![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que mejor silencio que ese?. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Que decir? Se queda uno sin palabras para describir tan buenisima gente tan bello lugar como es el REZÓN a la orilla de mi Guadalquivir, ese Guadalquivir que es fuente de vida, camino de almas buenas, unión de culturas. De los Cofrades nada que no se haya dicho ya, inconmensurables, algo que se siente en el interior. De las Almirantas todo simpatia, categoria y belleza, lastima que ninguna tuviese una hermana gemela. ![]() Y SEVILLA ............................................ ![]() Almiranta de Nunk, Estela Mir, Nunk y El Temido, El Guadalquivir al fondo ![]() Almiranta de Nunk, Estela Mirk El Temido y yo ![]() Estela Mir y Tamandu ![]() Por la noche cenando con "los restos del naufragio" Jejeje Puri, Jana, Mike Alfa Charly (De perfil), Al Tanyaui y Nunk ![]() Estela Mir, Mike Alfa Charly, Jana, Miah, Solera-Joc, Salud, Amelia, Puri y la mano del morito. ![]() Jana monstrando los ahorros para comprarse el barco de una vez. Jajajaja al fondo Solera-Joc y el bulto sospechoso der Miah. ![]() El desparrame, El morito Al Tanyaui, Nunk y Tamandu detras de la camara. ![]() Estela Mir y Mike Alfa Charly (Este, con la lengua ya fuera, Jajajajajajaja) ![]() Puri, Nunk, Lucas (Con un amigo tambien perruno) El Patio Banderas con la catedral y la Giralda al fondo, todo ello en MI SEVILLA. ![]() Hasta pronto Cofrades y amigos y muchisimas gracias por llenar mi corazón de cariño. Miahpaih ![]()
Al_Tanllaui (25-10-2010), Estela Mir (25-10-2010), MikeAlfaCharlie (25-10-2010), Sherezade (25-10-2010), Solera-jcoc (25-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, ha sido todo un placer conoceros a los que habéis venido de tan lejos.
Y sobre todo G R A C I A S por haberos jartado de kilómetros para que podamos hechar tan buenos ratos juntos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, darle las
a los cofrades que han venido allende Despeñaperros: Puri, Inés, fermín, Carlos y D. Luis. Espero que os haya gustado, tanto la ciudad, como la compañía que os hemos ofrecido.Y al resto.... pues nos seguiremos aguantando como siempre. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s y hasta pronto. ![]()
|
|
![]() Un magnífico re-encuentro más con tantas caras conocidas y Cofrades/as tan entrañables. ![]() Pero... como le escuché a algún cachondo... "estoy más quemáo que la fragoneta VW de un hippie" y... prefiero navegar con F-8 (por supuesto si es en mi seguro ketch... ) antes que buscar donde "atracar" el coche y darme semejante paliza gastando suelas... ![]() Ni el suculento papeo, ni las (comedidas) copas/bebercio me sentaron mal... pero... juer con los dichosos paseitos sevillanos desde donde logras "atracar" el coche y hasta donde te tomas unas cañaillas ( ... y super caras) por la noche en mi querida Sevilla.Por cierto... ¿ Visteis a mi socio... el que se "oculta en el armario" ?. Me encantó veros a todos... alguno algo viejito ... y volver a constatar que "somos una familia". Sois estupendos, gente mía.![]() P.D.: Oye, "tangerina asimilada", que no veo "la foto" ... con lo que llevé (y creo que se lo agenció El Temido)... "haciendo Taberna"... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te las tenemos que dar nosotros a TI por como nos mimaste, con un hotel maravilloso y tu preocupación por todos nosotros, por llevarnos al REZON, ese sitio maravilloso junto al río y además, se come de maravilla![]() GRACIAS CESAR ![]() Espero que se repita muy pronto, pues sois todos estupendos y lo pasamos genial, nos hemos traido un recuerdo estupendo ![]() ![]() Un besazo muy grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya le he dicho a Cesar, gracias a todos vosotros por esa acogida tan cariñosa, hemos estado muy a gusto en vuestra compañía, ha sido algo estupendo e inolvidable, de verdad ![]() ![]() ¡¡¡Ha merecido la pena los "Km." !!! ¿Cuando es la proxima ?![]() Gracias por habernos recibido en esa Sevilla de luz y color tan maravillosa, y por vuestra acogida tan cariñosa Besitos y dale a Salud uno muy fuerte de nuestra parte ¡¡Espero volver a veros pronto!! ![]()
Solera-jcoc (26-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un besazo para ti y para Amelia
Al_Tanllaui (26-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En nombre de todas, gracias por esos piropos tan bonitos que nos decias en todo momento, eres un cielo ![]() Nosotros ya estamos en Denia, pero nos vemos prontito en la KDD de Madrid Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que no me das tiempo morito....
Y KUMI, no te fies de Cesar, que como las fotos atestiguan estaba sentadito al lado "Sherezade"...si si...mira de nuevo las fotos, el Temido te esta cambiando por la "Shere"... ![]() Pues siguiendo con las fotos y para que mi Tangerino la vea... Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer conocer a nuevos cofrades y volver a ver a los ya conocidos...MIL BIQUIÑOS A TODOS!!!
![]() ![]() p.d: Por cierto, en una de las fotos nuestro querido sale mojando el pan en la jarra de cerveza....si es que no ha habido nada de seriedad en la kedada!!! Bicos e abrazos para todos!! Tanger ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 25-10-2010 a las 20:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANGERSOTO | ||
Al_Tanllaui (26-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tres más...
![]() Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Gracias por las fotos tan bonitas!!!
Para nosotros también fué un placer conocerte, eres un cielo Un besazo ![]()
|
|
|
Cita:
¿Mojando el pan en la cerveza? Jesús Jesús, lo que nos queda por ver... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitaros a todos por lo bien que os lo montais
![]() ![]() Lo de las Kdd's es una pasada, yo he asistido a pocas pero siempre, siempre, me he encontrado entre amigos ![]() Entrando en lo personal, y os pido disculpas ya que no es el tema, quiero agradecerle a Choquero que me haya dado la oportunidad de cambiarme la foto del coche... sí, aquella que dice "papa no corras". La cambio por esta... ... es que solo de verlo en toda su "inmensidad" se me pasan las ganas de correr ![]() Y para mi Tanger un beso ![]() Perdonad de nuevo la interferencia, ya me callo ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...me parto.... ...No nos dejes sin tu gracia KUMI que nos encanta jodio!!Choquero tardo en encontrar la toalla, asique espero KUMI que tu mantengas tu rapidez habitual que estoy "muertita" de frio esperando....ya las tienes..? ![]() Bicos ![]() P.D: Un placer Estela MIr para mi tambien..
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
solo piropo, todo lo que dije me salió de lo mas profundo del corazón. Incluso lo de quedar con alguna a una hora fija para "asesinar" a su pareja y quedarme yo de acompañante. ![]() Estabais todas guapisimas, pero quiero hacer una mención especial a alguien a quien tenia muchisimas ganas de conocer personalmente, ella es una de las mujeres con los ojos mas bonitos y profundos que jamas he visto en toda mi vida, la dulzura de su "Sonrisa" siempre me cautivó y eso que hasta el otro dia solo la habia visto en fotos, con sus conocimientos de medicina oriental y con sus manos me alivió el dolor de garganta y me regaló la opor- tunidad de encenderle un pitillo, cosa que me gustaria hacer siempre que pueda. ![]() Naturalmente me refiero a una de nuestras mejores COFRADES, así con mayusculas, Sherezade ![]() . Un verdadero ejemplotabernario. Por cierto, me sorprendió muy agradablemente verla llegar en su coche luciendo en la parte trasera la calcomania de La Taberna del Puerto. Lo antesdicho. Una de nuestras mejores COFRADES. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Sherezade (26-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, por fin a salvo en los madriles. Digo a salvo porque creo que no he bebido tanta manzanilla en toda mi vida. La verdad han sido unos días increibles. Divertidos y amorosos, como no podía ser menos en compañía de personas entrañables. Algunos cofrades ya eran conocidos de kdd anteriores, y a otros he tenido el privilegio y la suerte de conocerles en Sevilla. Buenos piratones, si señor!! Tenía muchas ganas de conocer personalmente a Choquero quien ha superado con creces mis espectativas. Agradecer a César sus atenciones y también a su amigo Enrique, a Manolo y a todos por poder compartir con vosotros estos días. Solera, te espero por Dénia lo mas pronto posible y seguimos con los planes de Marruecos para el próximo verano. He visto sonreir de nuevo a un amigo que ha pasado con éxito el desierto hasta llegar a un oasis. Enhorabuena Mac. Morito, que voy a decir de tí. Si tú ya eres todo por tí mismo. Por último, he tenido la suerte de tener prisionero en la jaula del coche hasta Madrid nada menos que al Barón de Krogen. No sabes Luis lo que disfruto con tus frases, de las que tanto aprendo. Eres un auténtico señor. O debo decir zeñorito zevillano, jajjaja. A mi amigo Tamandú no le digo nada, ya se lo digo en persona la inmensa cantidad de días que nos vemos. Para los que aún no lo sabeis, Tamandú y Estela fueron compañeros de aventuras el pasado verano durante mas de 1.200 millas con Puri y conmigo (bueno, también con Lucas). En fin, perdonad el ladrillo que os he tirado, pero os lo merecíais. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Grrrrrrrr!!!!! ![]() ![]() Editado por Atarip en 25-10-2010 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que era broma, juuurrrrrrrr que poco sentido del humor tienes. Jajajajajaja Recuerdos para ella Jajajajajajajajajajajajajaja Un fuerte abrazo para ti Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo campeón ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:muchas gracias por las fotos mi querida Tanger,están preciosas.
Vuelvo a repetir el placer que ha sido ver de nuevo a algunos cofrades y, la alegria de conocer a otros,todos sois maravillosos.Estela, espero que nos veamos pronto. Y a ti mi querido Miah,¿que puedo decirte? yo también tenia muchas ganas de conocerte,eres tal como pensaba,todo un caballero lo del cigarro ![]() lo volveremos a repetir ¿vale? ¿cuando...?![]() ![]() Abrazos para todos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Upss... ¡¡Con esa cara tan dulce y esa sonrisa tan bonita que tienes, no sabia que eras celosillo !!De lo que se entera una ![]() ![]() Bueno, fué un placer conocerte en persona, espero que nos volvamos a ver muy pronto, sois estupendos y nos habeis recibido tan bien y con tanto cariño, que amenazamos con volver ![]() ![]() Gracias por todo vuestro mimo y recibimiento, ¡¡No cambieis nunca, sois estupendos!! ![]() Un besazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres estupenda, y de las personas que dejan huella en el corazón ![]() Un beso muy fuerte ![]()
Sherezade (26-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para los que no conocen mucho a Carlos y Puri, os diré que son maravillosos y unos amigos incondicionales, es un placer navegar con ellos y sobre todo con "mi Lucas"Gracias a vosotros, se cumplió uno de mis mayores sueños y era llegar navegando a Tunez ![]() ![]() Bueno, os veo el jueves en Denia, ya estan todos los bares preparados ![]() ![]() ![]() Y........ "marcha" ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|