![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En vista de los buenos ratos pasados y de la proliferación de miniKDD al abrigo de Puerto Gelves, dejo aquí el guante a ver quien lo recoge.
La propuesta es: ¿qué tal una KDD en El Rezón (siempre contando previamente con la aquiescencia del, ahora si, Cofrade El Rezón) a primeros de Octubre?. Vayan consultando sus agendas con tiempo, será el momento de contar las batallitas acontecidas durante el próximo verano, que ahora es futuro, pero en Octubre las contaremos en pasado. Abro la lista y el que quiera que proponga alternativas y que se apunte. Por cierto, Manolo ¿alguna pega para usar tu casa? Choquero + 2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Ya te digo yo que no hay pega, José Carlos. Ayer, mientras lo daba de alta y le escribía el post de presentación, estuvimos hablando de una Kdd para el mes de Octubre. ¡Parece que tienes telepatia!. Bueno, en realidad es "Telesimpatía" .De todas maneras, nos tendremos que ver este verano, con todo el personal, para bautizar al nuevo "El Temido". Ya avisaré cuando esté (el barco) por estos lares. Copio, pego y añado: Choquero + 2. El Temido II El Rezón Venga ese ánimo cofrades, que no se diga. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y que tal si la hacemos coincidir con el 12 por aquello de la fiesta? Será más fácil para quien quiera venir desde lejos tener más días libres por delante, no?
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se expliquen..que es el Rezon, para los alienigenas
?? yo voy fijo, por si acaso... ![]()
|
|
|
Cita:
La fecha ya se irá perfilando, en principio veo bien la que propone Atarip, (el melenudo), aunque aún me parece pronto para fijar fecha. De todas formas, como propuesta de partida vale. Manooooooolooooo, ve preparando un menú tabernario para la tripu. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atarip + ?
Choquero + 2. El Malamar +2 (1+1 )El Rezón El Temido II
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de batalla
.Un saludo y unas ![]() para todos los cofradesque nos homren con su presencia: y para los demas por supuesto que tambien. Como bien dijo el amigo Cesar,no hay ningun problema en vuestra decision. Lo que si agradecería, es que se hiciera un día en que yo puediera sentarme con vosotros. Saludos de El Rezón. |
|
|
|
Atarip + ?
Choquero + 2. El Malamar +2 (1+1) El Rezón El Temido II Sherezade ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si quedamos una tarde en Puerto Gelves para conocernos
y tomarnos unas ![]() ![]() Un saludo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Querido compañeros y cofrades.......
Contad conmigo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntando al cofrade Racoon (del grupo de los "pelones").
![]() Racoon: te apunto uno. En caso de ser mas de uno, me lo dices. Al_Tanllaui + 2 Atarip + ? Choquero + 2. El Rezón 1 El Temido II 1 Malamar + 2 Polizón + 2 Racoon 1 Sherezade 1 Solera-jcoc 1 + ¿1? Al_Tanllaui + 2 Solera!, como lo llevas. Y los demás: Europive, Vagamares, Navarca, Amboro, MAC, LP706, Dudu, JBcoke, Ktrauma, etc... Os estamos esperando. Y el Choquero os está vigilando! Saludos
|
|
|
Cita:
.... .. .. ![]() . ..![]() . . . .![]() .. . . ![]() . ![]() Toy en tos laos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
escuchad, no se si puedo apuntarme con vosotros, pues llevo poco tiempo en la taberna, pero para mi sería un placer tener un primer contacto con los cofrades, en 15 minutos me planto allí si quereis contar conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo,je,je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, aunque parezca mentira voy a conocer antes a mas cofrades almerienses (salgo mañana para Roquetas) que sevillanos, estando aquí en Sevilla, pero las circunstancias mandan.
El día 12 de Octubre se casa mi hijo, luego ese día y el anterior creo que voy a estar un poco liado. Cualquier otro fin de semana que os reunais podeis contar conmigo y si hay una quedadilla cafetera en Gelves alguna tarde avisadme por si puedo ir, me encantaría. Un saludo a todos y que lo paseis en grande. Paco mas.
|
||||
|
||||
|
Les deseo que se la pasen de lo mejor.... y ahi les van unas
a mi salud...Chiquisunica![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que envidia me dais, y yo tan lejos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Lord: No me voy a Arnedillo, porque el Sábado se casa mi hermana y el Domingo me voy "pa" Francia a recepcionar al nuevo "El Temido". Espero estar de vuelta el Viernes 30. Por lo que, si no te importa, quedamos para el siguiente fin de semana. Además, el "cancerbero" ya habrá vuelto de visitar a Urtzi. Tengo ganas de hablar contigo sobre "largas travesías". Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por el nuevo Barco El TEMIDO,Cuando podais quedamos.....dadme un toque, por mi parte puede ser cualquier tarde Un cordial saludo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo he leido bien? kedada en sevilla soy de alli pero no conozco el rezon.una ronda
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Manuéeeeeeee, que es broma, hombre. ![]() ![]() ![]() Me se apunte usté, Don Patán (peggo saggnoso) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Esta noche he estado "falando" con el cofrade El Rezón y me ha pasado el menú y el precio correspondiente. Quedando el "tema" como sigue: Entradas: - Ensalada El Rezón - Croquetas caseras - Camarones con pimientos - Almejas de carril Segundo plato: A escoger de la carta (de un total de mas de treinta platos) Postres: A la carta (de un total de 12 variedades caseras) Además: Bebidas (cerveza, vino, refrescos, agua, ...), pan y café. Precio por persona: 30'00 € (treinta euros). No desayunar mucho el día 11, que hay que cojer con ganas la comida; si no luego me "lo dejais todo en los platos". Un fuerte abrazo a tod@s.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |