La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 16-06-2008, 11:34
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 128 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Cita:
Originalmente publicado por Chollo Ver mensaje
El cabr*n del Deigloria, de todas las fotos que nos hizo, ya podía haber elegido otra...espera que baje a cambiarte el ánodo y verás la que te voy a liar...Un saludo.
Venga, venga, si hay que hacer la pelota, se hace ... y qué guapos estábais de naranja

Unas fotitos más:











Por cierto, que no salgáis currando en ninguna foto ya no es culpa mía ...

PD: Si alguien quiere alguna foto en su tamaño original (2-3 megas) que me de su email por privado. Chollo y Piños no os molestéis, Kaia te las paso en la kedada, Soavela ya te las mandé al correo que tenía (p**red***@terra.es).
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"

Editado por deigloria en 16-06-2008 a las 11:44.
Citar y responder
  #152  
Antiguo 16-06-2008, 11:53
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 128 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Aquí tuvimos la agradable sorpresa de que Deigloria estaba por la zona con su Shanguan haciendo fotos y animando con su presencia (muchas gracias cofrade ).
Angel en primer lugar, felicidades por la regata, ratings aparte, hicisteis un regatón siguiendo a los "purasangre".

Un placer poder volver a saludarte por estas aguas. No os quise seguir más porque estábais virando continuamente y no quería molestaros en alguna maniobra, ya hablaremos en otro momento y ya te pasaré las fotos, aunque dada la hora que era y lo cubierto que estaba el cielo la calidad no es muy buena.

Una ronda de ribeiro (por cierto ya te daré alguna botella del mejor ribeiro que hay)
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
  #153  
Antiguo 16-06-2008, 12:14
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

No había visto la foto del jamón, si es que los hay que no tienen remedio, Coñe, en regata el jamón se lleva deshuesado , que bastantes kilos pesan los tripulantes y hay que optimizar

__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder
  #154  
Antiguo 16-06-2008, 12:15
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,808
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 329 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

El sábado estuvimos en la ria de arosa con un puma 23 antiguo que estaba entre la ensenada de caramiñal y la isla de arosa. Pudimos ver que la gente arriesga en exceso, pues un fortuna se metió entre las bateas, no daba, cambió el bordo y por aprovechar casi se sube en unos bajos que hay en la punta norte de la isla de arosa.
Si, ya se que estabamos a rumbo encontrado, pero la maquina (velas)no da para mas. Y si ví un barco con gallardete tabernario.
Nuestro barco era tan rápido que los de la regata subieron a aurora volvieron y nosostros aun estabamos llendo de cabo de cruz a la Isla.
En la isla La meca. Salpicon de rape, empanada, lubina y otros para que os fastidieis.
Citar y responder
  #155  
Antiguo 16-06-2008, 12:27
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Cita:
Originalmente publicado por deigloria Ver mensaje
Angel en primer lugar, felicidades por la regata, ratings aparte, hicisteis un regatón siguiendo a los "purasangre".

Un placer poder volver a saludarte por estas aguas. No os quise seguir más porque estábais virando continuamente y no quería molestaros en alguna maniobra, ya hablaremos en otro momento y ya te pasaré las fotos, aunque dada la hora que era y lo cubierto que estaba el cielo la calidad no es muy buena.

Una ronda de ribeiro (por cierto ya te daré alguna botella del mejor ribeiro que hay)
También siento, no haberte podido "atender" como te mereces pero ya habrá tiempo de sobra en la KDD del 28.

Primeramente también me sumo en felicitar a los "herreros" sois unos máquinas, nos veremos en la entrega de trofeos, donde os aplaudiremos como os mereceis

Ahí van unas fotitos desde dentro


La ceñida con poco viento es la cruz del Bahía


Navegación con adrenalina para arañar segundos


Aitor en su primera a dos, se ha revelado como un tripulante excelente


La noche no demasiado confortable por la lluvia


Con nocturnidad y viento en popa, el Bahía las Islas demostrando su potencial

Seguiremos colgando algunas fotos
Salud
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #156  
Antiguo 16-06-2008, 12:28
Avatar de Chollo
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 637
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

La verdad, tuvimos que elegir a la hora de cargar el barco entre los siguientes equipamientos:

1.-kit de velas para ganar regatas :
- 18 velas diferentes.
- Sin agua en los tanques
- El tanke kk's clausurado
- Las escotas cambiadas por las supermegaligerasquetecagas.
- Patente al teflon aplicada con pistola.
- sacar el bimini y la capota antirociones
- etc....

y el kit de supervivencia de regatas, su composición es la siguiente:

- Jamón patanegra derrequeteforyou rico rico.
- Latas varias, y frías, con hielo en la nevera, por supuesto
- Agua en los tankes, para bajar la popa por si entran rociones por encima de la capota y gasoil a tope, porque de noche la música y las luces que hagan falta.
- Cuchillería varia para atacar el flanco abierto del jamón.
- Toda la vajilla de cristal, porque el rioja no sabe lo mismo en plástico. Los danone también de cristal, que los otros se no aplastan en la nevera y no mola.
- Sendas botellas de ron, porque la encalmada de la noche puede ser muy dura.
- Y resto del ajuar, servilletas, cubertería, en fin.....

La cosa establa clara no?. Si no vamos a ganar, por lo menos vamos a disfrutar.....
__________________

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder
  #157  
Antiguo 16-06-2008, 12:30
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
.......Y si ví un barco con gallardete tabernario.....
.
Por supuesto, era el Bahía las Islas

Saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #158  
Antiguo 16-06-2008, 12:32
Avatar de maruxia1973
maruxia1973 maruxia1973 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 50
Mensajes: 793
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

RECTIFICO (PERDÓN CABO UDRA)

Finalizada la Regata la cosa quedó así:

GENERAL SOLITARIOS
1º.- GLADIADOR del Cofrade Gladiador
2º.- IUMAR
3º.- PICHURRI

GENERAL A DOS
1º.- PINTIÑA DOS del Cofrade Cabo Udra
2º.- CHISPA NEJRA
3º.- FLOR DE LIS-RECUPERALIA del Cofrade Norte

CLASE 1
1º.- SAETTA DOS
2º.- OPECEN
3º.- TURISMO RIAS BAIXAS

CLASE 2
1º.- KANALA
2º.- ANDARIVEL
3º.- TERRAS GAUDA

CLASE 3
1º.- PINTIÑA DOS del Cofrade Cabo Udra
2º.- CHISPA NEJRA
3º.- FLOR DE LIS-RECUPERALIA del Cofrade Norte


Enhorabuena a todos los participantes
Citar y responder
  #159  
Antiguo 16-06-2008, 13:25
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Cita:
Originalmente publicado por Chollo Ver mensaje
La cosa establa clara no?. Si no vamos a ganar, por lo menos vamos a disfrutar.....
Esta claro que si no llevarais el kit de supervivencia fijo que os comeriais los obenques y os beberíais el agua de la sentina

Dei, con tu permiso, toqueteé un poquito esta foto porque tiene un cielo muy bonito y me parece más que aprovechable, si me la mandas en grande vemos que se puede hacer



__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder
  #160  
Antiguo 16-06-2008, 13:47
Avatar de Gladiador
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: El mar, la mar
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Supongo que tendré que dar mi versión de los hechos. Bueno, después de todo no me retiré y lo pasé medianamente bien.

Había estado tres veces anteriormente en esta regata, siempre a dos con mi hijo mayor de acompañante. Todas estas veces nos habíamos retirado, siempre de madrugada, y después de haber estado encalmados durante mas de dos horas. Es el máximo tiempo que soporto oyendo las velas bailar al son del mar de fondo e intentando arrancar de nuevo las seis toneladas que pesa el barco.
Esta vez mi hijo no podía acompañarme por lo que decidí inscribirme solo y, por supuesto, a las dos horas de encalmada pensaba retirarme, por tradición.

Desde la salida mas o menos, a veces mas bien menos, nos fuimos moviendo con vientos flojillos y variables y en la ceñida para salir de la Ria de Arosa, después de pasar la Aurora, miraba atrás y veía como unos 12 o 15 barcos por detrás, algunos, en teoría, mucho mas rápidos que el mío por lo que pensé que podría estar peor situado.

A trancas y barrancas, puesto que a mi barco no le gustan los vientos flojos,
logré entrar en la Ría de Pontevedra a base de trabajar mucho el spi. Virada de la boya y ceñida, buscando la orilla sur de la Ría (por si entraba el esperado viento sur) hasta quedar prácticamente parado justo delante de Bueu.
A partir de aquí y durante todo el trayecto de la Costa de la Vela hasta Cabo Home fue intentar mantener el barco andando, aunque no fuese en la buena dirección, aprovechando cualquier ventolina. Estuve a punto de dejarlo pero, como había previsión de que entraría el sur, me contuve.
A la altura de Cabo Home entró un SW de unos 8 nudos que me llevó en volandas hasta la boya de Toraya, en una ceñida abierta que son las que a mi barco le gustan. Eran las 02:15 al virar la boya.
Virada de Boya, izada de spi y ¡a correr! El problema surgió cuando el viento subió hasta los 12 – 14 nudos puesto que el viento era un través pero, con la velocidad de unos 7 nudos el aparente se iba a unos 60º por babor y la velocidad del aparente rondaba los 18 nudos. Era el “mejor” rumbo para irse de orzada, lo cual es de todo menos satisfactorio con tripulación, imaginároslo en solitario y de noche.
Por lo tanto una mano y las piernas para la caña, otra mano para la escota de spi, por si hace falta largarla, y la escota de la mayor entre los dientes (para saber donde estaba por si había que largarla también) El problema era que no podía arribar si quería montar Cabo Home: Quizás fue la hora de la regata que mas adrenalina quemé.
Una vez en la Costa de la Vela, después de montar el cabo fue coser y cantar. Viento por la aleta de babor y rumbo al faro de Ons para dejar el Camuoco por estribor. El viento subió hasta puntas de 20 nudos aunque el viento medio no pasaba de los 16 – 18 nudos. En alguna semi-planeadas llegamos a alcanzar los 9 nudos.
Seguí asi, con un par de trasluchadas (complicado en solitario y de noche) pero Kinta (el piloto automático) ya me conoce y suele obedecer sin fallos.
En el trayecto entre el Camouco y La Ostreira logré adelantar a unos cuantos barco que, a pesar de que navegaban a dos, navegaban sin spinaker. Supongo que yo debería haber hecho lo mismo pero en el fragor de la batalla uno se olvida de unas cuantas normas sobre seguridad.
En la Ostreira izada de Génova y arriada de spi, complicadilla pero sin grandes problemas.
Entrada en meta a las 07:18 hrs.

La disfruté, que es a lo que estamos.

Saludos a todos y unas

José
__________________
Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gladiador
Jesús (16-06-2008)
  #161  
Antiguo 16-06-2008, 15:37
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Mi enhorabuena a todos los foreros que tan alto han dejado la grímpola del foro.

En particular, a Gladiador, por la gran victoria en solitario, con un gran barco, aunque no precisamente regatero, y contra fenomenales navegantes como el Iumar y el Bardayu (doy fe).

A Cabo Udra, por supuesto otro tanto. Había buenos barcos y tripulaciones en la categoría de a dos. Esa victoria tuvo que ser muy trabajada.

Por todos vosotros.
Citar y responder
  #162  
Antiguo 17-06-2008, 16:45
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 128 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Dei, con tu permiso, toqueteé un poquito esta foto porque tiene un cielo muy bonito y me parece más que aprovechable, si me la mandas en grande vemos que se puede hacer



¿Te la envío por señales de humo?

Anda, pásame tu email por privado y temando alguna de esa serie, precisamente por el cielo utilicé el angular, la verdad es que estaba muy chulo.

Buen viento
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
  #163  
Antiguo 17-06-2008, 16:51
Avatar de mordaza
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 55
Mensajes: 1,407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 81 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

A ver si me toqueteas un poco las mías que me hiciste, y le quitas la mierda a la mayor
__________________
Buen día
Citar y responder
  #164  
Antiguo 17-06-2008, 16:51
Avatar de Chollo
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 637
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Que co*o cielo bonito!!!

De esa foto lo más bonito es ese pedazo gennaker polivalente, que se le ha hecho portar con vientos desde los 50º hasta los 180º, eso si que es una vela aprovechada.

Y ahora que me fijo, ahí todavía no habíamos abierto el bimini, que también lo hicimos portar

Ala, un saludo.
__________________

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder
  #165  
Antiguo 17-06-2008, 16:52
Avatar de Chollo
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 637
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
A ver si me toqueteas un poco las mías que me hiciste, y le quitas la mierda a la mayor
Para eso hace falta la siguiente versión del Photopaint
__________________

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder
  #166  
Antiguo 17-06-2008, 17:08
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Cita:
Originalmente publicado por deigloria Ver mensaje
¿Te la envío por señales de humo?

Anda, pásame tu email por privado y temando alguna de esa serie, precisamente por el cielo utilicé el angular, la verdad es que estaba muy chulo.

Buen viento
Ya está mandado, creo que está en el perfil público, pero te lo mandé de todas formas

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
A ver si me toqueteas un poco las mías que me hiciste, y le quitas la mierda a la mayor
Cita:
Originalmente publicado por Chollo Ver mensaje
Para eso hace falta la siguiente versión del Photopaint
Ni con photopint ni leches, lo que le hace falta es que le pille un buen chubasco y un poco fairi

__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder
  #167  
Antiguo 17-06-2008, 17:19
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 128 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
A ver si me toqueteas un poco las mías que me hiciste, y le quitas la mierda a la mayor


¿Cómo?, ¿tienes dos?, ¿y una más grande que otra? Y aún encima le pides a Brullos que te las toque!!!

Tabernero, debías censurar esto, o por lo menos poner dos rombos.


No se por qué, me acordé de un chiste:

Anuncio en el periódico: Ejecutivo con dos poll*s, busca secretaria bilingüe.

__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
  #168  
Antiguo 17-06-2008, 17:21
Avatar de cabo_udra
cabo_udra cabo_udra esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-01-2007
Localización: R Bajas- Altas
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Hola!
Como siempre me hubiese gustado conectarme antes pero entre semana ando a 1000 y no puedo…

Antes de nada gracias al Náutico por la excelente organización otro año más y a Castrosúa por el apoyo a la regata ( y un recuerdo al alma matter de la regata, José Manuel Castro, q.e.p.d.)

Como siempre, he llegado muy cansado y además este año, empapado. Pero enseguida empiezas a echar de menos esos grandes momentos. Me quedo con la imagen de entrar en la Ría de Vigo de Noche y empezarnos a cruzar a los barcos grandes subiendo…espectacular…unos 40 barcos cruzándose en medio de la noche, unos alcanzando a otros, luces rojas, verdes y alcances por todos los lados......realmente bonito. Me recordó a la Castrosúa de hace 3 años (la que ganó el Somni), cuando justo al amanecer nos cruzamos unos 30 barcos unos hacia arriba y otros hacia abajo, aunque aquella vez era con menos viento…En cambio, el sabado a esa hora ibamos todos bastante rápido, lo que fue espectacular.

No pasa nada Maruxía que no me hayas puesto en las clasificaciones..si desgraciadamente no me puedo conectar más al foro.

Gracias a todos por las enhorabuenas, pero todos los participantes se las merecen, por el esfuerzo (y no se regala ni un metro ni un bordo) y por el buen ambiente. Y sobre todo, a los solitarios, que son de otro planeta. Son palabras mayores (y por supuesto a Gladiador).

Gracias a Dei Gloira por esas magníficas fotos.

Tan pronto como pueda os cuelgo mi crónica de la regata.

Buena proa!
Citar y responder
  #169  
Antiguo 18-06-2008, 00:56
Avatar de piños
piños piños esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-05-2008
Edad: 55
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

hola,hola,hola.
Graciaaas a todos y en especial al peazo que tenia en el barco durante la regata. que con un pañuelo hace dos velas, y no cuento lo del bimini, porque conseguir un nudo mas con el bimini no es normal.
pero para la proxima llevo la cacha de mi abuelo para ver si haces un doble tangón

En cuanto al jamón, que decir .....joer como estaba y si. estaba parcialmente deshuesado, por cuestiones de peso.

Dei, las fotos una pasada, gracias-

y a ver chollo hay o no hay cena el viernes.
Citar y responder
  #170  
Antiguo 18-06-2008, 09:30
Avatar de Chollo
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 637
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Cita:
Originalmente publicado por piños Ver mensaje
y a ver chollo hay o no hay cena el viernes.
Imposible. Ya quisiera yo tener vuestro horario, pero las obligaciones mandan y toca curro. Hubiera estado bien, porque además culminaría con otra regatita que sale de Ribeira el sábado

Huy huy huy, un abnegado crucerista de pura casta como yo empieza a sentir unos picores muy raros al ver los carteles de las regatas. Qué me está pasando doctor?

Bueno. Saludos y enhorabuena otra vez a los craks de esta regata.

__________________

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder
  #171  
Antiguo 18-06-2008, 13:31
Avatar de maraxe
maraxe maraxe esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 59
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Buenas a todos.

Mis felicitaciones a todos los locos de esta santa casa que nos han aguantado este fin de semana en A Pobra.

Mis felicitaciones a Maruxía (Rocío) y a Ana, a Juan, a Nicolás, Jacobo, Julio, Santiago, Boo, Manuel, etc; pues sin su trabajo, dedicación y esfuerzo de todo el fin de semana, esto no sería posible de organizar y que salga medianamente bien.

Mis felicitaciones al Club en General por el esfuerzo y el cariño con el que han tratado a todos los participantes.

Nuestro agradecimiento a todos en general, y que sepáis estamos trabajando ya en la XI Regata Castrosua de solitario y a dos, III Memorial José Manuel Castro; y la IX Vuelta a Ons Trofeo Carsa.

Saludos a y a
__________________
maraxe = Brisa suave del mar = Agitación suave de las ondas propia de los días de mucho calor y de bochorno.

+ = el día ideal
Citar y responder
  #172  
Antiguo 18-06-2008, 18:04
Avatar de piños
piños piños esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-05-2008
Edad: 55
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Ese es mi Chollo.
Poco a poco entrando en el lado oscuro.
Pues si , yo voy a Ribeira, pero no es preocupes que a la cena voy yo por ti y te cuento.

Citar y responder
  #173  
Antiguo 18-06-2008, 20:12
Avatar de Birbiricho
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

¡¡¡NORABOA COFRADES!!! En especial a Gladiador (Al que conozco en persona), victoria de la que me enteré por la prensa y que me deja
Citar y responder
  #174  
Antiguo 20-06-2008, 08:47
Avatar de maraxe
maraxe maraxe esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 59
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Bueno amigos:

Esta noche finaliza una edición más, casi nada DIEZ. La que has montado José Manuel, cada vez más locos se apuntan a esto del solitario y a dos.

Remata esta décima edición con un sabor agridulce, es el tercer año que me quedo en tierra, y este especialmente con los dientes más largos; que tiempo más bonito para navegar, que buen ambiente, co*o que todo.

He conocido a un montón de cofrades Kaia, Chollo, Piños, Cabo Udra y creo que se olvida alguna. Nos hemos juntado 11, señal de que esto va a más, y para la edición XI, haremos una clasificación de la Taberna del Puerto.

Bueno no me enrrollo más.

Un año más "José Manuel", tu sueño sigue adelante.

Saludos a y a
__________________
maraxe = Brisa suave del mar = Agitación suave de las ondas propia de los días de mucho calor y de bochorno.

+ = el día ideal
Citar y responder
  #175  
Antiguo 20-06-2008, 09:27
Avatar de Chollo
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 637
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Desgraciadamente no voy a poder ir a la cena/entrega de premios por motivos laborales, pero desde aquí os deseo que vaya todo igual de bien que ha ido la regata.

Sólo puedo decir una cosa, en mi caso era la primera regata a dos, y la tercera en total, y prometo hacer todo lo posible por acudir a la del año que viene.

Un saludo a todos y en especial a la organización.

__________________

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Buen viaje amigo José Manuel Castro D.E.P. maraxe Foro Náutico Deportivo 32 23-05-2008 09:39
Regata Castrosua - Felicidades "BARDAYU" maraxe Foro Náutico Deportivo 34 20-06-2007 12:17
Ix Regata Castrosua Solitario-a Dos 1º Memorial Jose Manuel Castro 9 Y 10 De Junio maruxia1973 Foro Náutico Deportivo 9 06-06-2007 18:19
"Mini Transat: Historia de la vela en solitario" imacu Foro Náutico Deportivo 13 20-04-2007 13:51
Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña chemamoreno Foro Náutico Deportivo 1 06-11-2006 08:11


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto