![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que se han quedado con las ganas de hacer otra vuelta ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
Ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Acabo de ver a uno que ha pasado la meta en sentido Oeste-Este o Norte-Sur segun como se mire, así tambien vale??? A ver si alguien me lo confirma ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento madrugón, no tengo ni idea de si se puede pasar en sentido inverso.
Ay, ay, ay... tengo la sensación de que me estoy metiendo en la "boca del lobo" y ... pocas alternativas me quedan ya. Pensaba que podría realizar una maniobra más pero ... o rola el viento o nanai delachina. Estos tios de donde pugnetas deben sacar la meteo??? Vaya panda de cínico-sádicos!! En fin, "alea jacta est" o mucho ha de cambiar la cosa. Es igual, sea como sea ... ya queda menos. Oreig y Brullos, habeis pillado viento por ahí detrás ¿eh? rom "er quejica" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .No me llores, no me llores............. Yo llevo desde las tres intentando conectarme al live y no mo funciona, si en cinco minutos no va me voy al sobre ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona...
Bona Nit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Conio ROM, tu ¿cuando duermes? Al final si fué posible la conexión, pero no ha servido para nada la guardia. Te invito a un cortado antes de irme al curro, que seguro que estás despierto. Hasta la tarde a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Señores-as
Bueno, bueno la cosa se va apretando la tactica a seguir no esta nada clara Rom al norte a unas 20 millas Sailor al este ¿Dejara Formentera a babor? y por detras la armada Gallega apretando Brullos,Mordaza Pues yo no tengo ni idea para donde tirar estoy haciendo rumbo Ibiza y quiza me decante por pasar entre formentera-ibiza no se .. no se... Solo desearos buen viento a todos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Se acabó.
He llegado en el puesto 199. AL final casi la armo, me pasé la bolla por estribor, hubiera llegado destrás de Madrugón, y se me colaron unos cuantos pero al final llegué. Enhorabuena a todos los cofrades que han cruzado la línea de meta antes que yo y ánimo a los que aún no lo han hecho. Es una sensación agridulce. Creo que esto sí se merece una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... si.
Nos hemos reagrupado. Nosotros sin viento y los que veniais por popa nos habeis podido alcanzar... Vamos a tener un bonito día de regatas!!! ;-)) Esperemos que los señores del juego nos pongan ahora un poco de viento virtual!! Verbelito, que no es la Copa America. Que te vas a Valencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ELMAVI!!!
Déjate de sensaciones "agridulces"... ahora a descansar. Que ya toca "normalizarse" un poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el camino bueno será el que lleva Sailor, si las putigribs salen más o menos reales el que pase entre Ibiza y Mallorca, va a correr mucho, va a hacer más millas que nadie, pero nos puede pasar.
Oreig, el mordaza es como un perro de presa lo llevo ahí desde Hornos, y, bueno, yo no soy menos tocapelotas, te lo puede decir Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, elmavi, el 199, ese puesto era el que a mi me hacía ilusión después del descalabro del índico, ais! ¡qué envidia!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuantas horas habremos pasado delante del invento del maligno? Animo, Rom, que te queda poco. Un consejo tonto, calcula el rumbo a la boya de llegada pronto. Si lo dejas para el final como yo te puede pasar que no se vean las boya por los barcos de delante y te la dejes atrás como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Brullitos, 40 puestitos y ya eres mio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ELMAVI, miralo asi , estas dentro de los 200 primeros, que para la cantidad de gente que hay no esta tan mal no??
A ver para cuando se monta otra y controlamos las horas invertidas ![]() cuidate friend
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. que bien voy a dormir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como vas con el libro? ¿Y tus cosas? Salud, Compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pensamos en eso.... Esto es un juego y hay que divertirse, competir hasta donde se pueda y no pensar en lo que pudo ser Eso sí, si hay una próxima edición hay que aprender de las cagadas que hemos hecho en esta Duerme bien, que a nosotros aún nos debe quedar al menos otra noche de vigilar al bichito este, coño, creo que tengo síndrome de estocolmo y lo voy a echar de menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que al menos serviría para aprender algo más de meteo. En cuanto a lo de "horas invertidas ".... ¿me lo explicas?Invertidas por quien? Por tí? por el piloto de v.? por los amigos? Para qué sirve saber eso? No te entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo, un abrazo. Una ronda, pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí, que vamos a movernos alrededor de los 7-8 nudos, me gustaría haber ganado un poco más de Este para no tener que ceñir las próximas horas, pero estamos donde estamos y hay que hacer todo lo que se pueda para pillar a los de delante y que no nos pillen los de atrás
Que corran las cervezas que esto se acaba, el cava lo dejamos para el pantalán a la llegada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin se acabó, llegue a meta esta noche pasada sobre las 4 de la madrugada, en el puesto 195 y con 86 dias 20 Horas 27 minutos. Los últimos dias se han hecho un poco largos, y las últimas hora interminables, pero el balance es positivo, mirando la vista atrás, y recordando las Navidades pegados al ordenador, los piques con los cofrades, las ilusiones cuando acertabas y las decepciones cuando te equivocabas, etc etc En general deciros que ha sido un placer compartir este juego con vosotros, que desde luego si no hubiera sido por la taberna, no hubiera sido lo mismo. Y ahora a ver si entre todos somos capaces de organizar un Kdd como Dios manda y nos conocemos en persona. Y para acabar felicitar y agradecer una vez más al Cofrade Jan, el segumiento de regata de todos los participantes, el trabajo de las listas periódicas del Ranking Tabernario, y sus aportaciones a este hilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a ti tambien madrugon, buena regata , nos veremos pronto
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |