![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Falken (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista haciendo caso omiso a la Polen, porque si no aparece vamos a por ella
y para incluir a un amigo que se apunta si le dejamos y, digo yo, que así será ¿no?![]() 1- Polen (Marga y Víctor )..............................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo)................Sab y Dom........NO...... = 3 .- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 17.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 18.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 19.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom mañ =2 20.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... Sab y Dom.........NO.....=2 21.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 22.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... ..... Buena idea la gimkana marina, aunque nosotros tendríamos que acoplarnos con alguien si se puede, el pobre canallita no estará a punto pa ese tute. También podemos hacer de boya de llegada cerca de la bocana ![]() Un último punto, si ya hay un pago es que hay donde hacerlo, ¿ande hay que pagar? Bueno, que sea leve la negosiasión y disfruten ![]()
|
||||
|
||||
Bacterio!!! tu conmigo y en mi casa .Ya lo tengo... de !yaquestay!!!!.... "Ya que estas ahí" traeme una cerveza, "ya que estas ahí" acercame....... Es Broma. Tu vienes conmigo de mecanico, que se te da bien. El pantanal B al poder!!!![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pos yo tampoco no ![]() ¿Que labrá pasao al Perico? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
zona poblada de pantanos pantanal al poder,eso es que los que manden estaran apantanaos!!! ![]() ![]() Editado por Martuno en 13-04-2010 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
savuerto caballero de la gran eslora
![]() incapaz de darle contestacion inadecua a dama de elevada alcurnia un fisno,irreconocible,que diga argo aunque sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que todos esperabamos que saliera por peteneras,y ha salio por bulerias
que como las dicho wuapo ta respondio bien.en el fondo buen tio,pirao pero bueno. gallina????? ![]() ![]() clavijo????? ![]() ![]() acertijo???? ![]() ![]() chiquisunica te enviare foto del ramo de rosas,no sufras ni textrañes de na saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor,abrid la puerta de la bocana que voy el jueves,que dejo sevilla por un tiempo,es pa que no se escape la fiesta que preparais
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() y ay hasta me agacho para que no me tumbe al salir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hemos mirado el alojamiento y el Fragata cierra a las 12 la noche y ya no deja pasar a nadie
; asi que hemos mirado otro, el Juan Pedro en medio el pueblo y ese podria ser.Ademas creo que nos quedamos el domingo porque Amparo pretende subirme de ahi a Gandia el lunes a ver a su amiguita Gracy...1800 km en cuatro dias que acabaran conmigo..ozú.. Avisarme si al final algo acontece y dejarme un nº de contacto, plis, para avisaros de alguna cosa si hubiera motivo el dia del viaje, viernes. Saludos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-04-2010 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malamar, cordiales saludos desde el Bastion
, caracoles, eso si que no lo sabia que a las 00.00h cierra , de todas formas si ya lo formalizastes en el Juan Pedro, pues ya no te digo nada, que si no, me acercaria por el Fragata a preguntarle por una llave para poder entrar mas tarde, de todas formas estaremos en contacto, queda un poquillo lejillos ya que esta en el mismisimo centro del pueblo, junto a la Parroquia y el Ayuntamiento, no importa ya que todos estamos motorizados, ademas yo vivo relativamente cerca.JOSEEEEE, ven pronto que en tu palo ya estan creciendo los higos y ademas con espinas, alli os quiero ver fregoteando y preparandolo para la KDD .Saludos para toooooelmundo, 73 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Mi bolsa envío otras rondas a mi cuenta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
llevo siguiendo este hilo desde el principio, me muero de ganas de conocer a gente que comparte mi afición por la vela, pero tengo una serie de dudas, primero mi barco está en dique seco( cambio de motor + revisión de instalación eléctrica) y dudo que esté listo para la fecha. Tengo mujer ( almiranta ) y un hijo de 7 años y no conociendo a nadie no sé si hay niños para que el pobre no se aburra y acabe odiando la vela y todo lo relacionado. Generalmente navego con un amigo que no es de la taberna y no sé si ser de la tabernA es requisito "sine qua non" para apuntarse y por último cual es la fecha límite para apuntarse ronda para todos espero al fín decidirme a participarun saludo desde Aguadulce Otto |
|
|
||||
|
||||
Hotia, Otto queta a lao.![]() Hamo a ver Otto, el requisito previo e imprescindible para la gente de recónditos lugares es conducir. Para los de Aguadulce es traer a Marga aunque sea de los pelos. Los amigos de los cofrades amigos nuestros son.(Vamos, mientras no se demuestre lo contrario o haya que tirarlos por la borda). ![]() La fecha última para apuntarse es el 10 de Marzo, pero hemos conseguido una prorroga hasta el 28 de Abril, o el 29 si cuela. ![]() Lo de los niños no lo tengo controlao del todo, sobre todo por el tema de las edades. Que se manifiesten los que aun estan criando. ![]() Ah, y aprenderse lo de las habaneras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :borrach o:
|
||||
|
||||
|
para general conocimiento:
hoy amaneci ya en roquetas de mar. ![]() frio,viento,lluvia ![]() y yo que venia buscandorsol y la calo,pa ![]() espero cambie la meteo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde aunque no el último (espero).
1- Polen (Marga y Víctor )..............................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo)................Sab y Dom........NO...... = 3 .- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 17.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 18.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 19.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom mañ =2 20.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... Sab y Dom.........NO.....=2 21.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 22.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... ..... 24.- 0tilio (Javier y Carmen).......................... Sab y Dom.......NO......=2 ![]() Editado por 0tilio en 16-04-2010 a las 12:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :borrach o: Tu sigue provocando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, 24, pero el 12 y el 13 ¿ande están? ![]()
|
||||
|
||||
|
er 13 nunca estuvo,falta veryflow,alguien la perdio.
![]() o bien lan asignao a la dama mejicana er 13 con lo cual er 23 noxiste.vaya follon. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado y se esten llevando esos lugares para algo en especail... tal vez para los que sobran en el video de los ensayos... o quizá tengan otros invitados.... ![]() Cita:
Y el trece nos lo quedamos nosotros por que nadíe lo quería... asi qeu bueno ahi esta, lo del 23 no es cuiento mio... quien sabe quien se lo quedo en el bolsillo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() o tal vez porque piense alguien que viene d. arturo?? ![]() el 23 pues reservado,el 13 pa la charra ,y el 12 very..yasta to repartio ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|