|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Me ofrezco como tripulanta
a navegalllll como estan las cabezassss
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Uyyyyyy, que se cae !!!!
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué interpreto yo (mi, me, conmigo) al leer el post: 1º Pues eso... entiendo que es una forma de enlazar con el título; una forma de empezar no muy afortunada. La facilidad de expresión no es lo suyo. 2º me ofrezco como tripulante para veleros. Declaración de intenciones poco explícita, en un velero, se friega la cubierta, se pinta el casco, se recogen los cabos etc, etc, etc y además, de vez en cuando se navega. Generalmente, excepto para navegar, siempre hay alguna ocupación importantísima que hace que "no sea el momento oportuno". 3º para salir a navegar. Aquí se precisa el propósito, por si alguien tenía dudas, lo de fregar la cubierta, pintar el casco etc, etc, etc que lo haga el/la Capi, que para eso el barco es suyo. 4º Ofrezco. Todavía tiene remedio el asunto, va a ofrecer algo a cambio osea, que ya no va de gorra. 5ª mi simpatía y belleza. A mi no me parece ni bien ni mal la oferta pero me la tomo como si me ofrecieran baldear la cubierta o ayudarme a pintar el casco -mejor lijar- se queda en nada, importantísimos eventos ocupan los deseos de ayudar en estos casos. Los que se enteran no se dan por aludidos y los aludidos no se dan por enterados . 6º jajaj. Se ha atragantado con un hueso de aceituna, o un pelo haciendo prácticas de navegación, ¡o se está riendo! y vaya vd. también a saber porqué. En fin, a mi, personalmente me da lo mismo navegar con hombre o mujer, de hecho la mayoría de las veces navego con mujeres; mi esposa, mi hija, mi hija y alguna amiga, o solo y las llevo en mi memoria - mi mujer y a mi hija-. Si es cierto que cada vez me cuesta más invitar a alguien que no ayuda nada, para estorbar voy mejor solo, pero es que en ese caso ambos sexos me molestan por igual. O dicho de otro modo: una belleza simpática enredada en la escota de génova en una trasluchada apurada, me tocaría los egss, preferiría alguien que por ejemplo controlase el carro de mayor, que generalmente en esos casos me sobra . Y ahí no hago ascos a nadie. Y que nadie se engañe. Los armadores de barcos de recreo somos muy, muy, muy individualistas y no nos hemos gastado la pasta y el tiempo para pasear al primero que lo pida. Al menos yo, no. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Kendwa (20-03-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola que tal,unas rondas pa refrescar el gaznate,pues debe de estar seco ya de tanto despotricar.........digo escribir.
Por que no lo cambiais de hilo,esto debería estar en el de "charla general" pues parece de todo menos para el que fué creado.Es para alucinar con las tonterias...: borracho: |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas | ||
Fuerza 7 (22-03-2012) |
|
||||
|
||||
Se te ha olvidado contarnos por qué a veces dice ser tripulante y otras tripulanta ¿Sexismo, quizás?
Este olvido lo arreglamos enseguida. Ni tripulante ni tripulanta. Aspirant@ a pretendient@ de ayudant@ de aprendiz-a- de escribient@ de post en este antro. ¡Qué feo queda esto de la @! Así que da lo mismo, no tripula nada. Yo lo que quiero que me expliquen es el JAJAJ porque seguramente nos aclararía muchas cosas Y si suena a machista, el/la que no JAJAJ alguna vez, que tire la primera piedra. . |
|
||||
|
||||
Cita:
Tonterías dicen los tontos. ¿Te apuntas? Mas bien, en un tono de humor que a veces se echa en falta, se están exponiendo posturas muy serias que dejan ver muchas cosas. Incluso de rodillas ¡Hay cine, fotos, hasta poesía!. Hilo completo, si señor. Editado por Haize Alde en 20-03-2012 a las 20:39. |
|
Explícalo por negación: ¿Qué querría decir si hubiera escrito "JOJOJOJ"?
Para tener a tod@s content@s, ¿no sería mejor hablar de J@J@J@J?
|
A mi ya me empieza a sonar ya como más a ¡Puaggggg, puaggggg, puagggg!
Y una de gárgaras para aclarar la garganta.
|
||||
|
||||
Ver todos los foros en uno |
|
|