![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Turni, 1 decimo
|
|
|
|
4 de noviembre
1 de noviembre German ¿quieres otro o es el mismo que el del día 1 de noviembre? ![]() Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 04-11-2009 a las 14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Oceanides, 1 décimo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2 décimos, ya te he mandado la transferencia desde cajamadrid. Perdoname, pero en vez de poner Carmona Iglesias Francisco Pedro, lo he puesto (en ordenante) al reves, Francisco Pedro Carmona Iglesias.
Rondas y que nos toque ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 décimo
Taita Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Sea.
Luiti, un décimo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Silvia.
Un décimo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
bem me quer 1 decimo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno.
Mañana hago la tranferencia. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Rafa !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
6 décimos
Gracias ROyRO Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
3 décimos para mí y 10 para Don Manué, aunque la tranferencia te la haré yo con todo junto. ( así si me toca, como todos los años digo, ¡¡que me echen un galgo, tanto el Rapperrr como Don Manué !!
![]() ).
|
||||
|
||||
|
Gracias ROyOR por la iniciativa.
Apunteme vuecencia.Capitán Ron, 1 décimo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Txintxorro - 1 decimo.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Gladiador, un décimo.
Transferencia acabada de realizar, con correo incluído para el destinatario. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Tres décimos, por favor.
Mil gracias, RoyOr, por la dedicación |
|
|
|
Lista actualizada.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Quiero dos (2) decimos.
Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos lejos tambien queremos jugar
![]() por favor apuntame con 4 décimos. Haré la transferencia ya mismo.![]() Olivia
|
||||
|
||||
|
Para mi que sean 10 décimos, como a Don Manué. Me los paga Olivia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un décimo, que esta vez TOCA!!!!!
|
|
Acabo de hacer la transferencia de los 25. Y, por supuesto, también he enviado el "emilio".
![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero 1 décimo
.Acaba de salir por mi ADSL la transferencia .Gracias por el esfuerzo organizativo, que debe ser la bomba.Si toca te aseguro que me lo gasto todo ![]() y tendrás una mariscada pagadita y unos Moet Chandon ![]()
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre." Mark Twain (1835-1910)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a nosotros ya nos ha tocado la lotería
vamos a ver si nos financiamos un poquillo más ![]() Transferencia realizada para 2 décimos por el curro que te has buscao, amigo míoUn abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que realizas. Seguro que un año de estos nos cae algo.
Ya he hecho la transferencia para 2 DECIMOS. Salu2. Jaime. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|