te ha molestado mi tono, no era mi intencion, era mas sorpresa porque pensé que esa parte del asunto se habia quedado atrás.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|