![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Melilla el 5 supongo que es porque hay más cosas para ver que no en Saidia (no lo sé, nunca he estado en esta zona).
Por el tema de la pasta nombramos a un tesorero (por ej: cierraelpico) y le mandamos 150 leuros y que vaya pidiendo mas a medida que necesite hacer reservas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo el presupuesto de atraques en zona común, hasta Saidía y de ahí hasta los respectivos puertos base, opino que individualmente. Saidía, Melilla y Marina Smir habría que intentar mejorar los precios por "grupo". De Marina Smir, puedo intentar yo hacer las gestiones. Cita:
En Marruecos, Marina Smir, en Capitanía se entrega Registro de Buque (el libro verde, o la hoja actual), no el certificado de navegabilidad, Seguro, pasaportes de todos los tripulantes. Te dan un documento de aduana en el que has de plasmar las características del barco, si tienes algo que declarar y lo firma el patrón/capitán. Mientras las administrativas rellenan los papeles para la Policía con los datos de los pasaportes y con todo ello, pasaportes y el documento de aduana el capisol va a la Oficina de la Gendarmería (al lado) y ya vuelves al barco con los pasaportes sellados y puedes irte al atraque asignado. Para la salida, el procedimiento es el mismo, aunque a veces la Gendarmería sube al barco a inspeccionar. De tesorero, contador, administrador, porpongo a Cierraelpico, pues creo debe ser alguien que parta y regrese desde el lugar donde mayor gente se concentre tanto por coincidir en Cartagena como por proximidad terrestre geográfica de coincidencia. Me sigue preocupando el dar dineros a cuenta a Marinas, establecimientos, tour operadores... no sea que la meteo..... Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 12-05-2009 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Como llegarás el primero , pon las cervezas a enfriar![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora una nocturna con guardias y comidas a bordo ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
![]() Acabo de hablar con Cierraelpico, un cofrade "la mar de salao" ![]() ![]() Os cuento. 1.- Las actividades naúticas que propone Rik son las más aceptables, incluso para hacer excursiones por tierra a la zona aledaña a Melilla ya que se elimina el trámite aduanero España_Marruecos, y queda Melilla para disfrutarla, que se lo merece. Por cierto, precioso el recorrido por carretera de Saidía a Kariate Arkemane y Nador. 2.- Para las actividades terrícolas con puerto base en Marina Smir hemos quedado que preguntaré en agencia de viajes por lo siguiente 2.1.- Salida el 15/08 de Marina Smir para Chefchaouen, visitar, comer y pernoctar en la ciudad (60 pax) 2.2.- Salida el 16/08 de Chefchaouen para Tetuán. Visitarlo, y visitar Río Martil, El Rincón D'Mdiq, con comida y regreso a Marina Smir (60 pax) 2.3.- Hablar con Capitanía de Marina Smir a ver si hace "precio especial" al ser "raid cultural". 3.- Inscripción, de acuerdo en los 100 € por barco cuya intención es conocer con seguridad los participantes, a fin de poder hacer llegar al Consulado Marroquí los datos que solicitan de los aventureros. 4.- Cierraelpico acepta ser el tesorero-contador ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5:![]() Del punto 2, traré de dar información pormenorizada cuanto antes. Salud, y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
cierraelpico (14-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro paso más. Bravo!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Bueno pues perfecto ![]() 1. Ya tenemos itinerario ![]() 2. Tenemos corresponsal en Ceuta ![]() 3. Rik envia ya itineraro al consulado ![]() 4. Libra está en intensas negociaciones en cartagena ![]() Creo que es importante que la lista de barcos sea definitiva, para ello procederé el próximo lunes a abrir una cuenta conjunta con Rik en La caixa a fin de proceder a recoger un módico desembolsom de 100€ por barco a cuenta de gastos y que ,tal como se ha dicho sirva de compromiso El lunes noche os indicaré el procedimiento plazos y condiciones
|
||||
|
||||
|
Venga que ya nos vamossss
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Como interesa que todos nos vayamos enterando,lo subo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
![]() ![]() Se acaba de poner en contacto conmigo REPSOL por el tema del gasoil. Les mandé un correo (sin demasiada convicción todo sea dicho) explicándoles nuestras intenciones y que deberíamos hacer para poder conseguir algún descuento en con el gasoil, que aunque no nos guste usarlo lo debemos cargar. Hoy me ha llamado por telefono un señor muy amable del departamento de atención al cliente y me ha dicho que le deberíamos hacer una aproximación de lo que necesitaríamos y de los puertos (En cartagena si tienen instalación). Que os parece? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dufour31 | ||
Rik (15-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda iniciativa es bienvenida.
![]() Pero ¿No es el chocolate del loro? ![]() Lo más importante es que nos vendan gasoil sin bacterias ![]()
|
|
|
Cita:
- camino de Cartagena unos, y de Saidia los que vengan de otras partes. - en Cartagena - en Melilla - y el regreso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit.
Solo recordar que mañana abriré una cuenta para ir formalizando inscripciones. Animo indecisos
|
||||
|
||||
![]() Y lo subo desde los infiernosSabado: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno tal como hemos ido anunciando hay que empezar a formalizar nuestro compromiso con el crucero a emprender A tal fin se ha abierto la cuenta corriente nº 2100 0849 57 0101257384 De la que seremos titulares de momento Rik y Servidor Se ha fijado la módica cantidad de 100€ como pago a cuenta de los gastos de amarre reservas,etc que se empiezan a producir relacionados con nuestro futuro crucero Esta cantidad servirá tambien para expresar de forma clara la voluntad de formar parte de la flotilla El procedimiento para efectuar los ingresos o /y transferencias es sencillo,ya teneis el número de cuenta y sólo hay que hacer constar nombre apellido y nik y mandarme un privado para advertir Intentaré en este mismo post mantener la lista al dia de los ingresados y el estado de cuentas La fecha límite improrrogable será el dia 30 de mayo del 2009 para la semana del uno de junio poder enviar ya la lista definiva al consulado Pues nada que nos vamos. ![]() ![]() ![]()
Falken (18-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Logicamente la cantidad se entiende POR BARCO!!!!!!! ![]() ![]() Otro detalle, Falken,siempre al tanto, me indica que si alguien quiere hacer un ingreso electrónico necesita la ciudad donde radica la cuenta,los de la Caixa no me han dicho nada,por si acaso BARCELONA
Editado por cierraelpico en 18-05-2009 a las 23:12. Razón: añadir ciudad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades , unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() Yo pienso hacer una transferencia online, necesito un mail , para información del ingreso y datos como nik y barco, ademas como dije en su dia, nosotros nos quedamos en melilla , por lo de las regatas, apartir del dia 8 ya disponemos de amarre, por inscripción en la semana nautica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico
![]() ![]() ![]() ![]() Esto ya huele a mar..... ![]() ![]()
|
|
|
Buenas. Acabo de hacer la transferencia. Electrónica. Nadie me ha pedido nada. Ni nunca me pidieron nada, y llevo años haciendo pagos así. Lo comento por si a alguien le puede ayudar.
He hecho transferencia de 100 euritos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también hice ayer la transferencia electronica y lo único que me pidieron fué el dinero
![]() ![]() Aprovecho para comunicaros que los cofrades Pin y Pon se han unido a la tripulación del Sancha para la travesia. Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kabuty | ||
Pin y Pon (19-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Transferencia hecha ![]() ya soy de la flota![]() ![]() Copio - RIK - KABUTY - KIRO Aprovecho para contaros que probablemente esta tarde a última hora me den el presupuesto de la excursión terrícola a Xaouen y Tetuan. Comento que la agencia de Ceuta sólo es un interlocutor, los responsables de la organización y precios son agencias marroquíes. Salud y buena mar
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Rik (19-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues ahi va el primer raport financiero Por orden de ingresos Cierraelpico Rik kabuty Kiro Consul IV Saldo cuenta 500€ No esta nada mal 5 en el primer dia. De los que tengo controlados me faltan Calixto Dufour31 Falken Gladiador JDuran22 JesusZgz Marpirao Pampano Pirulo Relampago Winston Colosus ?? Venga animo que esto ya va oliendo a mar de Alborán ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, y unas rodas para todos
![]() ![]() ![]() La tranferencia ya esta, uno mas en la flotilla, comentaros que yo escribia en la taberna con otro nik(scorpii) cuando estaba en otro servidor, y que he navegado muchas millas con los cofrades ALTAIR , TROPELIO, VICAVIHE, ETC ETC ![]() ![]() ![]() y me he echado unas cuantas risas con el cofrade MIAHPAIH , ![]() ![]() ![]() es un poco para informaros que no soy nuevo en esta casa, aunque mi nik si que lo parezca, bueno ya esta bien de rollo, estare atento a las noticias que surjan.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trnsferencia hecha y no me ha pedido la localidad
![]()
|
|
Debe ser cosa de algunos bancos desconfiados, por si desaparecen los titulares, saber por dónde buscarlos
![]() (Y no saben que estarán navegando con la pasta )![]()
|
|