|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Gastronomia, el mejor final para nuestras capturas.
Kolesterol puro Regue , como bien dices despues de esto....solo morir.........
El asturianin vuelve a tener razon , "peixe" regue que el pescador tiene que comer "peixe", pero claro tu como ees pescador de tierra adentro ............ |
|
||||
|
||||
joooder que buena pinta tiene ese cocido "gallego"... pero tambien es cierto que despues de eso... solo morir!
por la puntualizacion sobre el anisakis, es algo que hay que tener el cuenta... sobre todo para estas preparaciones y parecidas... |
|
||||
|
||||
He chupado la pantalla y sabe a lacón!!!!!!!!!!!Por cierto, las copas vacías....
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya conseguistes romper la cadena de la bola Nex , aunque sea a mordiscos... Editado por trabañarru en 16-11-2009 a las 22:21. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josetorre4 | ||
peludita (17-11-2009) |
|
||||
|
||||
¿Pero qué es eso? ¿Las Bodas de Camacho?
|
|
||||
|
||||
No Sam, esto son las bodas de Caná, Galilea, porque como dice el Padre Alberto Rodriguez Mozqueda rememorando el Evangelio de San Juan "Ningún acontecimiento mueve a propios y extraños como una boda" .
Además, hemos demostrado que somos "expertos" en la multiplicación de los panes y los peces...todavía recuerdo al Marqués en el "papel" de Jesús, multiplicando el vino
|
||||
|
||||
Cita:
multiplicar el vino dices , si aquello parecia un "secarral". 2704. lecturas |
|
||||
|
||||
Secarral si, pero por las cuentas iniciales Nex, (muy inteligente) se trajo de casa unas botellas
|
||||
|
||||
Lastima que aquello no lo pudiera multiplicar , eran vinos de un pais de herejes procedente de uvas cultivadas a orillas del Rhin..........que asko ...........
|
|
||||
|
||||
Pero estaban buenas!!!
|
|
||||
|
||||
Los tapones aún están en la habitación de mi hija. Se enamoró de ellos. Claro que como dicen en Asturias "hay quien se enamoró de un gochu" Para ella los tapones que yo me quedo con lo de adentro. Ya aprenderá, es jóven.
|
|
||||
|
||||
El vino es malo Sam pero todo lo malo está tan bueno!!. De momento déjala que mantenga sus neuronas vivas
|
|
||||
|
||||
Por cierto este colega que tengo a lado está matándolas con Oban y chocolate
|
|
||||
|
||||
Pues mi señor hermano me ha enviado 2 cajas más de esa "mierda de vino blanco"¿A que no sabéis qué tal entra, fresquito él, con una cazuela de chipirones en su tinta?
Pues de momento os quedáis sin saberlo |
|
||||
|
||||
vino de un pais de herejes hasta el tapon era de cristal no habia hijo de madre que pudiera metrele el sacacorcho , menos mal que habia gente preparada que si no
|
|
||||
|
||||
Ha si cofrades, ejem hola y unas birras para todos que paga (el que esta encima mio) joder que letra mas fea Tengo una receta para ahora que estamos liados con la sepia. Lo que pasa es que es tan sencilla que casi me da verguenza,no se que pensaran sus señorias de mi Con la sepia ya limpia y troceada sin pelarla evidentemente,se pone en una cazuela y se pone un poquito de agua,junto con la sepia. joder ya se me hace la boca agua. cuidado con el agua solo un poquito que no llegue a cubrir la sepia y ,,,, una birra que tengo sed,quieto solo una se le da calor y a medida que se va haciendo ira soltando su propio caldo,,sal claro esta a gusto del consumidor,pensar que el animalillo este es dulzon. Cuando se empiece a evaporar el caldo,no dejeis que se evapore mucho, Hechar las patatas viejas muy viejas,y esquirladas nada de cortadas a cuchillo,cubrid con un poquito de agua y hacer chup chup,unos 20 minutos hasta que la patata este hecha Y os aseguro que sin nada mas estan exquisitas hala que os aproveche y salut Y digo yo y si he hecho el ridiculo con esta receta, bueno tu y yo sabemos que la podemos mejorar . S pero mi receta no la quiero dar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario | ||
SAM (21-11-2009) |
|
||||
|
||||
Receta simple, sencilla y seguro que exquisita, a un pescado fresco no le hace falta mucha compaña, si le añades dos cucharadas de tomate a medio hacer gastas un pan rebañando, borras hasta los dibujos del plato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay cofrade que veo que ya la has provado mojar con pan madre miaaaaaaaaa....... La verdad es que si yo la receta incluso dejo macerar la sepia un dia en ajos tiernos con aceite,, y su sofrito,,,,y un poquito de caldo de pescado,,,en fin que la hago mas elavorada. pero esque esta otra estan sencilla y tan buena que cuando la prove abordo de un arrastrillo de un amigo no me lo creia. Y bueno nada que la queria compartir con vosotros un saludo a todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario | ||
Regue (20-11-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como me aburro en los madriles, que estas pescando estos dias La Recorta |
|
||||
|
||||
Cita:
da igual que sea sencilla, complicada, buena o mala... lo importante es poder compartirlas... |
|
||||
|
||||
Cita:
pero claro eso lo podemos hacer pocos . |
|
||||
|
||||
Amigo Pájaro Loco, ya te echábamos de menos, lo último hace dos semanas un abadejo bueno (3 kilos ) pero ahora no hay posibilidad de salir.
Me imagino que estás "arreglando" cosas en la tierra, vente pronto, que Madrid "cansa" mucho. Está el pulpo esperándonos con la cerveza ¿o sigues a dieta? joder te van a matar como sigas sin beber nada. Por cierto ya ví que "vestistes" la recorta con traje blanco, buena idea, cuanto menos se vea los aparatos menos les interesa a los cacos
|
||||
|
||||
Cita:
de que sera esta batea, de mejillones o de ostras . estara en alguna ria del imperio del sol poniente o en el delta del ebro, quizas mas lejos en Turquia ???? 520 cuerdas tiene, me parece que de 15 metros cada una, o eran menos..... Y esta otra Editado por trabañarru en 21-11-2009 a las 11:10. |
Ver todos los foros en uno |
|
|