![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
Cenachero (04-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo ya he llamado a la empresa y me han mandado el formulario de pedido, así que si queréis lo gestiono directamente!!
Y no solo para Madrid, pues permite poner distintas direcciones. Me han dicho que cada rollo son unos 50 metros. Mandarme los interesados un privado si queréis y lo hacemos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, más que nada es porque en ese lateral para poder sacar y meter la colchoneta en lugar de coserlo puse velcro, por si no dura la funda, por si pierde color, para meterla en la lavadora o quitar la funda y usarla de toalla , más que nada es que algo hay que hacer con 100 metros de funda jamonera.un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Seabird! la verdad es que me encanta ver lo mucho que ha valido el foro de las "defensas jamoneras" ![]()
seabird (04-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vais ha hacer un pedido colectivo me apunto , yo también necesito darle una limpieza de cara a mis defensas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, ya somos 3 los cofrades que queremos los rollos, uno Burdeos y otro azul marino por el momento, si me mandáis por privado vuestras peticiones y dirección lo voy gestionando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes hice el pedido de los que se han puesto en contacto conmigo, ya les comunicaré los siguientes pasos a dar!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb | ||
Rony (11-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un pedido en blanco. Alguien se apunta A la mitad en Valencia ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un pedido en blanco. Alguien se apunta A la mitad en Valencia ?
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jsirventb | ||
Palaya (19-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya las estoy montando en el mio.
La verdad es que quedan muy bien. Lo que he hecho es no quitar las que habia, que aunque habian perdido el color, le dan un acabado mas "mullido" a la defensa y me supongo que aguantaran mas los roces Saludos defensa.JPG |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Bohemia (16-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Acabo de gestionar con QUIQUEDB un presupuesto que me enviará de esas rojas para San Pedro, Murcia. Compro el rollo entero por no liarme con compartir de momento, pero si hay alguien interesado por aquí se las va a encontrar recién llegadas..... ![]()
|
||||
|
||||
|
unas
![]() ¿Alguien de Tenerife interesado en compartir un rollo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Peleon estaba interesado en las rojas si quieres compartir Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pasaba por aquí de casualidad... he empezado a leer el hilo pero es tan largo que me he desanimado ¿cómo queda en metros y precio contando los portes? Me interesa, ya me va tocando limpiar las defensas y me acuerdo de lo que me costó sacarlas a la luz ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en contacto.
|
||||
|
||||
|
Palaya estoy esperando q me manden el formulario del pedido pero 25€ aprox por 25 mts
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jsirventb | ||
Palaya (20-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades, ronda para todos
![]() ![]() alguien por la zona de huelva que tenga algun rollo en azul marino que quiera compartir o alguien interesado en ponernos de acuerdo para hacer un pedido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para las de bola tambien va de maravilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Intervengo para dar las gracias públicamente al cofrade Quiquedb que ha gestionado las compras de varios.Mi rollo llegó a San Pedro perfectamente con mensajero amiguete incluído, y ahora espero coordinarme con Peleón que está interesado en medio rollo. ![]() ![]() GRACIAS ENRIQUE, ASÍ DA GUSTO ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana pasaré a recogerlo.
Ya nos tomaremos una caña, aunque sea con la pata arrastras. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy Diossss miooooo.... yo también quiero, necesito....
dónde las puedo pedir??? a mí me interesan en color rojo oscuro. Dónde puedo pedirlas o compartirlas, yo estoy en zona Barcelona-Maresme. No me importaría comprar un rollo yo misma y compartirlo con más gente de mi zona. O si alguien de mi zona, compra o ha comprado y le sobran, yo se lo pago! y además le invito a algo ![]() Cómo lo podemos hacer? Ayudadme por favor....!!!! que tengo el barco hecho un ascooooo, y esto viste mucho las defensas... ![]() Primero a ver si de mi zona , a alguien le han sobrado.... y si no... pues compraré yo. Pero tendré que leerme todo el hilo, a ver si pillo y me entero de dónde se piden o qué cofrade lo gestiona. Me haría un favor grande. Quedo a la escucha!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Busca Cesava o cesaba en san Google ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Www.cesavas.com
Di q son para defensas de barco, puedes preguntar por Alfonso, 45.98€ con iva y portes Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|