![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/url?sa=t&sour...OvM2XYQFaaQsXg aquí esta explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas cositas son las que alguien deberia explicarle a la indomita chatarrera y sus mariachis.
Magallanes (29-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si me equívoco, pero creo que el Código Civil tiene rango de ley ordinaria, por lo que no sería superior al RD de marras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo.
Si pudiese debería mencionarlo explícitamente. Pero además el tema del pabellón y la soberanía es derecho internacional... no solo español. La que se la va a montar a Sonia..... La que se le va a montar...... Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se les acabará la tontería a estos de la Mercante cuando se les persiga jurídicamente para que paguen de su bolsillo los gastos e indemnizaciones en los que hayan incurrido cuando empiecen a caerse la chapuza en los juzgados. A ver cómo se puede articular que ya de una vez sean responsables de los dispendios que tan jocosamente queman...aunque uno de la cuadrilla haya dicho que el dinero público no es de nadie...
Estaría bien que pagaran por divertirse a costa de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el que tenga tiempo y dinero para pagar todo esto que imponen también puede tener tiempo y dinero para ir a titulo personal contra los abajo firmantes por prevaricación, suponiendo que bajo su cargo, y a sabiendas, dictan normativas contrarias. La cosa cambia cuando paga uno las infracciones personalmente, mientras que pague el estado lo pagamos todos y eso ya tiene menos importancia.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BichoBola | ||
Mariate (30-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mucho, el Estado sería un responsable civil subsidiario, pero los funcionarios corruptos ya no se pueden esconder como antiguamente.
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Centenares de pescadores recreativos se manifiestan en Burela contra los controles y la nueva normativa https://www.lavozdegalicia.es/notici...3723768681.htmHabría que ir tomando nota... Los pescadores deportivos no han necesitado dos años para organizarse y oponerse a las normativas abusivas que les van a afectar, y ya se han puesto en marcha. ¿Y nosotros?, ¿nos seguimos mirando al ombligo o tomamos cartas en un asunto que nos afecta negativamente y mucho?. ¿Nos vamos a hacer respetar como ciudadanos libres y soberanos, o nuestras tragaderas no tienen fin? Que sepáis que la administración toma nota del grado de oposición que tienen sus medidas. A ver que hacemos...
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. Editado por Boston en 29-05-2021 a las 22:27. |
| 3 Cofrades agradecieron a Boston este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas pa la cofradía.🍻🍻 Tabernero cargarlas en la cuenta de nuestros amigos de Anen!
Una pregunta de SI o NO, a ver si algún cofrade puede iluminarme. ¿Es cierto que tenemos 6 meses a partir del 1 de julio para adaptarnos a las novedades del Real Decreto? En el texto creo que no pone nada de ello pero he oído campanas al respecto, aunque no sé si estaban homologadas por la DGMM. Salud y tiempo para disfrutarla. Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Real Decreto 339/2021, de 18 de mayo Los equipos establecidos con carácter obligatorio por este real decreto y que no eran exigidos para las embarcaciones de recreo a las que venía aplicándose la Orden FOM/1144/2003, de 28 de abril, se instalarán en el plazo de seis meses desde la entrada en vigor de este real decreto. Asimismo, antes del plazo indicado, los chalecos salvavidas serán completados, cuando proceda, con la luz prescrita en el artículo 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Extintor de 2 Kg y 89B, 23,20€:
https://www.francobordo.com/extintor...xoC9cYQAvD_BwE No sé si es empresa del grupo mafioso, pero he visto precios similares en muchos sitios. Saludos y ![]()
markuay (01-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es, no. Personalmente, la recomiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún experto si el 89B es superior al 34B. por numeración si pero no veo información ![]()
|
||||
|
||||
|
fuegos tipo B," liquidos inflamables ", 89B, capaz de sofocar 89 litros de agua y heptano (es el producto que utilizan para la certificación) en un recipiente, para la prueba. 89 es el volumen de agente combustible capaz de apagar el susodicho extintor.
En ocasiones se verá con esta denominación EXTINTOR DE POLVO ABC | 2 KG | 13A-89B-C.por ejemplo significa extintor para fuegos A,B,C, (solidos, liquidos inflamables, combustible gaseoso) , capaz de apagar 13 listones de madera - 89 litros de liquido inflamable - la C ultima será la misma proporción pero para gas. No experto apelo a San Google, la casualidad quiso que tenía un aritculo sobre extintores. ![]() ![]() Editado por Bernardo II en 31-05-2021 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todo, muy claro... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Respecto a los extintores además de la Homologación (Rueda de timón), peso (2 kg mínimo) y eficacia (34B mínimo), hay otra diferencia: 1.- Extintores desechables (tienen la válvula y cierre de plástico) solamente se retimbran como máximo una vez, es decir duración 5 a 10 años en el mejor de los casos, pero generalmente nadie los quiere retimbrar. 2.- Extintores recargables, se retimbran hasta 3 veces (cada 5 años), con lo cual duración de 20 años. Tienen la válvula y cierre metálicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por el precio casi no vale la pena, yo retimbre el 21B, estaba nuevo pero creo que era cada año. y si no recuerdo mal me salió por 20 leuros
![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
CapitanSlocum (31-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que leer el texto con más atención a ver si averiguo dónde lo dice, más que nada por morbosa curiosidad, ya que en cuanto le echo el ojo al R D se me ponen los pelos de punta y empiezo estornudar.... Debe ser alergia... Digo yo. Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genera la ilusión de democracia y de que tu opinión cuenta.. ja ja ja.
Que bien han montado este sistema. La única posible es actuar en grupo, no como individuos. Solo los grupos, y cuanto más grandes mejor, los que tienen posibilidades de hacerse oír. Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado correos a los 27 a través de las embajadas informando de posible injerencia por parte del estado español a sus ciudadanos y embarcaciones, y nos comuniquen como actuar ante las autoridades Españolas en los barcos que lleven su pabellón
|
| 3 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres europarlamentarios, que si les hiciéramos llegar nuestras reivindicaciones sobre el RD, nos ayudarían con mucho gusto, y podrían preguntar en sede parlamentaria si es lícito en Europa, la distinción de trato en función de la nacionalidad …
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
Chemaximus (13-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quienes son? Si no es inoportuno.
Ya lo intentamos con todos los partidos antes de su votación en el congreso, mandándoles la información y obtuvimos la callada por respuesta... Posdata: el mensaje es para ddelgrac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va de derechos fundamentales y legislación internacional, no de partidos políticos. No habría nada peor a nuestros intereses que nos asociaban con alguna tendencia política, sea la que fuera. Saludos, Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención mezclar partidos políticos … sino de aprovechar las alternativas que tenemos…
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|