![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Madrugón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .MADRUGON ELMAVI Felicidades ![]() ya podeis decir que la posicion ha sido la "ciento y algo"
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Madrugón ( y todos los que vais llegando)
ya pase el estrecho, ahora de forma virtual, a ver como se da el mediterraneo y se acaba ya el comekokos este. por todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los llegados!
Espero ser el siguiente, dentro de unos minutos, pero no veo la linea de llegada con tanto barco en el medio. ¿Álguien conserva la posición del extremo sur de la línea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y ánimo Musclu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡CAMPANA Y SE ACABÓ!!! ![]() FELICIDADES A LOS GANADORES, me había marcado como objetivo entrar entre los 200 pero no ha podido ser. Soy un fracasado, pero bueno, que se va a hacer si uno dedica las noches a dormir y se fía del puto piloto!!!???. Me está bien empleado. A descansar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que estais llegando. Bravo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Borneira
Pues que quieres que te diga, a mi me ha encantado tu regata, siempre por tu camino sin ir detrás de nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sorprende que hayas seguido mi regata. Pero no es cierto que no haya seguido a nadie,..................... en algunas ocasiones llegué a seguir a unos 300 que iban delante Ánimo que queda poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Así que no te extrañe tanto que te haya seguido, era para copiar si podía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me despiste (curro y esas cosas..) y me veo llegando a La Manga ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .DUNIC2 Manel, ¿que te has parado a recojer fruta? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores-as lo que pase en estas 3,4 horas creo que sera transcendental para el desenlace final ,ponganses comodos cierren la puerta y pongan el cartel de no molestar,no sin antes de proveerse de intendencia ,tabaco y demas vicios que cada uno sabra calibar
A mi estribor Sailor creo que es el mejor colacado seguro que debe de llevar una velocidad de 12 Kts. minimo y haciendo rumbo directo Rom a tu babor Verbolito creo que a perdido todas las opciones de encabezar el grupo Brullos demasiado al Oeste para mi gusto Y yo en tierra de nadie pero remontando que ya mismo pongo el Spi y a correr Mordaza tu sigueme que veras el ostion que nos vamos a dar ,luego no me pidas cuentas eh..eh Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
joer Oreig, ostión no se, pero que me lo estoy pasando pipa, y pensar que voy a 10 nudos y me quedan 150 millas, para acabar, lo que significa que mas o menos llego a las 9:00, y luego se acaba, va ha haber que crear un hilo de excobatientes de Liveskipper, para seguir charlando de nuestras cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oreig, creo que lo has clavado, yo hace valoré la posibilidad de irme al Oeste por donde va Sailor, pero el viento me complicaba mucho la maniobra y aquí estamos. A ver si aguanto al Mordaza, joer, que agonía de tío no lo suelto ni a cartuchazos
Señores, es hora de quitar lastre, todos a mear y otras cosas que hay que esprintar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Otia, que gambada metí, cuando decía Oeste quería decir Este
A ver, Este decrecha, Oeste izquierda, Este decrecha, Oeste izquierda, Este decrecha, Oeste izquierda, Este decrecha, Oeste izquierda, Este decrecha, Oeste izquierda,..... Me flagelo, por la cagada Los de más al Este lo teneis mejor sin duda, pero a ver como se porta el viento, que en este juego ya nos ha dado sorpresas de todos los colores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy mas al Este que tu, te voy a pillar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades a los que habéis terminado ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevas siguiendo mi rastro de botellas vacías de ginebra desde las Malvinas y lo malo es que vas a seguir así hasta Barcelona
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicitar a los que habeis llegado en el dia de hoy Borneira y especialmente a El Mavi compañero de fatigas de estos últimos dias. A los que estais llegando, animaros que queda poco. Y a ver si alguien se ofrece voluntario para coordinar el tema de la Kdd. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay omaita! Qué fatiguitas estoy pasando yo solito por allá por donde se hacen los kigüis.
Finde. Cae la noche. Me queo sin interné en tol Estrecho de Cook. Mañana KDD en San Fernando con su majestad el del 4º puesto (y yo por el 3700, qué vergüenza! ). Aissss qué duro es esto, pordió, qué duro es esto.Mi enhorabuena a los felices vencedores, pues llegar ya es vencer. Y una ronda de ron para la concurrencia. Buenos vientos ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
Que desastre. Me he ido a dormir un rato (de 4:30 a 8) y me encuentro todo al carajo. Lo dejé con un viento del 106º y ahora está en el 75º otra vez. Y dentro de unas horas me voy a tener que ir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que no duerme hoy es Oreig, su Naxete va fogueado
Ya casi tengo a Brullos, un pelin me falta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |