![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan y Bibi........2
Planet............2 (si no sale un imprevisto de última hora) Sailor.............2
|
||||
|
||||
|
Chicos que emoción, despues de 87 dias y 7 horas, parece que llego, un aplauso para los llegados, en especial a Brullos, que ya ha entrado, y un empujoncito a los que estáis llegando.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yastá
¡¡¡¡¡ACABÉ!!!! Después de 90días 3 horas y 36 minutos llegué a barcelona a las 15:42 horas del juego, puesto 330, por fín. Viendo la gráfica de mi ranking me doy por satisfecho después de Reyes iba el 564 Ahora no se que voy a hacer delante del ordenador Suerte a los que siguen. Veberlito, ánimo y a terminar Joer Mordaza, lo hiciste en cinco días menos que yo, muy buena regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pooooooooooooooo,
Acabe, puesto 351, Rondas para todos Tabernero. Es mi primera vuelta al mundo, y hay que celebrarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
ño, no eran cinco días menos que eran tres, pero los aplausos siguen siendo igual de merecidos Mordaza
Ahora a tomarse unos copazos que es "saturday night" y a ver como nos ponemos el arillo de pasar hornos PD Rom seguro que ya has llegado y te has ido a navegar o ¿la parienta ha acabado con tus sufrimientos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan y Bibi........2
Planet............2 (si no sale un imprevisto de última hora) Sailor.............2 Oreig.............2 Felicidades Brullos ,Mordaza Brullos veo que la presion spicologica no pudo contigo por que mira que ha sido tocagu**s el Mordaza, ¡¡¡si señor buena regata!!!! de los dos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A BRULLOS Y A MORDAZA!!
buena regata, y ahora qué?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Dedicado a todos los que ya han llegado y a los que aún están repartidos por esos mares de Dios
Oreig, no tenía demasiadas opciones, pero esto no es mucha presión, ya se lo que es quedarme fuera en una regata de este tipo en la última hora (un piloto de viento mal puesto y me comi las piedras ) y ya se lo que es perder otra por 40 minutos por culpa de un spi flameante durante la noche , después de ir en cabeza una semana, me pasé las últimas 6 horas haciendo VMG a calculadora, eso es presión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran video Brullos ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mie ... a
Me quedan pocos minutejos para llegar ..... pero tengo una cena y tengo que salir de casa inmediatamente bajo amenaza de divorcio .... No vere la triunfal llegada .... en el supuesto caso que deje un rumbo correcto hacia la puerta .... Buffff.. como me la pase ... ![]() ![]()
Editado por verbelito en 09-02-2008 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Brullos y Mordaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fín estoy pasando el estrecho, enhorabuena a todos los que habeis llegado, no sé que voy a hacer cuando esto termine.
A la kdd no voy a poder ir.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, cuando queráis dar una vuelta al mundo de verdad, solo tenéis que avisarme, que con vosotros al fin del mundo. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Jan, otro que tampoco irá a la quedada os desea que salga muy bien.
Ahora según vayan terminando todos hay que animarse a una Saint Maló-Azores en OceanVirtuel para desintoxicarnos poco a poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan y Bibi........2
Planet............2 (si no sale un imprevisto de última hora) Sailor.............2 Oreig.............2 Dunic ............2 (Si no estoy en la Petrolera) Felicidades a los que van terminando
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Mordaza, Brullos y todos los demas esto se acaba, aqui remontando y como siempre en el Mediterraneo con viento de morro, a ver si consigo entrar en el top 500 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jan y Bibi........2 Planet............2 (si no sale un imprevisto de última hora) Sailor.............2 Oreig.............2 Dunic ............2 (Si no estoy en la Petrolera Madrugon.......2 ![]()
|
||||
|
||||
Jan y Bibi........2 Planet............2 (si no sale un imprevisto de última hora) Sailor.............2 Oreig.............2 Dunic ............2 (Si no estoy en la Petrolera Madrugon.......2 ![]() ENHORABUENA A LOS QUE VAIS LLEGANDO OS QUIERO VER EN LA KDD
|
||||
|
||||
|
HE LLEGADO ..... !!!
Dos horas despues de acabar, y creo que ya tengo mono de mirar el barquito ... ![]() Repetiria regata a condición de poder formar parte de un foro como este. ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Despues de diez sin dias sin viento de turismo desde cabo verde he pasado el estrecho con viento de 20 nudos de cara .A Barcelona ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .DUNIC2 QuimII Aquí el DESTROYER (the match-race winner) ![]() ![]() ¿que hecemos? ¿embarrancamos juntitos? o nos vamos a dar la segunda vuelta, en plan vacaciones y con escalas.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena verbelito
Esta mañana al despertar casi salgo corriendo hacia el ordenanor, la costumbre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidaces VERBELITO
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya kk de viento y encima morral
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Toi harta de ceñir, pofavó!
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabo!
por fin se acabo, un poco hartito ya despues de mas de 92 dias de regata, y sobretodo la subida del atlántico arrastrándome lento lo segundo mejor fue el océano sur a 30 knts... lo primero sin duda y razón fundamental de haberme dado el aguante y la paciencia de esperar hasta el final: este hilo. gracias a todos los cofrades, y en especial a aquellos que fuí seleccionando para mis piques personales: sailor, rom, brullos, vervelito, mordaza... y algunos más que ahora se me quedan entre las teclas delteclado. gracias jan por tu generoso curre y enhorabuena tabernero por tu 4ª posición MUCHA TABERNA !!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |