![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes y
![]() ![]() El amigo Calamar en pose digno de película de las de verdad. Me alegro un webo verle a los mandos de una nave, 45 pies nada menos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si usted ha seguido mis hilos de gadgets acerca de los babores y estribores, habrá visto que ninguno es como el que usted lleva, auténtico de marino ya que todo el mundo sabe que no importa la orientación de la ruta, sino el placer de disfrutarla. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me alegro de verte recuperado ![]() Y como dicen en mi pueblo, "no hay mal, que por bien no venga", de modo que, supongo, el cigarrillo ya solo será un recuerdo ( en ese caso, felicidfades) Cuidate, y disfruta con salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() we are living a celebratation, ta-ti-tato, ta-to ta tata.
como me alegro maestro de verte a la rueda, y por delante de mi casa y sin saberlo, habria ido a denia a hacerte salvas de honor, me alegro infinitamente, maestro. un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Un placer verle así; estaba usted de dulce, maestro...no cabe duda que no necesita otra medicina que agua salada por debajo y viento por encima...
![]() ![]()
|
![]() Maestro Malamar:
Me sumo a la alegria general. Siga cuidandose tan bien ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barranquilla | ||
malamar (04-06-2009) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Qué corra el ron Tabernero!!!! **ño, que alegrón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hip!, hip!, Hurra! Sinceramente... no sabes cuanto me alegro. ¡Que Dios te de mucha salud y la gastes navegando! Bravo!, bravo!
|
||||
|
||||
![]() Pena no haberlo sabido: hasta con columnas de agua te habríamos hecho el paseillo, maestro en rarezas
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PICÓN | ||
malamar (04-06-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Gracias, no puedo articular otra cosa
|
||||
|
||||
![]() Cofrade Malamar.
Te dedico mi mensaje número 1.000. He aprendido mucho de barcos leyéndote, así que te debo una. O dos... Mis más sinceros respetos. Celebro verte tan repuesto y animado. Mis felicitaciones. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
malamar (04-06-2009) |
|
![]() Bueno, bueno, pero aquí hemos venido a hablar de barcos raros mejor que ninguno y no dejo de ver clásicos a vela últimamente por este hilo, así que yo, como tractorista acérrimo, y sabiendo el placer y la devoción que por la música siente nuestro querido Malamar, propongo este peaso barco:
![]() Seguro que con éste se aunan aficiones, ¿verdad D. Giordano?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Webos Choquero, y como se combina el manejo del mando popero con el rasgado de cuerdas
![]() Igual es un instrumento de autocomposición musical ![]() ![]() Calamar, que no te engañen que no lleva trapo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Txoque, en vez de cuatro caballos ira con cuatro acordes
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Gracias por la foto, si tienes alguna más seria un detalle ponerlas ![]() ![]() El FLICKA20 , barco que ya se ha nombrado en este precioso hilo iniciado por nuestro querido Calamar, tambien tenia como opción el Junk Rigged Sail. http://www.flicka20.com http://www.scribd.com/doc/10825893/A...d-Boat-Article ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-06-2009 a las 15:20. |
|
||||
|
||||
![]() Bonito casco este Bruce.
y esto que es lo que es ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esa cuarta vela la he visto y navegado con ella en goletas y es como una vela de stay o cuchillo puesta al reves
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() a ver, alguien que sepa de velas raras, y aparejos inusuales, que se manifieste!!!
|
|
![]() Pues no sé cómo se llamará en plan técnico del todo, pero un amigo de mis padres tenía un Ketch con una de esas velas y la llamaba "entrepalos"... la verdad es que, al menos a mí me lo parecía, ayudaba a que el barco corriese más ... y escorase más.. lo que cuando era un enano me parecía divertidísimo.. y aún me lo parece...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pos;cuando pasas de aparejo de balandro (sloop) a queche, sueles perder una mayor esbelta y espigada por otra mas tochilla al perder superficie velica en beneficio de ponersela al palo de mesana...pero la tentacion es grande de rellenar con trapo ese triangulo. asi ya lo hacia Tabarly en su Pen Duick VI,llegando hasta a ponerle una botavara wishbone ahi arribota
![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-06-2009 a las 20:46. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Maestro: masmatao ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esta foto la hice la semana pasada en Amsterdam (escapadita de fin de semana) pensando en este hilo.Por cierto que la gente de Amsterdam debe tener muy presente el título de este hilo, porque vimos cantidad de cascarones por los canales, llenos casi todos de gente que sólo pretendía pasar un domingo al sol, encima del agua.
Brindo por ellos con una copa de Amstel ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Una zoca!!! Me recuerda el tebeo de las aventuras del asturiano Pinín, sobrino de Pinón. Su madreña además de navegar también volaba... ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |