![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7
TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ....... 10 X3.5 X1.95 ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 Hay van mis datos para la reserva de amarre. ¡vive Díos que esto tiene buena pinta, ...duelos..vaile...cenas... regatas... batallas navales.... esta quedada va hacer historia.... Y contamos además con una estratega en quedadas que superaría al mismísimo Almirante Blas de Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Gracias Pinypon por actualizar, he estado un poco malita y poco atenta hoy, pero vuelvo a estar casi bien y al ataque.
PRECIO DE AMARRES (especialmente dedicado a mi conciencia, personada en el cofrade Pakito, que me lo pregunta siempre que entra ): Seguimos en ello, la dirección del Club de Regatas se empeña en dejárnoslos gratis, y nosotros queremos pagar aunque sea un poquito. ![]() TRANSFERENCIAS: Gracias a los que ya la habéis hecho, porque el groso supongo que lo hará casi al final y luego se me amontona la faena. ![]() CONCURSO DE TALENTOS: Vale, vale, ya por fin os lo cuento, que hay que ver cómo os habéis puesto de pesadísimos todos con lo de "yoquiero yoquiero yoquiero" ![]() Aquí la cofradía alicantina y aledaños, está preparando actuaciones estelares que esperamos que sean nuestro salto a la fama y nos liberen de obligaciones, permitiéndonos dedicarnos a los bolos en invierno y a navegar en verano. ![]() He aquí las bases del Primer Concurso de Talentos Tabernarios: - Cada cofrade que se considere con un "talento", llámese contar chistes, monólogos, cantar en directo o play-back, bailar, recitar poemas, hacer magiapotagia, domesticar pulgas, o cualquier habilidad digna o indigna de ser mostrada, QUE ME LO DIGA POR PRIVADO, NO POR AQUÍ, pues las actuaciones serán sorpresa para el resto. - Todos los cofrades pueden proponer que otro actúe porque conozca una habilidad suya. Por ejemplo, yo puedo proponer que los Pinypon canten porque sé que lo hacen divinamente, y se cuenta con que éstos acepten. - Al finalizar las actuaciones, se votará uno por uno a mano alzada (una por persona, no las dos). Las contará alguien ebrio, para que no salgan dobles más que nada por el tiempo que se gastaría en contar. ![]() - El que más manos acumule, se llevará el premio, consistente en un viaje alrededor del mundo para dos personas en un velero de 150 pies con tripulación a su orden, para experimentar en propias carnes el sufrimiento de ser un tripusol. Si esto no fuera posible, se verá otra cosa. ![]() - Si nadie sabe nada de que nadie tenga talentos, puede proponer una actuación que le gustaría ver en alguien. Por ejemplo, a mí me encantaría ver a Pirulo interpretar el conocido éxito de Camilo Sexto, Fresas Salvajes. ![]() ![]() Ale, que he vaciado mi bandeja de emepés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canelita:
En un supuesto (y es mucho suponer...), hasta cuando tengo tiempo para realizar la reserva en el hotel? Qué debo decir a la recepcionista? la oferta hecha a la Taberna del Puerto? Haría el ingreso de reserva desde aquí o se paga allí en persona? A que número hay que llamar?, o es suficiente con decírtelo a ti? Sácame de dudas corasssón ![]() Saluditos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapetón!!
![]() La validez de la oferta nos dijeron que era por 15 días, y nos la hicieron si no recuerdo mal el 5 ó 6 de noviembre. No obstante, ya sabéis que normalmente puedes hacer la reserva y si luego tuvieras que cancelarla, si es con un tiempo determinado antes, no te cobran nada. No obstante, lo comprobaremos. Ruego a PinyPon que acudan a recepción por favor, vosotros que hablásteis con el hotel haced esta gestión. Graciassssss. ![]() Las reservas hay que hacerlas, efectivamente, mencionando al foro: RESERVAS FORO LA TABERNA DEL PUERTO Erika Sánchez Jefe de recepción Hotel AC Alicante Tfno.965120178 Fax: 965135360 acalicante@ac-hotels.com Cada uno ha de hacer la suya, es más práctico y así podéis pedir vuestras particularidades, si las tuviérais. Atarip, creo, si mal no recuerdo, que es el mismo hotel en el que estuviste la kedada pasada. Lo que pasa que desde él hasta el Club de Regatas, no hay más de 10 minutos de paseo andando. Bsitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vosotros que hablásteis con el hotel haced esta gestión(tono de propuesta de Canela) ¡Si jefa! ![]() ¡A sus ordenes!![]() ![]() Ya hemos llamado al Hotel y a lo largo de la mañana nos contestaran a todas las preguntas, y seran debidamente colgadas las respuestas aqui. Editado por Pin y Pon en 11-11-2009 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Atarip y todos los que preciseis Hotel Hecha la consulta segun la orden de la Jefa :Nos comunica amablemente la Sra. Erika Sanchez que podeis hacer la reserva telefonicamente, pero aun mejor si lo haceis via Email, se pagara en recepción cuando vengais y las anulaciones no tendran gastos siempre y cuando las hagais antes del dia 2 de Diciembre. En el Email o telefonicamente decid que sois de el Foro Nautico para que os respeten la oferta dada. RESERVAS FORO LA TABERNA DEL PUERTO Erika Sánchez Jefe de recepción Hotel AC Alicante Tfno.965120178 Fax: 965135360 acalicante@ac-hotels.com Si necesitais cualquier cosa o teneis alguna duda pues............no teneis mas que decirlo que os intentaremos ayudar en lo que preciseis. Vengaaaaa que esto ya huele a KDD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Transferencia? ¿Cuala transferencia?
![]() Me he debido perder algo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito yo también a la jefa, para aquellos que estén mayores como Falken, o simplemente se vayan al último mensaje sin leer lo anterior.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La jefa emulando a la jefa citando a la jefa:
![]() Cita:
|
|
|
|
Lo siento, pero no podré ir. Así, amigos Pin y Pon, ya que me dísteis de alta vosotros, ¿me "elimináis" de la lista?. Por favor.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se te echara de menos Rik
Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Total.... 49 + ó - y 13 amarres. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que sigo dandole vueltas a venir a conoceros, no sera por falta de ganas pero tengo una duda..
PORQUE DEMONIOS NO ESTA WINDI APUNTADO????? me parece inadmisible que windi no venga a la quedada, asi que a ver si alguien hace algo para corregir eso ![]() pues eso ya se que quedan solo 9 dias para confirmar y prometo decir algo antes, a ver si me lo apaño todo y vengo. P.D. No se como agradecer a canela asi como a pin y pon el detalle de preocuparse por mi alimentacion y presencia, todo un detalle de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi tripusol creo que no me deja hacer esto, pero ahora que no me lee me voy a apuntar provisionalmente, y si puedo me voy, con uno o dos acompañantes y/o en barco... 'es que hace mucho frío en esa época'... es que los de la taberna esa se ponen luego a discutir sobre el sexo de los peces y se ponen tontísimos'... 'es que tenemos que podar la madreselva del patio ese finde'... ' es que podemos aprovechar para poner el belén'... y venga a buscar todos los días ofertas de vuelos baratos a Londres, que digo yo que qué tendrá Londres que no tenga la kedada de Alicante de LTP...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! Y ahí es donde sale ese marino que todo calzonazos lleva dentro, y dice... 'Pues me voy esos cuatro días con el Anacaona a donde sea'... bueno, no voy a contar toda la discusión de esta mañana... aquí que no lo lee nadie...( Bueno, que el menda se apunta de momento, pero confirmaré si si o si no del todo en la penúltima semana, que aun me falta por confirmar la tripu... que de fallarme, lo mismo lanzo un llamado a la Taberna para acompañarme... por no hacermelo solito con el frío que hace desde Denia. Así qur ahí va GENOVÉS, 3 (TAL VEZ 1 solo) cena sábado..........ANACAONA Sun Dream 28' (necesita amarre y tal vez tripu para ir y/o volver) (espero seguir casado para entonces) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntamos a Albaid que lo de la informatica le viene cuesta arriba. Y a Genoves que seguro lo conseguira pero por favor haran falta que apuntes manga y calado del ANACOANA 8,5 x ? x?
Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Genoves..........3?..........ANACOANA (Necesita amarre) Albaid............2 o 3..........No necesita amarre Total.... 55+ ó - y 14 amarres. __________________ AMARRES TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 SAHONI................... ANACOANA.............8,5 x ? x ? Editado por Pin y Pon en 12-11-2009 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Todo indica que esos dias esté por Alicante y unos cofrades me han advertido que si no me apunto, me apuntan ellos. Pero la almiranta y yo tenemos una duda: ¿llevamos a la grumetilla a la cena? Tiene 11 años (casi 12, como dice ella) podria hacer la pregunta de otra forma ¿habrá más niños en la cena? Los que teneis hijos no hará falta que os explique eso de la "preadolescencia". |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, que todo el mundo lo pone mal, ANACAONA, ANACAONA Y ANACAONA
Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Genoves..........3?..........ANACAONA (Necesita amarre) Albaid............2 o 3..........No necesita amarre Total.... 55+ ó - y 14 amarres. __________________ AMARRES TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 SAHONI................... ANACAONA.............8,3 x 3.10 x 1.60 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tu tengo un preadolescente de 11 años tambien, que no se que hacer con el si llevarlo o dejarle en los Madriles.
Un saludo ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Sólo faltaría, Quim, que en la Taberna alguien se quedara sin comer. ![]() Quim, siempre hay algún niño, y mira Paneque, ya son dos. Y Windi es que estaba esperando que te apuntaras tú, por aquello de hacer pandilla con los niños mutuos. Windi, manifiéstate. ![]() Joanka, te apunto. ¿Con o sin barco? Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Genoves..........3?..........ANACAONA (Necesita amarre) Albaid............2 o 3..........No necesita amarre Joanka ......... 3 ............ Quim .......... 3 ............. Total.... 60 + ó - y 14 amarres. __________________ AMARRES TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 SAHONI................... ANACAONA.............8,3 x 3.10 x 1.60 |
|
|
||||
|
||||
|
Quim esta noche viendo la tele te he visto... ahora se que tienes un talento oculto...
![]() ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a saber que estarias tu viendo por la tele anoche, cualquier cosa siendo tu.como venga te vas a enterar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿dónde anda Pakito?
![]() PRECIOS AMARRES. El Club de Regatas valora los precios por manga, no por eslora. De manera que los precios los hemos fijado en función de ello. Sin afinar al máximo, puesto que han establecido un coste global que concretarán finalmente en función del número total de barcos que lleguen y se identifiquen como de La Taberna del Puerto, queda fijado para todos los barcos ente los 7 y los 9 euros por barco y día. Es decir, cuando rellenéis la ficha de llegada, se os concretará el precio exacto a cada uno, que estará inamoviblemente entre los 7 y los 9 euros por barco y día. Así pues, a la llegada, os identificáis como de La Taberna, y se os asignará el atraque correspondiente tras ser comprobados en el listado que nosotros le pasaremos a Manuel Yago, contramaestre del Club y a quien le damos las gracias más sinceras porque a parte de ser un señor encantador y amabilísimo, es un profesional como la copa de un pino. Según su petición expresa, el cierre de la lista de barcos será el 30 de noviembre, pues el día 1 de diciembre él distribuirá los amarres. Tras ese día, si alguien se apunta con barco tendrá que buscarse la vida, tanto en el Club de Regatas o en la Marina Deportiva, y pagar lo que se le pida por tarifa. Resumiendo: PRECIO AMARRE: ENTRE LOS 7 Y 9 EUROS BARCO/DÍA. DÍA TOPE PARA APUNTAR EL BARCO: 30 DE NOVIEMBRE. Por último, aquellos que pertenezcáis a Clubes con convenio con el de Regatas, decidlo, pues no pagaréis nada, pero sí es necesario incluirlo en la lista para el espacio de amarre. Y recordaros que necesito cuanto antes, las medidas de los barcos. Editado por Canela en 13-11-2009 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Canela
, con estos precios me cambio de puerto permanentemente ![]() Nosotros a la excursion no vamos a poder quedarnos. para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Se sabe algo de la meteo.....? ![]() ![]() ¿Los churros son de harina de trigo o de arroz? ![]() ¿el chocolate es casero o paladin? ![]() ¿Habrá que llevarse avituallamiento de refuerzo? Saludos, rondas y esperando el día ![]() ![]() Canela, ¿esta ya buenita?.......como estabas malita ... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo Icebar, que estaba buenísima.
¿Tanto ha empeorado? ![]() ![]()
|
|