![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde habia leido yo que Rom se encargaria de organizar el evento???
o era al reves que NO se encargaria del tema Felicitats Rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Leñe pero Rom ya es guapeton, no?
![]()
|
|
eso es porque te lo miras con buenos ojos
![]() ![]() ( el Sr. Rom, en la caña del Miravent )
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estupendo el menú, Rom! Nonick anda un poco liado, pero esta noche se lo comento y tan pronto indiques la cuenta haremos la transferencia.
Unas ![]()
Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo. Editado por Spark en 18-10-2007 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta que día estará abierta la lista para apuntarse?
Estaré en BCN pero con la capitana y la grumete y las visitas a amigos creo que no tendré permiso. Sigo insistiendo. Buen viento
|
||||
|
||||
Agradeciendo la gestión de los cofrades que se estan currando esta cena, aprovecho para ofrecer a quien sea de fuera de Barcelona y necesite pernoctar en la capital catalana un camarote con 2 plazas y posibilidad de otra plaza en el salon del CRUSOE. Precio... En esta vida nada es gratis... Noches entre semana, 1 cerveza ( x1)Noches de viernes, sabado o domingo, 2 cervezas ( x2)El alojamiento es en el Port Vell. Saludos Crusoe
|
||||
|
||||
|
Rom
, tu si que vales, chaval. En breve haremos el ingreso. Gracias por la logística. ![]() ![]() ![]() P.D. Por cierto he visto un nuevo cofrade que usa tu avatar, avisado estás.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualizo: se apunta toda nuestra tripulación: Alea----------------------2 Ambardemar......................2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rik-----------------------2 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................8 TOTAL ............................83 Saludos, Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy, que yo no organizo nada.
Que las organizadoras son Atlántida e Itaca. Kaia es el apoyo moral desde Turkia. Yo sólo doy "empujones" y estorbo en todo lo que puedo. A ver si esta tarde solucionamos los del nº. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sale en el vuelo de Iberia desde Alicante a las 06:55 del día 10/11 ? ¿ Tiene stand LTP (o tabernarios de pro) en el Salón ? ¿ Habeis concertado algún punto de reunión ? Es la primera vez que asisto, ¿ algún consejo en especial para desplazamientos, tiempo a dedicar en exposicion estática / en puerto, etc. ?
Gracias anticipadas por vuestra colaboración y rondas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que me apunte, seriamos 2, te lo confirmo lo antes posible, ¿hasta cuando hay tiempo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
Alea----------------------2 Ambardemar......................2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------5 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rik-----------------------2 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................8 TOTAL ............................85
|
||||
|
||||
|
Coñe Pardela tu que tienes familia numerosa??
Perdon por la confianza ![]()
|
||||
|
||||
Si te portas bien, te las presentaré a todas ![]()
|
||||
|
||||
|
yo siempre me porto bien
(o al menos casi siempre )
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ Qué éxito ha tenido la petición de info !! Entiendo que a lo del vuelo no conteste nadie que no vaya en el mismo, pero a las preguntas sobre el Salón ...... Bueno, pues así me bebo yo las rondas .....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a esas ilustres personalidades por su dedicación.
Voy a aportar una gotita al oceano.... V I E R N E S DÍA 9 C E N A DE C O N F R A T E R N I Z A C I Ó N restaurante "La barca del Salamanca", sito en el Port Olimpia Aquí teneis la dirección web para consultar más datos. http://www.gruposilvestre.com/barca.htm El Menú , diceee...: Aperitivo (mientras se espera a que llegue todo el mundo y tal) Embutido variado, croquetas, etc.. Incluye bebidas : vermouth, fino, cerveza, refrescos, etc... Entrantes Pan tostado con ajo y tomate Ensalada de cogollos on espárragos trigueros Plato jamón (Extra de Guijuelo) Primer plato (se sirve casi a la par que los entrantes) Pica- Pica: Chipiones, pescadiotos, calamares, pimientos padrón..... Segundo Plato De los siguientes se deberá escoger un plato. Se escogerá cuando nos sentemos a cenar. No hace falta que escojais ahora. - Dorada a la espalda, a la parrilla del carbón estilo Santurce (casi ná) - Rape del Cantábrico a la plancha - Cabrito de Burgos al horno en su jugo con guarnición - Cochinillo casero de Salamanca rustido al horno. - Entrecotte de Galicia a la Brasa, Roquefort o a la pimienta. - Solomillo de Ternera a la Brasa, Roquefort o a la pimienta. ("Ternera", por dónde cae?) Postre Sorbete de limón casero Crema catalana Bebida: Vino Penedés, Agua mineral, Refrescos Cava Cafés Licores (Chupito) Terminados los cafeses, entra en el precio un chupito (tipo orujo y tal), el resto de copas, seguramente por muchos deseadas, cada cual se pide y paga la suya. Precio : 37 euros por persona. Mañana lo del nº de cuenta donde podreis hacer vuestro ingreso . Y se podrá fumar!! Actualizo y Ordeno ( de mando nada ) Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Carles----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja--------------------------2 Kaia------------------------2 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rik------------------------2 Rom-----------------------2 Shamal--------------------2 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------8 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 Vcf1-----------------------2 Total --------------------85 Para general conocimiento: En las revistas del actual ( Octubre ) Barcos a Motor, Barcos a Vela, y Náutica hay un bono para canjear por una entrada en la taquilla. Precio de las revistas 4€... Las entradas constan ( año pasado y anteriores ) de dos tripticos, uno para la Fira ( muestra en seco ) otro para el Por Vell (muestra a flote). En la fira hay recepción para dejar utiles, maletas.. (no recuerdo el importe con precisión, creo que unos € ). Hay servicio de autobuses gratuitos desde : Aeropuerto - Fira //// Fira - Port Vell /// (Indistintamente en ambos sentidos). El tiempo depende de los gustos......Entrevistas,cansancio de caminar,si vas a tiro fijo a algo concreto. Año a año mejora mucho. (Opinión desde Galicia, recordando cuando no había muestra flotante, y cuando se hacía en la Plaza de España...) (Espero haberte ayudado algo más rraapp) Por el exito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, true !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
True, fichado como recopilador de información.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente se ha comentado que con la licencia federativa del año en curso te facilitan entrada, no lo sabía, este año lo comprobaré.( Si es asi, me sobraría un bono de la revista).
Felicitaciones nuevamente al equipo de tierra que nos tiene todo preparado.... ![]() ( La información es costosa, al menos a mí me cuesta muchooooooo ) |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado llevaba entradas suficientes para los tres días que fuí al salón, pero el último día probé a entrar con la licencia federativa y sin ningún problema. Lo que ya no se si con el carnet de PER, PY o CY se podrá pasar como alguien comentaba.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo diría que incluso en la tarjeta de la federación está explicitado el libre acceso al Salón Náutico, al menos en la del año pasado. ¿O era en la de la RANC?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh que tiempos aquellos..... Los tiempos pasados siempre fueron los mejores....
La licencia de años atrás me la " administró " un armador del que no quiero acordarme......( a pesar de haberla costeado, de €€€, no de yo ).La actual y la del año pasado Los que somos de pueblo, de provincias, de " utonomias " como que no .Ahora en serio, La emitida por la Federación Gallega de Vela no pone nada al respecto. Las podemos comparar por aquello de mirar quien hace un diseño más interesante....... Un saludo y hasta las reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |