![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Anímate Luis!!... y date un paseo por la Patagonia para Enero, que allí es
verano. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos días me voy a Perú, pero no en barco, es una pena, ya no está uno para trotes largos.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el dron es necesario. Ya si acaso tendremos barco algún día 😂
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unos vídeos para pasar un par de tardes, algunos son expectaculares, hay tres paginas, para seguir un orden cronologico hay que empezar por la que os pongo, la tercera, y por el final de la misma
https://vimeo.com/underthepole/videos/page:3/sort:date http://utpexpeditions.com/ ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Albar (22-11-2016), ANTARTIC (17-11-2016), cierraelpico (17-11-2016), Pancho Ar (18-11-2016), Terral (16-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
impresionante, genial ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico.
Já os coloquei nos "favoritos" para os ver no próximo Verão. Se os visse bem agora, decerto que acabava por ficar com gripe. ![]() ![]() Obrigado e ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡No se calentara los motores!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese cañón arponero en la proa...
No me mola nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esta gente no hace pesca industrial, con ese barquito
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que pescan
![]() A mí me recuerda a una procesión de la patrona , Les falta la banda y los cohetes, pero casi casi. con todo el respeto a la Virgen del Carmen |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1479634333
Pues sí, ha debido llegar el invierno, ya me parecía a mí
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 22-01-2017 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal iria una webasto thermo top Z, de las de los coches, ahora en los desguaces están bien de precio y en algunos dicen que las entregan funcionando:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que sepa ingles nos dice que le paso a este amigo
![]() http://news.nationalpost.com/news/wo...-homemade-boat ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedó atrapado en el hielo y vinieron los guardacostas estadounidenses a salvarlo.
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 22-11-2016 a las 14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que un marinero vuelve a casa a turquía después de quedar atrapado en el hielo ártico y huracanes atlánticos abordo de su barco de auto-construcción.
Tiene 68. con 25 era herrero. En julio, una helada repentina le dejó atascado por la zona de Alaska y que se nota que daño el barco. En julio pasó 10 días viendo como el hielo modificaba la forma de su casco hasta que los del US Coast Guard le liberaron. Tuve que alejar osos polares golpeando en su casco para alejarles. 3 meses más tarde, navegando desde Greonlandia a Irlanda le pillo un huracán. Pasó los 3 días de la tormenta debajo de la mesa con una estufa portátil y una jarra de agua caliente. etc.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Velero Simbad (22-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo muy bonito. El paisaje, la música etc pero con un frío del demonio. Yo es que hice la mili en Burgos y eso marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca pase mas frió que allí a excepción de otro invierno en Varna (Bulgaria) en el mar Negro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero gracias de todas formas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video de Paganel TV, una maravilla, imagen y sonido
![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos chulas, pueden servir de salva pantallas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea Gypsies: The Far Side of the World
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde ver la pelicula completa esta de Sea Gypsies?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién me echa una mano para desatracar?
![]() ![]() Vale grasias, voy tirando que ya veo al que nos trae el hielo de los GT... ![]() ![]() ¿Ahora a ver quién es el shulo que se acaba el hielo? ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|