![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Miahpaih (Preparando cabos para remolcar a los pezqueñinos) ![]()
|
||||
|
||||
|
El señor Baron es eso, un señor, prohibido levantarse antes de las once, y navegar se navega con comodidades, si no no se navega, pero lo de que vamos mas lentos que unos piojillos, no te lo consiento, el KiboI es el mas mejor mas rapido navio que surca la bahia de Alicante y alrededores, loque pasa que tu nunca podras comprobarlo porque te da miedo ir en un formula uno. Cobarssdeee, espero que se cumplan las previsiones de Kibo y tengamos fiesta, que ya sabes lo que me va la marchaaaaa.
saludicos.
|
||||
|
||||
|
La comida no sé que tal será, los amarres que nos proporcionen tampoco, los polos nos quedarán grandes o pequeños, y el Barón de Krogen será más o menos varón
, pero desde luego,VAMOS A LIAR UNA GOOOOOORRRRDDDDAAAAA!!!!! Que tiemblen las universitarias de Cartagena Y a los que le falten cualidades en el Ars Amandi muy cerquita, donde el puerto de mercancias hay señoritas siempre ![]() Dios que ganas, estoy navegándome encima ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente el viernes si llego pronto y si esta hechas me darán las pegatinas de la "Asociación de Amigos del Caldero".
Espero que nadie se moleste por lucirlas en la pechera junta al emblema de esta entrañable Taberna. Saludos y rondas Si mañana por la tarde me da tiempo, me compro la caña para el curri
|
||||
|
||||
|
Cita:
y compruebo consternada, Que de la apuesta cruzada, vos huís sin..remisión. Os agarrais al sillón, de vuestro trawler que espera, a esta humilde marinera, para llevar el timón. Os desafían piratas, malandrines, bravucones, y respondeis a tal gesto, desafiando sus...timones Os queda poco Barón, vos conoceis vuestro sino, ir soltando ya el sillón, entonando con buen tino, que no queda ya tifón, que me aparte del camino, de hacerme con el timón, de vuestro incierto...destino." Lo tienes claro... Trawlers a mí... Alex.(rendidamente expectante) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta esta mujer ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Intención tenemos; otra cosa es que lo consigamos. Si lo conseguimos, nos ocupamos del reportaje fotografico del baño de la tripulación del Yuluka para que quede registrado para la posteridad. 3) N.A. (con los xxxxxxvecillos pequeños y pegaos al culo, como los tigres, por lo menos hasta que el agua llegue a los 22º)
|
||||
|
||||
No me lo he leido, ni me lo leo, es gente impresentsble a estas horas que nos llevamos los que estamos de "guardia". Mapu, yo que tú apuntaria desde Tabarca al 195ª y que sea lo que Dios quiera Procuraré estar en el 77 a partir de las 01051030 "Hope all will sail well" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Que por cumplir arrebato de una Dama muy buen puesta por no quedar como un gato acepto gustoso la apuesta QUE SI QUEREIS UN BUEN QUIZ ME ACABO DE PONER UN GUIZQUIZ por querer un no querer que buena hembra es su QUIZ Que si por amar quereis atracar a un buen Trawler de tantos que dejasteis como el wauter el mio vuestro teneis y así que tanto haceis por publico demostrarlo yo os entrego a este mi trawlo para que Vos lo estrelleis que estoy presto emborrachado de tanto amor y finura que hasta pierdo la cordura del mal o bien que me haceis. Besando sus pies que a su Alma ya no llego me encuentro aquí como un lego entregadito en su bies. Miahpaih (Muy, muy, perjudicado, soñando en poesias que nunca podrá entregar, pues nunca se encuentra aquel alma, que tenga forma de Mar) cab.........sss
|
||||
|
||||
|
Familia, si le echais un vistazo a las prediciones, cada web nos dice una cosa en cuanto a intensidad y dirección del viento
....vamos que en lo único que coinciden es en que va hacer sol. Así que personalmente y conociendo un poco los vientos de esta época va a ser como echarlo a suerte! Nos chuparemos el dedo lo levantaremos y diremos "pos ahora viene d´allí......pos ahora viene d´allá! Eso sí ni nadie ni nada nos hará perder la Kdd.Nosotros saldermos esta tarde de El Campello sobre las 18:30-19:30 cuando llegue nuestro compañero de Valencia, pero nuestra primera parada no sabemos donde será, si en Alicante, Santa Pola, Torrevieja.....lo decidiremos sobre la marcha (llamaremos a el espíritu del navengate). Como los horarios de salida de cada cofrade están bastante definidos, dependiendo de dónde arribemos nos uniremos al grupo en cuestión. Saludos y al ataque!! |
|
|
|
|
Cita:
Nosotros también saldremos hoy a medio día desde Madrid, por la derrota de la A30, con rumbo al Tomás Maestre, de donde esperamos salir mañana a las 12:00 hacia Cartagena. Que no nos pase ná ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos por Isla Grossa ! |
|
|
|
|
Cita:
Que Dios reparta suerte de la buena. Y no sólo a nosotros.
|
||||
|
||||
|
Ruta Infierno-Santa Pola:
Infierno-m30-R4(peaje)Ocaña-P36(peaje)-La Roda-Elche-Santa Pola Salida 13 h Calentado motores, y subidon de adrenalina ..... Ojito en la carretera ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te llamo a la tarde Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para rematar y no perder el hilo, confirmamos los de Alicante 04:00AM en darsena exterior del puerto de Alicante?
06:00AM en algun punto fuera del puerto de Santapola con los de alli? Lo digo porque si tenemos que entrar en procesion a los puertos o acercanos a ellos, vamos a perder mucho tiempo, sera mas facil que los cofrades de la zona salgan hacia un punto que cruce la derrota hacia cartagena desde Alicante. vamos pienso yo. Que a lo mismo e pensao demasiao. puff que ganas tengo casi me navego encima. saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo seria que nos fueramos comunicando por el 77 e intentar coincidir en un punto. Yo creo que si nosotros quitamos unos grados a nuestro rumbo y vosotros los poneis, posiblemente pasado Guardamar nos iremos cruzando. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viaje a todos, compañeros.
Nos cruzamos mañana frente a La Manga. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Pos entonces no he pensado de mas, esa es mi idea, hay que estar comunicados, yo apuesto por pasar entre tabarca y santa pola, y una vez librada la boya abrir rumpo hacia torrevieja, asi podemos coincidir.l
que te parece. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi ok. Como a esas horas todavia no se han apagado las farolas, nos comunicamos por radio hasta que amanezca. Llevad cuidado y luces de situación puestas, no sea que nos choquemos alguno con tanto trafico Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido, la fiesta del radio aficionado empieza a las 04:00AM, a partir de esa hora todo para alante
saludicos.
|
||||
|
||||
No griteis mucho por el 77, recordad que a esas horas algunos todavia estaremos durmiendo. 1er problema ........... me acabo de dar cuenta que no tengo cervezas a bordo Osea que el que venga esta tarde que traiga plis. Saludos Miahpaih ![]()
|
|
|
Cita:
¿Tú crees que nos harán falta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salgo presta a mi destino, me libero de este banco, al que fui encadenada, y me dirijo a los puertos, ya que acudo a la...kedada, Sosegaos pues, Barón, y dejaos de bobadas, lisonjas y besapiés, para parar el ciclón o sufrieis un revés. Asumid vuestra tortura, llenad presto las bodegas, santiguaros con premura y dejaros de...monsergas" Salgo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
El velero Agram (con Shanghai y almiranta) estará en la bocana del puerto de Guardamar alrededor de las 6:15, y empezará a contactar con la romería de Santa Pola y Alicante. Mi idea es poner rumbo para encontrarnos frente a Cabo Cervera, antes de Torrevieja.
Buenos vientos para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escala en cartagena | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-03-2008 20:29 |
| Regata Cartagena - Ibiza | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-07-2007 20:09 |
| Ayuda en Cartagena, please! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-05-2007 03:52 |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |