![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unas Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu historia es cierta, sin afición, sin atraque, sin tener ni idea de nada... véndelo ya
Si son técnicas de venta, creo que pierdes el tiempo en esta Taberna porque te han calao estos marineros desde el principio ![]() ![]() Aquí, en esta humilde pero enorme Taberna hay gente capaz de dar la vuelta al mundo en solitario, gente capaz de calcular mediante fórmulas y explicaciones físicas el tiempo que tardarías en colisionar con un objeto en alta mar mientras duermes, gente capaz de dar remedios médicos por su experiencia y no creo que sea el sitio apropiado para intentar vender haciéndose el nuevo. Aquí hay gente que todos los dias entra a preguntar en que pueden ayudar con sus conocimientos, así que reza para que tu historia sea verdad... ![]() Yo, con la mitad de lo que te han dicho a tí ya habría abandonado la Taberna. Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabargar | ||
BORRASCA (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la historia del hilo es, al menos en parte, verdad.
Creo que el cofrade, efectivamente compró el barco, pero no sin querer. Creo que se dedica a esto, olió la oportunidad y se ha quedado con la puja. Creo que lo ha comprado por lo que él creía era un chollo, y ha entrado al foro para intentar venderlo y sacar algo, lo cuál sería lícito si hubiese ido con toda la verdad por delante. Lo mejor hubiera sido comenzar el hilo presentándose como corresponde, explicando que se dedica a cazar buenas oportunidades en la subasta y que ha comprado un barco por un buen precio y que estaría dispuesto a venderlo así como está a algún cofrade que pueda interesarle, con un beneficio mutuo. se hubiese ahorrado las hostias que le han llovido... ![]() Lo que creo que el cofrade no ha tenido en cuenta es que, primero, la gente está muy quemada y es muy desconfiada, segundo, la historia es demasiado rocambolesca para ser cierta y tercero, no ha comprado ningún chollo. Espero sinceramente saber cómo acaba esta historia y si resulta que el cofrade ha ido con la verdad por delante, pido disculpas por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y en verdá os digo, que en siendo cierta la historia, o en siendo una vil argucia de venta...el muchacho,....moral tiene más que el alcoyano!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo habría explicado mejor. Creo que es lo que la mayoría pensamos. 👏👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el barco lo tienen en seco allí en el depósito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RNSX.
Piensas ir a verlo? Te enviarán fotos actuales del estado de la embarcación? Te especificarán qué piezas le faltan al motor? Por favor no dejes de participar y actualizar el hilo ya que a mucha gente nos interesa. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo claro aun si ir a verlo o no, igual he de ir a firmar algo, o me voy con el amigo de la nautica. De momento toca esperar.
Fotos supongo que acabaré teniendo antes o despues. ahora la duda la tengo respecto a si mandar al surveyor a hacer el informe. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
doctaton (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el colega de la nautica me dijo que se lo quedaba a mi coste, el informe en tal caso es innecesario y un gasto superfluo.
Si me planteara arreglarlo, o intentar venderlo por otro lado no lo dudaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Véndelo, asume que no ganarás un duro por el barco y agradece que no hayas perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 5k y 10k de electronica
5k minimo de impuesto de matriculacion. 10/15k de transporte. ?? De IVA. Entre 1 y 10k de motor. ??K De amarre y gastos de puerto. 1 pequeña burrada de pequeños gastos. Vamos, 1 chollo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
nautic (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1 chollo no, todo un chollazo, ¡ya te digo!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese iva es de la factura de la comisión del subastador, no del barco, que puede estar pagado -seguramente- o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un suma y sigue entonces... tus ?? de IVA + el ITP
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
No, o iva o itp, y quizas ninguno de ellos si procede de subasta, al menos en españa, desconozco que ocurre con 1 subasta en otro pais de la CEE, lo que es seguto es que o pagas IVA o ITP,,jamás lis 2 por el mismo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga mis dudas respecto al ITP... pues el Iva se paga en Italia y es un bien usado... me estan entrando ganas de ir a incordiarle a un vecino inspector de hacienda... a ver que dice al respecto... Bueno, sigue siendo un Mega-Chollazo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, cada vez que haceis las cuentas se pone peor, ese transporte que se ofrece peña a hacer a la aventura,y que otros me piden 2500 pavos ahora vale 15000.
Hay que traerlo al noreste de españa, no ponerlo en órbita!!! como alguien me vuelva a hacer las cuentas me va a salir mas rentable hundirlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2500 por traerlo? Gastos incluidos?
Con ese dinero no pagas a nadie que vaya a buscar 1 fiat 500 y te lo traiga. Despierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me creo la historia....
Si alguien quiere vender un barco lo anuncia en las 4/5 paginas que hay del tipo cosas de barcos, top barcos etc.... y final.... Creo que quien inicia el hilo realmente hace una pregunta..... Ahora podemos ensañarnos con el por tener la pasta para comprarlo.... hacerlo es gratis ![]() Ahora bien el barco que te compraste es una nave impresionante. Un barco muy bien construido, por poner lo en términos que entiendas es como comprarte un BMW serie5 que lleva tres años sin arrancar.... Lo que te has comprado es una caja de pandora..... y de alli puede salir cualquier cosa.... En la nautica todo es caro. Querer empezar con 43 pies me parece una locura. Yo en tu lugar me lo llevaria a un baradero barato, cercad e donde este. tal vez hay alguno en seco que es mas barato, y trataria de venderlo...la otra opcion es tan complidad que ni me la plantearia. un brindis para todos, después de un dia horrible en la oficina |
|
|
||||
|
||||
|
Solo repito ofertas que he recibido de gente que se ha ofrecido a echarme un cable. No se como de serias serán, pero no tengo por que dudar en principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el supuesto caso de que realmente "te la hayas metido doblada tu mismo" con eso de experimentar con el botoncito de la puja... ya te lo dije... "los experimentos con gaseosa" y procura salir pronto de esta (aunque la pasta ya te habrá costado, y te costará más aun, pues la Admón. Tributaria española no te va a dejar escapar aunque el barco lo vendas fuera de España...) y te seguirá costando cada día que pase... ¡vamos, ir buscando un surveyor "bueno y barato"!... chico, que un Surveyor CERTIFICA lo que dice, ergo se la juega... y eso tienes que pagarlo. -por poner un ejemplo-. Y en el supuesto caso de que hayas intentado "colarnosla" intentando vendernos "un chollo"... chico, has errado, pero de cabo a rabo... por estos parajes, y dado que ninguno andamos sobrados de cash -y menos aún es estos aciagos tiempos- nos miramos hasta el ultimo céntimo, pero lo miramos por la cara, la cruz y el canto. Hala... sea la opción que sea... tomate unos chupitos de pálido añejo motrileño -que tampoco es barato- a mi cuenta... que te los ponga el Tabernero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mover un barco viene a costar unos 3€ la milla, más aviones de ida, más comidas, hoteles, combustible, etc. Pero para traerlo navegando el barco tiene que poder navegar. La otra opción es en camión aunque es un barco grande y no va a resultar barato.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|