![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Taranus en 05-04-2012 a las 07:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taranus | ||
erchirri (05-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.- Lista de canales con errores encontrados (ya corregidos):
Canal 3 - Recepción: 156.150 MHz , Transmisión: 160.750 MHz Canal 61 - Recepción: 156.075 MHz , Transmisión: 160.675 MHz Canal 82 - Recepción: 157.125 MHz , Transmisión: 161.725 MHz Canal 84 - Recepción: 157.225 MHz , Transmisión: 161.825 MHz Hola Solosailor Buenos dias y perdona Taranus pues creia que la pregunta era efectuada por ti: Siento decirte que tal como tienes puestas las frecuencias anteriores las tienes mal, es decir que la frecuencia de Transmision es la de recepcion tal como estan en la lista de Royor. El motivo es que son frecuencias DUPLEX, que transmiten en una frecuencia y reciben 4.600 Khz mas arriba, estas frecuencias estaban muy en uso para conectar con las estaciones costeras, a fin de conectar con un numero telefonico y realizar una conversacion tipo "TELEFONO", es decir hablar y escuchar en el mismo instante sin decir cambio y no dejando pausa, en los pesqueros y los barcos de pasaje, era muy normal escuchar dichas conversaciones, tambien es cierto que para eso tiene que estar preparado el equipo del barco, pues se supone que el de la costera ya lo esta, de todas formas tu tal como lo tienes logras hablar y escuchar con el otro walky que tu tienes, y a su vez volveras loco al vecino que te este escuchando, pues solo escuchara una parte de la conversacion, la otra no. Yo solo tengo las SIMPLEX puestas en el walky, el resto no las pongo pues no son de utilidad para nuestras embarcaciones. Espero haberte aclarado algo, sobre las frecuencias DUPLEX y no pienses que no funciona el Walky, que es eso transmites en una frecuencia y recibes 4.600 Mhz mas arriba. Saludos y buena Semana. Canario. Editado por Canario en 05-04-2012 a las 10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mia la compre por EBAY el dia 20,,,,salio el 27,,,y el localizador dice que esta en transito, tienen que estar al caer,,,, con EBAY ,,NUCA HE TENIDO PROBLERMAS, UN SALUDO PISHA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy les he mandado un email, segun los Chinos salio de alli el dia 19 (tracking) y desde entonces...no hay mas noticias...imaginate que yo la pague el 5 de Marzo...
No hay problema porque pague con pay pal y si el Lunes o el Martes no llega...reclamacion al canto... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, pensaba que la tapa no cerraba, pero es que no había visto el cierre...
Bueno, una cosa muy tonta pero que no veo, una vez almacenadas las memorias, cómo se va a ellas directamente? contestado ya por Olaje: Para cambiar de modo (VFO-MEMORIAS) pulsa el botón U/V (Mode en rojo) unos segundos, y en lugar de mover la frecuencia con la rueda cambias de memoria. En modo MEMORIAS, tienes en display la frecuencia de trabajo en grande y en la esquina superior izquierda el número de memoria en uso. Editado por Akakus en 06-04-2012 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .
Tiro esta pregunta sin mirar atrás, con lo cual igual resulta que ya está contestada. Estos walkies conectados a pc. crean un archivo de datos con la lista de canales. Yo lo he hecho con los marinos. dicho archivo puede ser intercambiable entre los uv r3 y los uv r5 a nadie se le ha ocurrido postear dicho archivo? o no se puede? Otra cosa porque no se realiza un listado de canales por provincia? frecuencias de escucha, para hacer de cortinillas. a veces se copian cosas interesantes. Un saludo y buena escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
me compre uno, en azul, y efectivamente va muy bien,lo que no se exactamente que se puede hacer con el cable de datos, si hay agun programa para manejarlo desde el pc o que otras cosas.
edito y añado: el mio traia una sola antena bibanda. El cargador de mechero, pienso que no es muy necesario ya que se puede cargar perfectamente con un puerto usb del ordenador
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mia llego ayer pero estaba en casa, hoy pase por correos, y aqui la tengo, vaya buena pinta tiene la jodia UV-5R, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha venido a mi tambien (jojojo...ya soy mujer!!!)...de momento no me aclaro...pero tiene muy buena pinta!!!...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SACHI,, po aclarate pronto pisha, que estoy mas perdio que er bar del arroz,,
![]() ![]() el hordenata no reconoce na , manual en español seria un cable, he recibido desde PTO CHERRY a unos 35km de mi casa, y PTO AMAERICA ,pero nadie me contesto, ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te recibía desde el Puto Cherry, pero contestar pa ná era tontería.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿quillo ta enfado?
|
||||
|
||||
|
Hola "radiochinos", necesito memorizar algunos canales duplex en un UV-3R manualmente.¿alguien lo sabe hacer? Solosailor explica como hacerlo en un UV-5R, pero los menus no tienen nada que ver.
![]() |
|
|
|
Si estás en Madrid o en Rías Baixas te lo hago yo con el programa de ordenador y el cable.
Dame un toque por privado. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
en el google si buscais esta el manual en español traducido por un radioaficionado. si no lo encontrais me dais un correo electronico y os lo envio en pdf
|
||||
|
||||
|
El que ahora estamos buscando todos es el de el modelo UV-5R...alguna noticia?????...
![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Pasaba (13-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas cofrades.
Estaba buscando una portatil baratita para llevar en el barco y me he encontrado este hilo. Me lo he leido enterito y me quedan dudas por que modelo decidirme. En principio, me decanto por el V3R, ya que todos los que lo teneis hablais bien de el y las pruebas que habeis hecho parecen buenas. Tambien me gusta de este modelo que es mas sencillo que el UV5R, con menos botones, por lo que tiene menos posibilidades de dar problemas. Me gustaría saber si es posible usarlo con pilas alcalinas. Tambien si alguien que tenga el UV5R lo ha probado a conciencia. Gracias y unas ronditas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
![]() Despues de leer el post y ver que se barajan varios modelos me gustaría que me digais según vuestra experiencia cual comprar. ??? Otra pregunta es saber si realmente es necesario el cable para programarlo con el PC o se puede hacer a mano. Lo pregunto porque supongo que con el PC será infinitamente mas comodo pero tambien supongo que se programa una vez y se acabó. ???? Gracias. Saludos Editado por jago13 en 18-04-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gusta el UV5R pero veo que lo hay en dos marcas y con una sola diferencia: BAOFENG: 4+1W WACCOM: 5W y la diferencia economica es mínima. ¿cual aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Son el mismo...baofeng UV-5R ahora se fabrica con el nuevo nombre...
![]() ![]()
|
jago13 (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, GRACIAS
Editado por jago13 en 19-04-2012 a las 09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado el manual de la baofeng UV-5R en español?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no...seguimos en ello...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quillos ya lo tengo,,, domao ar bicho,UV-5R
recibido fuerte y claro,,,, canales 9,16,74,70,,etc y frecuencias,metidos manualente ,,, y pasando del cable PC y el driver,,(los vendo varatos) ![]() ![]() ER SACHI,, me hecho un cabo de los buenos, si sales,a campo abierto o mar, es una pasada el alcaance,en ciudad con los edificios y demas no es lo mismo
Sachi (29-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no conseguimos el puñetero manual...y la radio tiene aplicaciones a mogollon que seria interesante poder sacarle partido...
Le he cambiado la antena y gana un Guevooooo...y la antena cuesta casi nada....con la que viene no tiene apenas ganancia y esta que le he puesto es super flexible...te pasare la jugada chirri!!! ![]() ![]()
|
erchirri (05-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|