![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se va acercando la fecha en la que hace un año nos reunimos en Tabarca un buen número de tabernarios
ya va siendo hora de preparar la próxima.Para no tener el problema del año pasado que estaban cerrados todos los restaurantes de la isla menos uno , pienso la podíamos hacer en el mes de Marzo que ya estarán abiertos prácticamente todos, y en principio propongo la fecha del sábado día 17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Vepi
La fecha del 17 de marzo, en principio coincide co la KDD de Madrid que coincide con le Saón Naútico. Pero si que hay que mover la olla, para la 2ª KDD de la Isla Saudos y felix año nuevo ![]()
|
||||
|
||||
Me ha tocado la loteria de navidad y la primitiva con lo que me he comprao un "reastor" biturbo, 35 valvulas y "going well" con lo que puedo ir a comer a Tabarca y cenar en Madrisss. A mandar Saludos Miahpaih (Millonario, en sueños, claro) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, aqui un tabernario beodo y poco curtido en estas lides. En esas fechas hace frio para ir con un velero pequeño y no marearme en el camino, SOBRE TODO A LA VUELTA
siiiii, ya se que no sois rappel pero alguna idea tendreis no Pequeño son 5 metros por si hay alguna duda El programa es ir y venir de dia o dormitar con el suave balanceo de las olas.Marceolo, ilustrame con tu sabiduría. Post data: cual es el planteamiento para ir y que la parienta no se enfade porque le toque quedarse con el grumete OBJETIVO: TABARCA MARZO07
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-01-2007 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que me he perdido el mensaje de la Kedada de Madrid, por supuesto que estaré en ella.
La fecha la he puesto porque por alguna hay que empezar, así que si os parece, propongo el fin de semana anterior o posterior. (10 o 24 de marzo) |
|
|
||||
|
||||
|
TAMAMOANA, el programa es el mismo del año pasado, ir, comer y volver.
Como hay plazas de sobra en los barcos si el tuyo es pequeño te haremos un hueco en uno más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Vepi, ya sabes que este año ire solo, pues espero grumetilla, pero poner las fechas y me organizo, supongo que iceberg tambien vendra, este año me embarco con vosotros o luis, asi que a mandar.
saludos, y ya tenemos nombre se llamara Alexia.
|
||||
|
||||
|
pos yo me apunto en conserva con el circe.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me pareció oir un lindo sonidito.........BLANCA hay posibilidad de botar a esa maravilla que esperas con tanto anhelo ( y nosotros ) . Yo tambien lo diré bajito a ver si me oyen en el astillero. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |