La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 03-12-2015, 19:41
Avatar de luisglezi
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-05-2010
Localización: Med
Mensajes: 2,042
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,164 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo De Barco

Cita:
Originalmente publicado por GARDA Ver mensaje
Más parece tratarse de un “ocupa” que de un ladrón de barcos en doce días solo es capaz de recorrer 2 millas


Ese pobre hombre, como ladrón, se morirá de hambre
Cierto. Eso quiere decir que hubiese tardado como unos chorrocientos años en llegar a la costa de Croacia o Grecia
__________________
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
Samuel Beckett
Citar y responder
  #152  
Antiguo 03-12-2015, 21:16
Avatar de tytan
tytan tytan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-10-2009
Localización: Islas Baleares
Edad: 54
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 40 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo De Barco


Saludos a todos, a mi parecer el hombre estuvo navegando por la isla y debido al mal tiempo que entró recaló en Palma Nova porque días anteriores no estaba por la zona ni siquiera por la bahía pues desde su desaparición los días que navegábamos no lo vimos por las calas.
__________________
NostromoI
Citar y responder
  #153  
Antiguo 04-12-2015, 12:01
Avatar de GARDA
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-06-2008
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo De Barco

Cita:
Originalmente publicado por tytan Ver mensaje

Saludos a todos, a mi parecer el hombre estuvo navegando por la isla y debido al mal tiempo que entró recaló en Palma Nova porque días anteriores no estaba por la zona ni siquiera por la bahía pues desde su desaparición los días que navegábamos no lo vimos por las calas.
A eso me refería con lo de " Ese pobre hombre, como ladrón, se morirá de hambre ". Doce dias navegando por la isla y debido al mal tiempo recala a 2 millas del lugar de autos. Con lo grande que es el mar
__________________
Citar y responder
  #154  
Antiguo 04-12-2015, 23:23
Avatar de JOS
JOS JOS esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 60
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 157 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo De Barco

Pobre hombre?
Citar y responder
  #155  
Antiguo 06-12-2015, 14:47
Avatar de BERDEJO LAMBARRI
BERDEJO LAMBARRI BERDEJO LAMBARRI esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-11-2015
Edad: 76
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 81 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo De Barco

CAPITULO 3: Voy añadiendo algunas cosas más o menos interesantes o curiosas. El lunes (o sea a 48 horas del hallazgo) por la tarde, a eso de las 18.00, me llaman por teléfono del juzgado porque hay unas cosas sacadas del barco que según CHORIZEN no son suyas (creo que es la única vez que dijo la verdad). Como me faltaba un chaleco autohinchable voy a ver y me encuentro con un merdal que incluye dos pilotos automáticos de caña (mi barco es de rueda), cinco relojes, etc. etc. etc. No hay chaleco pero como me dicen que por ley al estar en mi barco todo eso es mio (????) me llevo los dos pilotos (dejo el merdal restante) que estoy en gestiones de venta. Un autohelm 1000 y un 2000. Si algún cofrade es la victima de la desaparición de alguno de ellos que lo diga y quedamos y para él si es suyo. El siguiente paso (que está aún en suspenso) es la peritación del seguro. El asunto contacto/llave/cerradura son 601 euros, las letras y matrícula 230, un piloto de rueda autohelm no sé cuánto porque no se fabrica ya (tengo un Raymarine ST6000 de sector y este antiguo lo conservaba por si acaso). Ahí andan los del seguro porque al estar sobre el ancla pueden considerarlo ABANDONO asi que ya os contaré en qué queda. Por ahora he instalado un "puente-serio". A ver si para la próxima soy capaz de adosar las fotos de la noticia que ha salido en la prensa de papel con unas versiones variopintas que ya voy aprendiendo estas cosas.
Citar y responder
  #156  
Antiguo 06-12-2015, 16:06
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo De Barco

Cita:
Originalmente publicado por BERDEJO LAMBARRI Ver mensaje
CAPITULO 3: Voy añadiendo algunas cosas más o menos interesantes o curiosas. El lunes (o sea a 48 horas del hallazgo) por la tarde, a eso de las 18.00, me llaman por teléfono del juzgado porque hay unas cosas sacadas del barco que según CHORIZEN no son suyas (creo que es la única vez que dijo la verdad). Como me faltaba un chaleco autohinchable voy a ver y me encuentro con un merdal que incluye dos pilotos automáticos de caña (mi barco es de rueda), cinco relojes, etc. etc. etc. No hay chaleco pero como me dicen que por ley al estar en mi barco todo eso es mio (????) me llevo los dos pilotos (dejo el merdal restante) que estoy en gestiones de venta. Un autohelm 1000 y un 2000. Si algún cofrade es la victima de la desaparición de alguno de ellos que lo diga y quedamos y para él si es suyo. El siguiente paso (que está aún en suspenso) es la peritación del seguro. El asunto contacto/llave/cerradura son 601 euros, las letras y matrícula 230, un piloto de rueda autohelm no sé cuánto porque no se fabrica ya (tengo un Raymarine ST6000 de sector y este antiguo lo conservaba por si acaso). Ahí andan los del seguro porque al estar sobre el ancla pueden considerarlo ABANDONO asi que ya os contaré en qué queda. Por ahora he instalado un "puente-serio". A ver si para la próxima soy capaz de adosar las fotos de la noticia que ha salido en la prensa de papel con unas versiones variopintas que ya voy aprendiendo estas cosas.
Pues lo de ese juzgado esde traca tambien. Asi nos va.
Citar y responder
  #157  
Antiguo 09-12-2015, 10:30
Avatar de Sailfreak
Sailfreak Sailfreak esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-11-2015
Localización: Catalunya, Balears, Valencia
Mensajes: 35
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo De Barco

Desgraciadamente siguen ocurriendo muchos robos de embarcaciones, cuanta mayor difusión se haga sobre el caso antes logramos entre todos poder encontrarlo, así que aquí estamos para aportar nuestro grano de arena y difundir lo máximo posible!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto