![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.No tenía un buen día y las condiciones no eran las más adecuadas para el Mariavera,de todos modos sólo me sacaron 13 minutos,con unas 6 millas navegando sólo con la vela mayor ![]() ![]() ![]() Haber cuando recuperamos la pachanga que nos falta y no estoy despistado con otras cosas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
veo que lo pasais bien, este finde estare por Cangas una vez arregladas las velas, si quereis que salgamos a dar un paseo, parece ser que vamos a tener buen tiempo. asi nos conocemos y pago ronda de ![]() por novato![]() ![]() un saludo. P.D. a los que me teneis fichado, daros a conocer si andais por el nautico.yo no os conozco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Ando por dagas y esta tarde saldremos a navegar, si estáis por aquí si os parece nos vemos a tomar unas cervezas t conocernos Mi tekefono es 649 432 170 Mi teléfono es Tino. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo polizón.ahora ya tienes rostro ,un saludo y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,
espero compartirlos con vosotros en alguna ocasion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
po tos.Ya tenemos anuncio de regata para la de San Adrián de Cobres. Las fechas son los días 27 y 28 de este mes. Nos vemos en el bar ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muy guapa la foto del anuncio
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ese palo te trae muchos recuerdos ![]() ![]() ![]() Saludos Jorge tienes pensado apuntarte para esta regata o tienes que poner el barco a punto ![]() ![]() Saludos Nos vemos en el bar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me apunto. El barco está listo
![]() Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los < 23, si alguno necesita tripulación para un finde estoy disponible.
Saludos y unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Nadie comenta la regata del finde ![]() ![]() ![]() Yo como buen hijo de vecino cumplí con las expectativas y consegui dos primeros ![]() ![]() .Fue una regata muy complicada,con muchos roles y cambios de intensidad del viento,suerte que las mareas fueron favorables y podíamos navegar sin el freno de la corriente,no pasaba lo mismo con las algas que abundan en esa zona de la ria al final el Mariavera ganó en su categoría y pasó a muchos de la categoría más grande![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil de comentar, mientras el Mariavera navegaba
, los otros dos quedábamos empozaos . Resultado: 24 minutos el sábado y 38 minutos el domingo ![]() Vamos que casi casi ![]() Felicidades a la tripulación del Mariavera, pero no os despisteis que seguiremos buscando el role ![]() A parte de eso, el sábado viento muy rolón y el domingo muy rolón y con grandes diferencias. Pasamos del pozo a más de 20 nudos y otra vez al pozo ![]() Lo bueno es que los tres llevamos corneta ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mariavela no hagas tanto daño... Soy uno de esos q ganaste de la categoría más grande (el Ro 300 de moaña)...Es broma, enhorabuena sois unos máquinas! Una regata muy divertida y el barril de cerveza interminable, sin duda lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este año hacen la regata de bouzas?
No sale ni en su pagina ni en el calendario de la federacion |
|
|
||||
|
||||
|
La regata de Bouzas pasa al fin de semana del 1 y 2 de octubre, dentro de la Semana Abanca.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
Avro (07-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
Avro (07-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Tienen clase menores de 23? El año pasado no querían hacer clase para los pequeños,al final Coveliño consigue después de mucho insistir,pero sólo nos juntamos tres barcos. Como esto continúe así me tendré que cambiar de clase ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio en principio figura los sub-23. A ver si consigues animar a alguno más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si tengo el mio listo... Ahora esta en seco |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues sí que cuentan con los Sub23. ![]() ![]() ![]() Tenía mis dudas, pues el año pasado estuvieron a punto de no incluirnos. Yo estaré en la línea de salida. A ver si nos animamos y formamos una buena flota. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bueno si tienen clase para sub23 puede que el Mariavera este en la salida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo intención de participar. Me parece que el Navili también. Un par más y ya somos una flotilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas
pa tos.Algún barco apuntado para la regata de bouzas? Yo me pasare el lunes por el liceo para apuntar al Mariavera ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para tos.El Mariavera ya esta pre-inscrito ![]() El sábado la atención esta programada para las11:30H,una hora un poco estraña en una regata de dos dias,toca madrugar un poco ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|