![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
si tenéis unos gallardetes versión grumetillo también me conformo Windi, podéis hacerlos en plan como los conturones de judo,... Grumete- gallardete blanco Piratilla- galalrdete amarillo,.. Hasta llegar a los galalrdetes negros 5ºDAN ![]() ![]() Una rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridisimo Manolo g., la presente es para agradecerle su excelente prontitud y niquelado servicio en la entrega de los ultimos gallardetes tabernarios que usted esta liquidando.
![]() ![]() He recibido hoy mis tres gallardetes tres,perfectamente empaquetados y doblados, peeeero cual ha sido mi sorpresa al abrir el paquete y descubrir el color de los susodichos gallardetes. Me encanta ese precioso AZUL , no obstante he de decir que usted los anuncia como negros zainos, pero no me quejare ni nada reclamare, pues a pesar de no ser como en el anuncio, al ser AZUL BILBAO me resultan muy cucos y apropiados. Sin mas,reciba mi mas cordial saludo y agradecimiento. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciado Manolo: recibido gallardete tabernario.
Muchas gracias por mantener el puesto gallardetero pero no sé que ha pasado con mi gallardete ya que es de color azul marino y en teoría yo esperaba uno con el fondo negro. ¿Qué ha pasado? ¿Será la calor? ¿Serán los poltergeist esos que por lo visto viven en Correos y la han tomado con mi gallardete? Y conste que no soy daltónica porque me hicieron las pruebas cuando me saqué el título. Planeta Agua, intrigada..... con su gallardete azul.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimada tabernaria:
Me dicen que salieron tres envios, el mismo dia el de Urtzi, el tuyo, y el de otro tabernario, luego te privateo los datos con los que se enviaron. Marca estrechamente a tu cartero manolo g. ........aún con el puesto
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti si que hay que marcarte ![]() ![]() Nuestra querida Planet te dice como yo que ya ha recibido su gallardete, pero que no es negro, le pasa sactamente lo mismo que a mi, que es AZUL. Y te pregunta que es lo que ha podido ocurrir por si tu lo supieras. Pero veo que te haces el loco, ofreces GALLARDETES NEGROS y los que envias son AZULES. A ver que explicacion ofreces. Salud y ![]()
|
|
Yo doy fe de que tuve uno negro. Entre el sol y el viento me lo destrozaron
![]() A partir de entonces, todos los demás que vi, en mástil propio y ajeno, azules. Vale: un azul muy oscuro, pero azules, al fin y al cabo. Pero no pasa nada, ¿no? Son gallardetes al fin y al cabo y tienen a Harry. ¿Qué más podemos pedir? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la noche del 11 de Agosto ves a un tio, con una garrota entrar en tu cocina, enarbolando un gallardete, ¡¡¡¡¡corre!!!! Nos vemos en Arnedillo manolo g. ..........negro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso es verdad, sacate las gafas del bolsillo de la camisa.............. porque el abrazo de oso quetevoamete te va crujir hasta el paquete wiston ![]() ![]() Os espero en mis fogones, para trataros como mereceis. Un abrazo, este suavecito Salud y ![]() Llama si necesitas cualquier cosa.
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Hoy han salido los gallardetes para: Uno de Madrid, que vive en un 8º Otro para el puerto balear de afamado nombre Los dos de Valencia y otro para Huelva y Pampero I tienes un correo para los que me pedian fotos, ahi van otra, con el Cofrade Urtzi, recien llegao al Caribe ![]() Y otra en la Antartida (que esta lejisimos) por gentileza del Cofrade Addabaran ![]() manolo g. ........caminito de canary island
Editado por manolo g. en 07-08-2008 a las 15:02. Razón: ubicación geografica |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolo g. | ||
windi (09-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo camarada, de Cabo de Hornos nada, en la Antátida, casi ná...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Gallardete negro como el hollin, a las cercanias de la Sierra de Lujar Atencion al cartero veleño, amigo Konz, de paso te tomas dos bolsas de pestiños a mi salud (tres si vas con apetito) manolo g. .........liquidando el puesto
|
||||
|
||||
|
D. Manuel ...
que te he puesto un privao... contesta !joé! el brujo
|
||||
|
||||
|
Estimado Brujo tabernario:
Dese Vd. por contestado manolo g. ..........liquidando el puesto
|
||||
|
||||
|
SAludos D. Manuel.....
¿ ha recibío Ud. la "pasta" ? Dígame algo ¡¡ hombre ¡¡ el brujo
|
||||
|
||||
|
Estimado Brujo tabernario:
Hoy lo tienes en casa manolo g. ............con cienes de gallardos negros
|
||||
|
||||
|
Gallardete recibido...
![]() es Ud. un lujo D. Manuel. Un abrazo el brujo
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho por privado a Manolo G., pero quiero hacerlo público.
He recibido mi Gallardete Tabernario negro-azulado/zumbón. 1) Manolo G.: eficaz y eficiente ![]() , muchas gracias.2) Gallardete: para un tractor de 6,5m. es una maravilla y baratísimo, te ahorras el auxiliar, ya que si te falla el motor coges el Gallardete y lo pones de genova ![]() .Muchas gracias y saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es completamente inexplicable como hay gentes que todavia son capaces de lanzarse a la Mar sin llevar el Gallardete Tabernario negro-azulado/zumbón Y es que cada vez los hay mas osados. (De oso) ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apreciado Miah, Yo también me pregunto cómo he podido vivir hasta ahora sin él .Un inciso: la publicidad de tabaco está prohibida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No es tabaco ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quedan gallardetes ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Quedan, quedan manolo g. ............con el puesto abierto
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, sin ánimo de ofender y sin objeto de crear polémica innecesaria, me parece que los gallardetes tienen un precio muy elevado. Será que están concebidos para la náutica de recreo... y como no podría ser de otro modo... pues eso...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Antonio Mar:
En cuanto acabe con los gallardetes que tengo en el cajón, gentilmente te paso el testigo, y sacas una tirada de pongamos 200 Y luego me lo cuentas con pelos y señales con sumo afecto nautico manolo g. ............caro, carisimo (en su acepcion italiana)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí creo es que realizando una cantidad grande de gallardetes y de otros productos con el sello LTP (polos, gorras, sudaderas, etc.) seguro que su precio por unidad podría descender —y muchísimo— y además destinar al mantenimiento de la Taberna más dinero. Sólo es cuestión de encontrar el fabricante o el proceso adecuado. Eso creo. Es más creo que podrían salir hasta gratis. Que conste que esta opinión pretende ser constructiva y por supuesto nada más lejos en mi pretensión que suplantar a nadie. Igual opino de las camisetas. Otra pasada. PRECIO: 1 camiseta: 19 Euros incluido gastos de envío
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |