![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
Tenemos comida el sábado, vamos ajustando el precio en unos 15 leureles con 2 platos y postre y cafe. Cena barbacoa del sábado que nos saldrá por unos 10 leureles por cabeza dependiendo de la añada del rioja. Er domingo volvemos a comer al mismo sitio con distinto menú por otros 15 leureles. Falta por contratar el tio la música vestío de charro que esperamos que contacte Martuno con él. Esto son precios aproximados ya que ahora empezamos las negociaciones, o sea:, Negociador : bueno, quitale un par de cigalas al arroz y bajanos un leuro, Tasquero: Hecho, pero el vino con casera abierta de antesdeayer. Negociador: Vale, pero los chupitos de Mac Callan y en vaso de 1/2 litro Tasquero: Bueno, pero el arroz sin almejas .... y asin sucesivamente.... Con lo que quiero decir que el precio aun no está cerrado pero mas o menos. Y sumar lo que diga Martuno A partir de éste momento, el que no venga paga de todas formas. Malamar: ¿Te quedas a la comida del domingo o te vas antes de comer?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y que tie que ver ??? venga polen no nos abandones,c**o, a ver si no vamos a formar ni grupo de habaneras,a este paso no llegamos ni a una tuna,que digo!,ni a rondalla colegio. muchas gracias por reconsiderarlo y seguir con er grupo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Se me había pasado y no me he dado cuenta.![]() MARGAAAAAAAAAAAAAAAAA, ni se te ocurra quedarte en Aguadulce. Que todo esto lo hemos montao por tu culpa.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MARPIRAO,TU NO CONOCES A ALGUNO LA CUADRILLA,SI NO VAN TE VAN A PAGA ENSEGUIA....Y PA QUE NADIE SENFAE YO ER PRIMERO.
![]() ![]() ANDA QUE TIES MAS MORAL QUER ...REAL MADRIDDDDD. ![]() A PESA DE TO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dear Seafoolish,
---------------- considerando,que sigue siendo gerundio, que el domingo nos los menda tenemos 600 + km que hacer de vuelta, si nos quedamos a comer ni pasamos de Puerta Purchena y Amparo el Lunes trabaja despues de conducirlos toitos.. usea que cafelito y a la Rue..Se que para mi va a ser un palizon pero necesito como todos quitarme de encima la mugre de este joio invierno, que vaya tela, con un acto testimonial de rebelion general a tó lo que se menea ![]() Todo lo demas es secundario y francamente renegociable..menos que vacien el mar por mantenimiento ![]() Accesoriamente, podria hablar con esta tropa y bajarlos en un remolque: el del acordeon es un maquina musical ![]() ![]() Un saludo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-04-2010 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
No es mala idea Malamar. El del acordeon tiene pinta figura, si Sr.Martuno, pues habida cuenta de los piratas que conocemos y dado que has dado en el clavo, vamos a abrir una cuenta con el presupuesto cerrado, el que quiera venir que pague por adelantado, ya que yo no hablo con nadie para que luego estemos la mitad, y conociendo el percal de mas de uno, creo que es lo mejor. Ah, y no me vale con un "te lo juro", que ya os conozco. Otra cosa que podemos hacer es: un cante de habaneras y que luego cada uno que se busque la vida, ¿te parece bonito? O comprar cuatro paquetes de jamon dulce y dos cajas de colines. ¡Ya mas mosqueao!, Y, ya sabes que tengo mala bebía. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, yo había entrao en el hilo por otra cosa.Estamos preparando una navegadita por la bahía de unas dos horas de duración con un par o tres de¨guaypoins a seguir en plan secretillo con pistas. El primero que llegue tendrá derecho a cepillarse a la MaryPepa. (MaryPepa=barco de madera de 15 m algo estropeadillo) Queda a vuestra elección el día y horas mejor para hacerlo. Comienza el debate en este momento y lo cerraré cuando me canse de leeros. Necesitamos saber los barco de que disponemos y el horario que podemos aprovechar para ello ya que el sábado por la mañana llegaran algunos y el domingo se iran otros. Enga, sus escucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
pedro a mi apuntame solo a la barbacoa del sabado ya que los demás dias la jefa se cabrea.
saludoooos ![]() |
|
|
||||
|
||||
me apunto a un bombardeo, ya lo sabes. Y para lo demas sigue todo en pie...como el palo del XP. Y si algun rajaillo no quiere aruñar su casco, en mi tripulacion hay hueco de "contramaestre" pero ya se sabe el contramaestre no ordena al capitan!! lo asesora y aconseja en voz bajita para que no se entre la tripulacion.
|
||||
|
||||
|
Es esta una de las que hay que cantar?
El barco ¿puede ser el nuevo de Pedro? Aunque mas parece el de Rafa Seguramente el maestro nos pueda decir algo de esta cinta ¡¡¡ Y falta menos !!! ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 08-04-2010 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() [ Cita:
Ni modo marpirao.. Que si te falta pasta tendras que sacar de tu bolsa... Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Seguir así y os vais a comer lo que Clavijo.![]()
|
||||
|
||||
Y QUE COMIO EL CLAVIJO![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no se ni como tatreves a hasele semejante pregunta a marpirao,no tas pensao lo que te pue contesta??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se pue desi rafa a secas,hay que ponerle apellio,porque por lo menos hay tres.originales ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aprender la letra completa de la otra canción
Otra versión un poco ¿Gay?, que aparte de muchos Rafas tambien hay ... muchas Lolas De la canción "La bella Lola" hay muchas muestras aunque la que mas se asemeja alo que conseguiremos, para mi que es esta. De momento vamos a aprender a deletrear la canción. Empecemos por el LO de Lola continuara....
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() SR. CAPITAN,ESTA ES LA GUENA FORMA APRENDER LO DE LA BELLA,NO COMO OTROS CASI PIRAOS QUE PONEN LA LETRA SIN MUSICA NI DE SIQUIERA.![]() LA QUE MAS MA GUSTAO LA DER TIO CHANDAL- CORBATA- VOCALIZADOR,TO UN EJEMPLO .Y ANDA QUE LOS MARINOS ANDAN BIEN,Y GANARON ARGO??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene toda la pinta de charro bragao ![]() ![]() ya conoceras uno que tenemos por rtas con su guitarra,bigote y vestio verde. ![]() hasta pronto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
malamar (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
genio y figura,di que si.a ver que te responde er pirao roquetero.
saludos desde sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Marpiraooooooooooooooo
![]() :tequier o:Yo se que eres un chico wapo y benevolo ![]() , pero tienes que responder bien, para sacarme de la duda![]() .....Que comio el clavijo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
MMM tu a lo tuyo y responde que se hara con las cosas y que pasrá con mis denarios ehhhhh ![]() ![]() Haber si los chitones...alcanzaran o tendre que madnar más tesoros....Por que si no hay chitonnnnnn(tunica)... será entonces una orgíaaaaaaaaaaaa![]() ![]() ![]() Noooooooooooo creo que ese no es el objetivoooooooooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTAS DE ACUERDO?? ![]() |
|
|
||||
|
||||