![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A - lin - ghi, A - lin - ghi, A - lin - ghi !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríamos ver al menos uno por regata, siempre de los italianos. El de ayer, por ejemplo, la virada a estribor antes del encuentro... El que la hace la paga !! QUE SI, QUE SI, QUE SI... que gane ALINGHIIIII !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
5-0
Poco que decir, Luna Rossa no ha tenido opción, creo que no ha llegado nunca de primero a la boya de barlo en toda la final. Se dice se comenta se rumorea que el ETNZ ciñe más, incluso lo de la quilla deformable empieza a salpicarles. Estos llevan entrenando desde el día después de perder la jarra, la venganza los mueve y eso a veces te da alas. Nueva Zelanda es un archipiélago en el que hay 4 millones de personas (cuatro ovejas por cada una), están locos por la vela, sí, pero mirad Australia que la ganó en el 83 y este año ná de ná. NZ, un pais pequeño capaz de algo muy grande, ¿por qué no aquí? Mientras tanto en Alinghi sobre el que pasa ahora toda la presión no ha decidido aun qué patrón va a llevar la rueda, si Ed Baird o Peter Holmberg. Ahora lo primero, le van a dar la copa Luis Viutton y la ceremonia promete, por lo visto va a bajar un paracaidista con ella. http://www.bymnews.com/news/newsDetails.php?id=9760 jinglish Una cosa que a mi me encantaría es poder verla "en tumulto" en plan partido de júrbol. Mientras tanto a esperar hasta el 23. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No todo es positivo en la AC.
Para que los que vengan sepan que tienen que madrugar. Del diario Levante Dispositivo Los controles de vehículos en el puerto de Valencia colapsan el tráfico tras el anuncio de ETA El dispositivo de seguridad programado para la Copa del América se ha dejado notar hoy especialmente, después de que a las 00:00 horas de anoche entrara en vigor la ruptura del alto al fuego de ETA, y se han generado largas colas de vehículos que entraban al puerto de Valencia durante la mañana. El anuncio de la banda terrorista ha coincidido con la recta final de la Copa Louis Vuitton, que determinará el desafiante que se enfrentará al Alinghi en la Copa del América y que disputan el Emirates Team New Zealand neozelandés y el Luna Rossa italiano. Fuentes de la Policía Nacional informaron a EFE de que el dispositivo para la Copa del América no ha incrementado el número de agentes, pero admitieron que se "han intensificado" los controles que se hacen habitualmente. Durante el día de hoy, las entradas a las instalaciones portuarias, tanto por la zona de La Malvarrosa como por la de Nazaret han tenido un exhaustivo control por parte de la Policía Nacional. Los agentes han solicitado a todos los conductores que pasaban los controles que abrieran los maleteros de sus coches y les mostraran las pertenencias que llevaban, mientras que en los camiones y furgonetas se revisaban sus cargas y los motoristas enseñaban sus cofres o mochilas. Este control generó largas colas de vehículos en ambas entradas del puerto, lo que afectó al tráfico en las inmediaciones y a su vez provocó que para acceder a las instalaciones portuarias hubiera que esperar entre treinta y sesenta minutos. El dispositivo de seguridad programado para la Copa del América supera los 2.000 agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, además de cinco helicópteros y veinticuatro embarcaciones, entre ellas, tres fragatas de la Armada, el mayor despliegue efectuado hasta el momento en la Comunitat Valenciana. Editado por Trotamar en 06-06-2007 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la retransmisión, esta vez no he podido estar al pie del cañon
.Todo nuestro gozo al pozo, espero que los suizos hayan tomado buena nota, llegó la hora de la verdad, ¿quien ganará????? La cosa no está clara
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, creo que Luna Rossa, tacticamente ha navegado muy mal... juer dejarse arrinconar en el layline derecho estando a barlovento y no hacerlo ellos cuando han tenido oportunidad, dejando al rival a sotavento y ademas con la preferencia de paso... Tambien es verdad que otra de las claves creo que ha sido cuando el TNZ, estando mas a sotavento era capaz de navegar mas orzado que el Luna Rossa...eso les ha hecho, a los italianos, a verse obligados a virar para evitar una situacion de penalizacion... eso evidentemente es merito del barco kiwi... si es mejor ceñidor, pues no hay mas que hacer... Pero incluso cuando se han dejado arrinconar y ser llevados mas alla del layline la han cagado, porque fuera del layline la distancia de separacion es directamente la distancia entre proas...y por eso cruzar una linea (el layline), sin mediar maniobras por medio, ni roladas, les ha supuesto pasar de tener una desventaja de 30 m a una desventaja de 130 m Si, a malas, antes de llegar al layline derecho viran manteniendo esos 25-30 m de desventaja, pero a barlo y amurados a estribor...¡¡¡habria que ver que hubiera pasado en la zona de las 3 esloras, y ellos con posibilidad de ganar el interior!!!... pero nunca dejarse meter muy afuera del layline... Yo no entiendo mucho... solo lo que el sentido comun me dice... y seguro que el Grael ese y el Spithill tendran mil motivos para hacer lo que han hecho , pero vamos, yo no lo entiendo de ninguna manera... quiza sera por eso que yo estoy aquí y ellos alli... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¡¡¡¿¿¿ CÓMO LES PUDIMOS GANAR DOS VECES A ESTOS TIOS ???!!!
Aparte de los que pudieran decidir las salidas, las decisiones tácticas durante la regata, y obviamente, las prestaciones y puesta a punto de los barcos, para mi, lo definitorio de los kiwis es la insultante perfección con que realizan tooooooodas las maniobras, p.e. sus arriadas y bajadas de spi no tienen parangón... ... además ¡Por fin dieron muestras de alegría! ¡También son "humanos"! Peeeeeero, ¡a por ellos Alinghi! Una copita . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que no querian mostrar su velocidad. Y posiblemente, todavía tengan algo en la chistera para andar un poquito más contra Alinghi. Porque Alinghi ahora sabe lo que andan en cada momento, saben lo que tardan en cada maniobra, tienen estudiados sus habitos de tactica, etc. Pero de ellos, nada se sabe... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que de repente las tardes sin Copa América son aburridisimas?
No se, ya se que tenemos poca experiencia en el evento, pero tengo la impresión de cuando esto termine el período entre ediciones se nos va a hacer larguísimo... ¿Ande se fueron esos chinos tan simpáticos? (simpáticos porque no ganaban una, claro está) ¿Ande estan los chicos IKEA que nos hicieron sudar tinta? ¿Ande estan los del Mascalzzone? (el que diga que al principio no creyó que el barco estaba esponsorizado por una cadena de pizzas a domicilio miente un puñao) ¡¡¡si por primera vez en la historia de España hasta se añora a los franceses !!! En fin... a ver si empieza la Copa de verdad y se nos pasa esta morriña durante nueve días... ![]()
|
||||
|
||||
|
Te diré, es cierto que mi desconocimiento de los intringulis de una Match Race me obligan a esperar a que me la vayan explicando los comentaristas... (todos menos ese que de las lanitas de flujo laminar en las velas dice que son para saber de donde viene el viento
pero a saber quien va partiendo el bacalao se aprende rapido, y se va uno acomodando a esas tardes de coffee (grinder) y tacticas pisacallos del actual adversario.Y todo seria perfecto, en ese ambiente festivo, sobre fondo de barcos de ensueño haciendo corona al evento, de no ser por el SMS de una amable y risueña cofradilla que te acaba de despertar de la siesta con algo asi como " Romeo Juliet 17 aparente, norte sur, seguridad, que buenos estan los del Luna... PERO YA SE LOS HAN PASAO POR LA PIEDRA LOS DE NEGRO" ES BROMA, BESINES CHURRI
|
||||
|
||||
|
Si si, eso fue buenisimo, las lanas de las velas que sirven para saber de donde venia el viento, que se lo habian explicado en el cursillo que habia echo poco tiempo antes jajajaja y claro, los demas se callaron, no van a dejar en ridiculo al compañero diciendole que no tiene ni idea.
El pobre confundia las lanas de las velas con los catavientos de los obenques jejeje Pero vamos, lo mejor es como le gusta decir "dial-up"... La verdad, podian dejar a Pepe Ribes hacer la retransmisión el solo. por el, que explicó lo que es una veleta (o windex), como es una sección de un copa america, del sandwich; como es una vela 3DL, etc, etc. Y estos dias que ha estado Agus, algunos comentarios han sido muy buenos.De todas formas, una cosa que me revienta, es cuando se ponen a sacar imagenes espectaculares con musica clásica de fondo... dan una imagen elitista que se podría evitar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Puestos hacer conjeturas, la lástima fue que escogieran al DE en las semifinales.
Si el DE fue capaz de ganarles dos regatas y al Luna Rossa le han metido un 5 a 0, por lógica matemática, nosotros nos hubieramos cepillado también al Oracle, incluso por un 5 a 0 ya que los italianos les metieron un 5 a 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Zulueta habla alto, seguido y claro, haria el mejor comentarista, de no ser por esa proclividad a pasar su "anuncio publicitario" particular en medio de la retransmision.
Paco, me da que has acertado en pleno con esas guerra de no desvelar los finalistas todo su verdadero potencial hasta que ya sea necesario e inevitable Wait and see ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Sonríen !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En único momento en que Luna Rossa fue por delante.
Primera ceñida 5ª regata: http://www.americascup.com/fr/misc/v..._pict_2col.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O mucho me equivoco o vamos a ver regatas como no hemos visto en los cuatro aos de copa que llevamos. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de estar de acuerdo contigo Rom, me reconocerás que este argumento se parece mucho a aquel de "....y si mi abuela hubiera tenido ruedas sería una bicicleta !!!..."
|
||||
|
||||
|
Mi pronóstico es un 5-4 para el Alinghi.
vosotros que pensais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 5-O para el Alinghi. Saludos. Pd:: C...,¡¡¡¡¡ Buona serata di saluti.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaría, ganaria Alinghi y además veriamos 9 regatas. Pero a juzgar por las semis y la final de la LVC parece que esto se resuelve por goleada de uno o de otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...o mas prosaico... Come on, All Black's!!!! ![]() Editado por Keith11 en 08-06-2007 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no me arrugo a pesar de la haka esa. http://www.youtube.com/watch?v=bmk1d...elated&search= Saludos.
|
||||
|
||||
|
Chiqui te echo una manita
"Asín" mejor, no? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pirata, Pirata que estás en todo y más. Gracias y un abrazote grande, grande. Chiqui.
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |